Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

nuevo nike+ sportwatch

nuevo nike+ sportwatch

Hola. Seguro que más de uno ha oído hablar de este pulsómetros que sale a la venta en Abril (eso es lo que dicen).
    Creeis que frente a este pulsómetro, Polar, Garmin y demás fabricantes de pulsómetros de reputación, tendrán que ponerse las pilas?
    Un reloj con GPS de 66gr... como no sea muy caro (que a mi me da que lo va a ser y mucho...) se come el mercado.
    Necesitará algún sensor en nike+?
    Saludos

se necesita un sensor he escuchado yo, te dicen que el gps es el posicionamineto y lo que mide la distancia sigue siendo el sensor, es que me resulta raro pero asi lo he leido yo.
    de todas formas tu date cuenta que no podra competir con garmin dado que los precios de nike son excandalosos no hace falta nada mas que mirar a cuanto cuesta un reloj suyo con solo la funcion de conometro , seguro que saldra en torno a los 50o euros y ademas no tiene pulsometro que se le podra acoplar el de polar pero echale otros tantos de euros de mas si no lo tienes, ademas en relacion a cualquier garmin a dia de hoy es muy dificil ganarle, el mas caro es el 310 y es tope de gama , en pola por ese precio te compras un rs 200 con g1 y no te sobra mucho dinero , asi que imaginate siendo nuevoaccesorio, viniendo de nike que las cosas son carisimas..
    yo lo vi y dije ta chulo pero los euro mandan y creo que me seguire quedando con mi 305 que por 170 euros que me costo ni nike,ni polar ni nada y 100 % fiable no se como sera este pero caro sera d ecojones