Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

a los propietarios de un garmin...o no

a los propietarios de un garmin...o no

Igual este post deberia ir en of-topic pero creo que como lo considero de importancia es mas facil que se lea aqui.
    La semana pasada hiceron un reportaje en tv2 llamado "comprar tirar comprar" (muy interesante, se recomienda) la cuestion es que en esta sociedad moderna nos estan educando a desechar muy pronto todo tipo de mercancias ya sean electrodomesticos, zapatillas, ropa, etc.
    Lo que me choco fue la denuncia de un chico a los fabricantes del i-phone, fue al pricipio de salir estos aparatos y la bateria duraba unos 10 meses un artilugio que por aquella epoca costaba unos 500$ según este chico. Al final se recogieron firmas pasandose la voz por las redes sociales y les plantaron una querella a apple y aunque parezca mentira la ganaron, llegaron a un acuerdo y les indemnizaron con un nuevo I-phone y solucionaron el tema de la durabilidad de la bateria, a esto se le llama algo asi como absoletismo controlado y no es ni mas ni menos que controlar desde fabrica la longevidad de cada aparato que fabrican, mediante chips, controladores, contadores etc.
    De esto hablan en el documental.
    Ahora despues del tocho me pregunto como garmin fabrica gps sin posibilidad de cambiar la bateria, deberiamos hacer algo al respecto, no nos estan tomando el pelo con unos aparatos de alrrededor de los 200 euros. Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    el colega que me lo dejó probar antes de comprarmelo lleva con él un porrón de años, 8 o así creo, considero que está más que amortizado si me dura eso.
    Hay cosas que tienen fecha de caducidad y aún así se compran, estamos en este mundo consumista que nos hemos fabricado y que en el fondo nos gusta, sino no funcionaría.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    el colega que me lo dejó probar antes de comprarmelo lleva con él un porrón de años, 8 o así creo, considero que está más que amortizado si me dura eso.
    Hay cosas que tienen fecha de caducidad y aún así se compran, estamos en este mundo consumista que nos hemos fabricado y que en el fondo nos gusta, sino no funcionaría.
    Es el primero que he leido que le dura mas de 8 años y disculpa pero no me lo creo, actualmente las baterias de litio que hay en el mercado no duran tanto (lease los moviles por ejemplo). En este foro he leido en varios post que vienen a durar entre 3 y 4 años.
    Y eso de que nos gusta y por eso funciona tampoco me lo creo, simplemente porque no podemos elegir. Deberias ver el documental explica muy bien cuales son los motivos por los que estas cosas son asi.

Buenas chicos, saludos de "uno nuevo" en el foro jeje. Me interesa el tema, tengo un Garmin forerunner 110.

Estuve hablando sobre el tema en cuestión con el dependiente que me antendió y me ayudó a decidirme entre este reloj y el polar rs300x sd , parecía controlar bastante el tema de los pulsómetros y tecnología para runners. Bueno, él me confirmó q la batería del reloj dura entre 2 a 3 años, igualmente me garantizó que una vez que muere, el reloj se manda a Garmin y ellos mismos te cambian la batería por otra nueva por unos 15-25 € aproximadamente y a continuar disfrutando de el.

Este detalle hizo que me decidiera por el definitivamente, ya que para mi era inadmisible que un producto que se supone es de gama alta tenga tan poca vida útil.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Pelovic Ver Mensaje
    Buenas chicos, saludos de "uno nuevo" en el foro jeje. Me interesa el tema, tengo un Garmin forerunner 110.

Estuve hablando sobre el tema en cuestión con el dependiente que me antendió y me ayudó a decidirme entre este reloj y el polar rs300x sd , parecía controlar bastante el tema de los pulsómetros y tecnología para runners. Bueno, él me confirmó q la batería del reloj dura entre 2 a 3 años, igualmente me garantizó que una vez que muere, el reloj se manda a Garmin y ellos mismos te cambian la batería por otra nueva por unos 15-25 € aproximadamente y a continuar disfrutando de el.

Este detalle hizo que me decidiera por el definitivamente, ya que para mi era inadmisible que un producto que se supone es de gama alta tenga tan poca vida útil.

Saludos.
    No sé, yo tengo entendido que las baterías no se cambian. En teoría los de garmin podrían hacerte una oferta para adquirir un GPS nuevo, ero dudo que cambien la batería al usado..,

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues precisamente pregunté por que había leido por internet que no se podía, tambien he leido en un hilo antiguo de este foro a un usuario escribir que el servicio técnico de Garmin le contesto afirmativamente sobre el cambio de batería. Tal vez dependa de si es un modelo antiguo o es uno de los más nuevos, quien sabe. Dentro de 2 o 3 años te digo mi experiencia :P .