Atletismo

Encuesta: ¿Polar RS400sd, RS300sd, Suunto T3d, T4d o Garmin Forerunner 210?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

¿Polar RS400sd, RS300sd, Suunto T3d, T4d o Garmin Forerunner 210?

¿Polar RS400sd, RS300sd, Suunto T3d, T4d o Garmin Forerunner 210?

Buenas, estoy pensando comprarme un pulsometro que tambien me ayude a medir mi ritmo en carrera, a priori solo lo busco para eso, pero mas adelante lo quiero para prepararme medias maratones. Estoy dudando entre todos estos:

- Polar RS400sd.
    - Polar RS300sd.
    - Suunto T3d.
    - Suunto T4d.
    - Garmin Forerunner 210.

Se que la principal diferencia entre los Polar es el programa de entrenamiento y su transferencia al PC a parte de la apariencia. ¿Hay alguna mas? ¿Realmente merce la pena?

De los Suunto no he oido mucho salvo que su Foot Pod, a parte de ser mas pequeño que el S1 de Polar, creo que es mas preciso porque mide distancia de zancada (como el S3 de Polar).

Del Garmin Forerunner 210 el unico contra que tengo es la duracion de la bateria que no se puede cambiar y que por lo general en los demas Forerunner suele ser de 2 años de vida (tambien dependera del uso).

Quisiera que alguien me echara una mano por su experiencia personal con alguno de ellos y asi me ayudara a decidirme. En principio no busco gps salvo que este integrado, ni un tamaño desmesurado como el del Forerunner 305. Gracias de antemano. Saludos.

te doy mi opinion muy personal.-
    RUBRO POLAR en primer lugar si tuviera que elegir entre los polar que tu seleccionaste
    entre el rs 400 y el rs 300 elegiria con SENSOR G1 no con sensor S1
    entre el rs 400 y rs 300 a pesar de que el rs 400 tiene mejor estética elegiria el rs 300 que puede usar sensor G1 sin limitaciones (el rs 400 solo puede usar sensores fabricados en el 2009).- el programa Protrainer es inferior al Garmin Connect y este ultimo puedes ver el recorrido y eso es incomparable.-

SUUNTO No los conozco y entonces no puedo opinar.-

gARMIN 210, proporciona al runners muchos mas datos utiles que los polar no proporcionan, y asimismo puedes seleccionar hasta 9 datos mas las pulsaciones que puedes hacer pasar constantemente en pantalla. El programa garmin connect es mas completo que el pro trainer de polar.-

En SINTESIS
    Yo elegiría Un garmin o el 210 o el 405.- Es mi humilde opinion de usuario y espero te sirva.- Saludos

Muchas gracias Valmont, lo unico que no me gusta mucho es la vida de los Forerunners pero con el precio que tienen y su rendimiento ponen tambien un poco a su favor.

si esa es la gran contra de los garmin la bateria y vida limitada del instrumento...pero aún así creo que los garmin lo valen por sus prestaciones.........artesanalmente se puede desmontar y soldar una nueva bateria , pero ayer encontré una nota del 2009 aca en el foro de atletismo y decia lo siguiente:
    No es muy recomendable tirar en estos casos de barateces, porque el problema de desmontar el GPS para cambiar la batería es que pierde la presurización y ya nunca vuelven a ser los mismos.. SALUDOS

Al final he estado leyendo y te he hecho caso, esta mañana he ido a por el Forerunner 210, he esperado a que se cargara y lo he puesto en marcha. La verdad que esta muy bien, eso si aun no me hago con las pulsaciones... luego probare el programa de entrenamiento que me he descargado de su web. Muchas gracias por tu ayuda Valmont. Un saludo.

me alegro que te guste, registra el producto, entra garmin connect abre una sesion con tu nombre carga el programa del ANT y ya puedes bajar tus entrenamientos y ver el recorrido .- Saludos

Buenas,

He leído en un artículo de esta página (por comentarios de los usuarios) que los Garmin Forerunner 110 y 210 tienen un pequeño problema, y es que en determinadas condiciones de temperatura la pantalla se empaña, ¿os ha sucedido esto a vosotros?.
    Paco Campos

buenas jotero, yo llevo con el 210 casi un mes y de momento ningun problema y muy contento con el, tiene todo lo que necesito y mas cosas que aun no he utilizado.

Muchas garcias tomac00, creo que definitivamente será el que me compre, ya que también tengo el Edge 500 (para bicicleta), y estoy contento con el resultado que me ha dado.
    Saludos.
    Paco Campos

El garmin edge es una maquina buena

Cita Originalmente escrito por tomac00 Ver Mensaje
    buenas jotero, yo llevo con el 210 casi un mes y de momento ningun problema y muy contento con el, tiene todo lo que necesito y mas cosas que aun no he utilizado.
    Hola muy buenas:

EStoy pensando en comprarme el Forerunner 210. Tengo dos dudas:

- Con el forerunner 210 puedo ver mi velocidad en tiempo real en pantalla?o calcula el ritmo total del entrenamiento/lap?

- Y entonces... para que vale el foot pod?

A ver si alguien me puede responder.

Gracias.

Buenas,

Con el 210 puedes ver ritmo o velocidad, y dentro de éstos, puedes poner el actual, medio o por vuelta.

El 210 no lleva foot pod, el GPS va integrado en el reloj.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Saludos.
    Paco Campos

Cita Originalmente escrito por ezkutu Ver Mensaje
    Hola muy buenas:

EStoy pensando en comprarme el Forerunner 210. Tengo dos dudas:

- Con el forerunner 210 puedo ver mi velocidad en tiempo real en pantalla?o calcula el ritmo total del entrenamiento/lap?

- Y entonces... para que vale el foot pod?

A ver si alguien me puede responder.

Gracias.
    El footpod es por si corres en cinta o bien no quieres usar el gps, no viene de serie, tendrías que comprarlo aparte. Un saludo