Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Pulsometro con gps POLAR O GARMIN??

Hola a todos.

Soy el feliz propietario de un Polar Rx200sd desde hace casi 3 años.

Estoy muy contento con el aparato y su funcionamiento. Me parece bastante practico y facilita información sencilla y creo que bastante fiable.

Me veo en la necesidad de buscarle sustituto, la pantalla a veces casi no se ve (creo que es un problema del cuarzo y el calor ambiental) y ademas me falla al recoger las pulsación en alguna ocasión, he cambiado la banda y sigue siendo impreciso.

Soy un usuario entiendo que bastante corriente y ni programo rutas, ni intervalos, ni persigo grandes registros ni graficas, busco tiempos, pulsaciones, distancias y velocidades, de la forma mas fiable posible.

Y francamente, me da verdadera pereza pensar en un sustituto, se impone el pulsometro con gps si deseas registrar distancias y velocidades (algo que me parece muy util y que ha mi me ha ayudado mucho), resulta que el podometro parece menos fiable, pero tampoco te garantizan mucha mas eficacia con el gps, como haya un puente de por medio o pierdas algun satelite en algun bache del camino adios la luz.
    Con Polar gps tienes el lastre de los 3 cacharritos (reloj, banda y gps), con el engorro que ello significa (ya me molesta llevar el podometro y andar cambiandolo de zapatillas, y pilas...), pero resulta que con Garmin tienes que andar pendiente de la carga de la bateria interna, que si quieres que te dure un entrenamiento completo, tienes que anda cargandolo, efecto memoria de bateria=vida limitada del cacharro (2 o 3 años, segun leo por ahi).
    Para colmo, con las muñequitas que yo uso, tienes que desechar otras opciones que parecen algo mas economicas (Timex, Garmin 305 y 310) dado el tamaño del dispositivo (algunos miramos eso, en mi caso lo entenderiais).

Son aparatos que cuestan un autentico riñon para la mayoria de las economias domesticas, y me mortifica pensar que tengo que andar gastandome alrededor de 400€ cada 2 o 3 años en estos cacharros (que parece ser la vida media de la mayoria) si realizo un kilometraje elevado y quiero realizar mis sesiones lo mejor informado posible. para el precio que tienen, pienso que deberian estar bastante mas desarrollados y tener mayor durabilidad.

Pienso que puede ser una muy buena opción seguir usando el podometro, casi tan fiable o tan poco fiable como el gps y mas economico.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Hombre yo gracias a una persona de este foro me he comprado el 405 hrm y no me acostado más que 205€. Si quieres m´ñas información te puedes leer este post por entero. Un saludo.

Hola.

Ante todo disculpad el ladrillo, solo pretendia presentaros mi punto de vista.

Llevo varios días siguiendo el post, y he visto los precios de los pulsometros en las paginas que se mencionan y otras.

Si unicamente a lo que voy, es que por el precio que tienen estos aparatos ya altos de gama, la sensación que me queda es la de tener que elegir entre el menos malo de ellos, siempre segun nuestros gustos y prioridades, pero no veo ninguno que pueda parecer redondo.

El Garmin 610 tiene una pinta fantastica, por supuesto al ser nuevo es bastante caro; el Polar con el gps aparte, la serie 300 de Garmin enorme, y los 400 con el problema del anillo tactil y las limitaciones de las baterias.

Insisto, unicamente es mi opinión, pero dentro de mi busqueda particular no hay nada que me convenza realmente (excepto el nuevo 610, pero pensar en una vida util de 2 a 3 años de una inversión de 400 € me mata). Entiendo que coincide con el eterno debate entre Polar y garmin, ninguno resulta completo.

Un saludo a todos, seguire vuestras opiniones a ver si puedo tomar alguna decisión.

Cita Originalmente escrito por gogua Ver Mensaje
    Te digo:

el 210 y 405 son basicamente lo mismo, aunque el 210 es mas nuevo.

La gran diferencia, a parte del bisel tactil es que en el 405 puedes meter entrenamientos personalizados y en el 210 no.

Echaría tambien un vistazo al 305 si entra en tu presupuesto, aunque esteticamente no te guste, porque es muy buen producto y en este si que puedes meter entrenamientos personalizados.

https://buy.garmin.com/shop/compare....eProduct=11039

saludos
    estoy en duda entre el garmin 305 y el 305 xt en la pagina que has puesto pone que en el 305 tiene 50 rutas y en el xt no...quiere decir que tiene rutas preestablecidas?
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012

400 euros???¿?¿?¿ hombre si quieres el ultimo modelo si , pero que no cin esas cueta 400, el 305 que esta d elujo yo me lo compre hace 5 meses por 160 euros y ahora el 405 le visto a 200

Cita Originalmente escrito por yomisma1975 Ver Mensaje
    estoy en duda entre el garmin 305 y el 305 xt en la pagina que has puesto pone que en el 305 tiene 50 rutas y en el xt no...quiere decir que tiene rutas preestablecidas?
    Supongo que te refieres al 310xt. No lo conozco, pero en la web vendrán las diferencias.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3