Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

polar rs300 como lo veis??busco un pulsometro barato y completo

polar rs300 como lo veis??busco un pulsometro barato y completo

hola,pues nose por cual decirdirme y queria vuestra opinion......he visto el rs300 que parece que es bastante completo, alguien que lo tenga me puede comentar los programas que tiene? si sabeis otras marcas comentadme precio y programas...... graciasss!

he visto el entrenador personal adidas micoach......alguien lo tiene?? lo digo porque tengo un pulsometro que me regalaron con unas zapas,igual entre el pulsometro que tengo y esto me es suficiente no???

Madre mía, qué pedazo de máquina el rs300. ¿De verdad necesitas tanto? Yo tengo un Polar de gama baja. Me da la frecuencia cardiaca, el tiempo que llevo corriendo y las calorías. También tiene una función para trabajar en zonas o no se qué. Eso no lo uso jamás.

Creo que a veces nos pasamos con la tecnología. No digo que sea tu caso, desde luego. Pero en más de una ocasión me he visto poniéndome la música, el gps para ver el perfil y la distancia, la cinta del pulsómetro en el pecho, el reloj en la muñeca, la camiseta transpirable que se traga el sudor... Qué coñazo! No sé si a los demás les pasa lo mismo, pero creo que estaría bien simplificar un poco nuestras vidas y aprovechar el momento de correr para aislarse un poco del "ruido tecnológico" que nos rodea. ¡Vaya chapa que acabo de dar!

Bueno, con respecto al pulsómetro que dices, según las indicaciones que he visto en la red, me parece que está de puta madre. Desde luego, es mejor que el mio.

Un saludo!
    "Antes de caminar, hay que aprender a correr"
    Luis Gabriel Carrillo Navas

por eso decia lo del adidas micoach,....pulsometro tengo uno k me venia con las zapatillas, podria complementarlo con el entrenador personal y me ahorraria mucho dinero.......gracias por tu respuesta!

Acabo de encontrar el que tengo yo: es el F4. Es muy sencillito y está bien de precio. En esta tienda vale 56 euros. Aunque creo que te tienes que comprar la cinta que va en el pecho a parte.

bikeos.com/index.php/pulsometro-polar-f4-hombre.html

hola!! soy nueva en la pagina,,,me gustaria poder informarme sobre el tema de los pulsometros pk voy perdidisima....me gustaria encontrar un pulsometro pero lo mas importante es el gps para controlar los km (la distancia vaya,,,)pk ya k no hago competicion la medida del pulso es lo de menos,,,ask haber si me podeis aconsejar del tipo de pulsometro k busco,,,
    gracias!!!

Cita Originalmente escrito por beggs Ver Mensaje
    hola!! soy nueva en la pagina,,,me gustaria poder informarme sobre el tema de los pulsometros pk voy perdidisima....me gustaria encontrar un pulsometro pero lo mas importante es el gps para controlar los km (la distancia vaya,,,)pk ya k no hago competicion la medida del pulso es lo de menos,,,ask haber si me podeis aconsejar del tipo de pulsometro k busco,,,
    gracias!!!
    hola!! pues yo al final me he comprado el adidas micoach que para mi lo veo completo, es pulsometro, te dice los km, las calorias que pierdes y te dice en que nivel estás ( si estas por debajo de lo recomendado,en la zona o por encima de la zona) y todo esto lo dice por voz, para mi muy util,asi no tienes que ir mirando el pulsometro todo el rato.....saludos!!

Cita Originalmente escrito por beggs Ver Mensaje
    gracias!!!
    Tampoco soy un experto, pero creo que es más "seguro" conocer tu ritmo cardiaco que la distancia que recorres.

Cita Originalmente escrito por HumanoQueCorre Ver Mensaje
    Tampoco soy un experto, pero creo que es más "seguro" conocer tu ritmo cardiaco que la distancia que recorres.
    tienes toda la razon........es lo mas importante de todo........
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012

Hola
    Yo uso un RS300 y lo veo bien. No es una gran maravilla, pero es un aparato decente, sobretodo si lo encuentras bien de precio.

Saludos.

Me compre el polar RS300.Pero no tiene ningun tipo de sensor para poner en la zapatilla.Mi pregunta es como mide la distancia y velociadad sin tener el senor.Muchas gracias y espero que me pueda contestar la pregunta
    Úlima edición por javilee fecha: 22-01-2011 a las 12:18

Buenas.
    Sin el sensor (de tipo acelerómetro o GPS) no puede medir distancia y velocidad. El mio es el RS300sd y lleva el sensor S1 de pie.

El mio me costo 130 euros pero no tiene el sensor s1

El RS300x no lo trae "de serie". la versión SD sí. En Forum estaba el SD a ese precio...

el pulsometro da bien las pulsaciones hasta que se te jode la pila que luego por experiencia ya no vuelve aser el mismo una vez se lo cambias.
    precision con g1 que es el que conozco va a pedos muy mal y desfases impresioantes en comparacion al coche y al gps de garmin que es el mejor adia de hoy para fiarte de medicvelocidad y distancia.
    por el precio que te cuesta el polar piensate otras opciones el garmin 305 esta muy bien y te va a cosatar masbarato

Tengo un pulsometro lo mas basico que hay(¨¨Medio estropeado¨no marca bien pulsaciones ¨¨).No hago running a nivel profesional ni nada de eso solo salgo a correr 4 dias a la semana porque me gusta y me hace sentir bien cuando salgo a correr.Estube mirando este pulsometro Kalenji 700 y me gustaria que me a consejaran si merece la pena comprarlo o no??.Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.Un saludo para todos los amigos del foro