Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

necesito ayuda con mi rs800cx

necesito ayuda con mi rs800cx

hola!!

tengo un polar rs800 pt10 premium edition pero a la hora de trasferir los datos del reloj al ordeador conecto el usb es que trae, creo que se llama idsra, con cable y sin cable, le doy al boton de trasferir datos del polarprotrainig 5 y al de las flechas verdes de la pantalla principal, con el reloj puesto en "conectando infrarojos", o algo así, y no me funciona porbando todas las convinaciones, no se si es porque el infrarjos del reloj no funciona o porque soy muy torpe, que seguro que es la segunda pero bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias

considero que a veces no es por torpeza.- El sistema de transimision de infrarrojos de los polar no es muy confiable.-
    1. EN la pagina de POLAR informan que puede que el infrarrojo usb no sea compatible con el reloj por mas que sea IRDA .-
    2. varia tu en el ordenador la velocidad de transimición de datos del infrarrojo usb , colocalo en la velocidad mas lenta.-
    3. no coloques plano el reloj con el infrarrojo, colocalo con un pequeño angulo del transmisor de infrarrojos del reloj (parte superior del reloj) al receptor y a una distancia de 40 a 50 cm.-
    4. transfiere los datos en un lugar en el que no haya sonidos intensos.-

Suerte es todo lo que te puedo ayudar.-

necesito ayuda

muchas gracias pero no resulta!

he pensado que lo mismo es porque el infrarojos del reloj no funciona, porque el dispositivo irda me venia ya en la caja y pone polar de logotipo....

otra cosa es que cuando le doy a editar configuracion del producto polar, es el dibujo que tiene una cosa naranja, pone conectando con el monitor de FC pero no encuentra nada, si alguine mas sabe que me ayude porfavor!

Cita Originalmente escrito por pablo6600 Ver Mensaje
    hola!!

tengo un polar rs800 pt10 premium edition pero a la hora de trasferir los datos del reloj al ordeador conecto el usb es que trae, creo que se llama idsra, con cable y sin cable, le doy al boton de trasferir datos del polarprotrainig 5 y al de las flechas verdes de la pantalla principal, con el reloj puesto en "conectando infrarojos", o algo así, y no me funciona porbando todas las convinaciones, no se si es porque el infrarjos del reloj no funciona o porque soy muy torpe, que seguro que es la segunda pero bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias
    ami me pasa lo mismo, pero yo tengo un polar rs400 sd, y en la pag. oficial de polar dicen que hay que darle al boton derecho abajo y manterlo pulsado hasta que ponga conexion, pero ami no me sale nada.
    espero haberte ayudado

Hola, acabo de registrarme y he leido el problema que teneis.

Yo tengo mi rs800cx desde hace una semana y al principio me pasaba igual que a vosotros, incluso yo no podía instalar el programa Pro Trainers 5.

Después de muchas vueltas me di cuenta de que tengo particiones en el ordenador y que es necesario tanto instalar el programa como administrador así como, cuando quieres arrancar el programa para transferir datos, hacerlo como administrador.

Espero que esto os solucione el problema.

Bueno, ahora os digo mi problema. Yo uso el pulsómetro tanto para ciclismo como para natación. Mi sorpresa ha sido que el transmisor WearLinkn WIND no vale para debajo de agua. ¿Sabeis si se puede usar otro tansmisor que sea compatible con el RS800CX?