Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

SOCORROOOO!!! Garmin Forerunner 405CX

SOCORROOOO!!! Garmin Forerunner 405CX

Hola compañeros, a ver si me podéis echar una manita.
    Tengo un forerunner 405cx que no me ha dado ningún problema, pero hoy le he actualizado el software y ahora no se me comenta con el PC.

Lo en la opción de ANT+ lo tengo Activado "SI" y Vinculación "Activado", sin embargo en el Garmin ANT Agent del PC se queda "Buscando dispositivos..." y no transmite datos ni con el Training Center, ni con el Sporttracks ni con nada

¿A alguno os ha pasado algo parecido? A ver si me podéis ayudar...
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Pues sinceramente no te puedo ayudar, lo actualice la semana pasada con la ultima version y no tengo ningun problema en GPS se conecta perfectamente con el ANT +....... Si se queda buscando dispositivos es que no encuentra el GPS asociado, lo tengas demasiado lejos o no tenga bateria.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¿Tienes suficiente batería?

¿Has probado a instalar la última versión del agente?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Hola compañeros, a ver si me podéis echar una manita.
    Tengo un forerunner 405cx que no me ha dado ningún problema, pero hoy le he actualizado el software y ahora no se me comenta con el PC.

Lo en la opción de ANT+ lo tengo Activado "SI" y Vinculación "Activado", sin embargo en el Garmin ANT Agent del PC se queda "Buscando dispositivos..." y no transmite datos ni con el Training Center, ni con el Sporttracks ni con nada

¿A alguno os ha pasado algo parecido? A ver si me podéis ayudar...
    Fallo,algo durante la actualización?,no tengo el 405,pero no se,si se te puede safar por una mala actualización,a mi,me suele fallar,por tema de conectividad el 305,q falla a veces,pero el 405 ese no necesita cables,no se,mira si viene alguna opcio´n,de resetear el reloj y q vuelva a como estaba.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Tienes suficiente batería?

¿Has probado a instalar la última versión del agente?
    El agente ya lo tenía actualizado de antes y la batería le quedaba un 15%. De todos modos lo he cargado por completo y sigue sin sincronizarse

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fallo,algo durante la actualización?,no tengo el 405,pero no se,si se te puede safar por una mala actualización,a mi,me suele fallar,por tema de conectividad el 305,q falla a veces,pero el 405 ese no necesita cables,no se,mira si viene alguna opcio´n,de resetear el reloj y q vuelva a como estaba.
    Nada, no falló nada. Se actualizó y a partir de ahí no se empareja. Lo he reseteado (hard reset) y nada. Con lo contento que estaba yo con mi fore...

FIJATE SI NO TE QUEDO ABIERTO EL CRONOMETRO.- Si el reloj esta en actividad no transmite datos por ant

Te vuelvo a reiterar los síntomas que tu detallas mE ha pasado y es porque el cROmEtro me habia quedado abierto o sea seguia corriendo, pensando yo que lo habia cortado y me pasaba exactamente lo mismo que a ti.- FIJATE SI NO TE QUEDO ABIERTO EL CRONOMETRO.- Si el reloj esta en actividad cronometrando no transmite datos por ANT

Joder que torpe

Ya lo tengo solucionado. Había activado en el Garmin Ant Agent "Emparejar con dispositivos nuevos". Lo he desmarcado y listo

Gracias por vuestro interés

Una pregunta compañeros: Puedo hacer una sesión de 45minutos a 4'20" el km y en caso de no llegar o pasarme que el reloj me avise con un pitido?? Cómo lo hago?? Gracias de antemano.

que te pases de distancia o de ritmo?
    de distancia seria muy facil como una sesion de ejercicio, ahora de ritmo no, salvo que la hagas contra virtual partner pero me parece que no emite pitido.-

Cita Originalmente escrito por elniuño24 Ver Mensaje
    Una pregunta compañeros: Puedo hacer una sesión de 45minutos a 4'20" el km y en caso de no llegar o pasarme que el reloj me avise con un pitido?? Cómo lo hago?? Gracias de antemano.
    Compi si que se puede hacer más o menos lo que tú quieres. Con el Garmin Training Center creas una sesión nueva de entrenamiento y en objetivos le pones mantenerte dentro de un ritmo determinado, le indicas qué ritmo es el que quieres y te pasas la sesión al fore

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Compi si que se puede hacer más o menos lo que tú quieres. Con el Garmin Training Center creas una sesión nueva de entrenamiento y en objetivos le pones mantenerte dentro de un ritmo determinado, le indicas qué ritmo es el que quieres y te pasas la sesión al fore
    Busca en los diarios de entrenamiento a Grantito. Te lo dirá fijo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

buenas,lo primero que hay que mirar es si esta desconectado todo gps,cronometro etc.suele ser por eso lo mas probable(cuando te lo reconozca ponle nombre al pulsometro)

Estimados. Hola. Soy nuevo en el foro. Acaban de regalarme un reloj Garmin Forerunner 405cx. La verdad que esta muy bueno. Pero tiene tantas cosas y funciones que estoy medio mareado y perdido. Me gustaria empezar a probarlo con las funciones mas basicas hasta que le vaya tomando la mano. Soy un corredor principiante y lo que me gustaria controlar basicamente seria la Distancia recorrida, el Ritmo Cardiaco y el Tiempo que me lleve el ejercicio. Que opciones deberia elegir para que me marque estas cosas nada mas? Aca tengo el manual pero estoy un tanto perdido. Si me pueden guiar un poco? Gracias.

Aqui tienes video bastante sencillo www youtube.com watch?v=Cnx9kQQpKv4

¿Cómo haces para desconectar el cronómetro sin que esté el GPS activado y de esa manera poder pasar los datos a la PC?

Buen dia. Disculpen como puedo actualizar mi reloj GARMIN 405CX ?? en el sistema en el reloj me marca software 2.3 y GPS 2.10

Y aparte tengo una falla de bloqueo y desbloqueo, debe de ser con los dos botones laterales, pero mi reloj solo lo hace con el botón de lap/reset por lo que me dificulta usarlo para entrenamiento.

Muchas gracias y esperooo su ayudaaa.