Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

pulsometros polar FT80g1, RS400 sd o RS300G1?

pulsometros polar FT80g1, RS400 sd o RS300G1?

Hola a todos! soy una chica de 25años que lleva apróximadamente 9meses corriendo, cada vez me va entusiasmando más y suelo correr 5 o 6 días a la semana entre 5, 10, 15 o incluso 20km en cada salida más aparte hago entrenamientos con pesas y spinning. He decido comprarme un pulsometro y no se bien cual escoger.
    Mis opciones son polar RS300, RS400 o FT80
    Lo me interesa que marque es Fc, velocidad (km/h), calorías, % grasa. Poder pasar al ordenador mis entrenamientos,calcular sesiones de entrenamiento en función de los objetivos (velocidad, fondo o quema de grasas).
    ¿que diferencia existe entre los de fitness y los de running?
    He estado mirando las diferencias entre el de fitness o runinning, a parte del entrenamiento de fuerza q se puede controlar desde el FT80 (pulsometro fitness) la unica diferencia con el rs3oo o 400 es q el de fitness aparte de las calorías quemadas también te indica el porcentaje de grasa que quemas y luego en cuanto a la hora de velocidad,rutas,... si no te compras el sensor gps g1 no te sirve para nada.
    Luego de los de running estoy indecisa entre el rs300g1 o rs400 sd. ¿qué diferencias existe entre el 300 o el 400? ¿es mejor sensor en la zapatilla o gps en el brazo? en el brazo en verano con el calor igual es muy molesto,mientras q el otro va atado a la zapatilla y no t enteras no? la combinación perfecta seria el 400 con gps+ sotfware+ usb pero el problema es que el pack q venden en con el sensor s1 que dicen que es menos exacto. por este motivo no se si cogerme el rs300g1 con el gps y luego si así se queda corto comprarme aparte el usb+sotfware para crear mis propios entrenamientos y pasarlos al pc. Estoy un poco confundida y no se por cual de los tres decantarme, espero que alguien me ayude a decidir ya que es una pequeña inversión que espero amortizar para bastantes años.
    muchas gracias, saludos

hola.
    si vas a elegir polar, olvidate del g1. por lo que dicen (equipo técnico de polar que te atiende por telefono incluido) es bastante inexacto.
    a mi parecer es bastante incomodo ir con un cacharro en el brazo. es mucho mas cómodo en la zapatilla. el S1 aguanta golpes, lluvias etc.
    a mi me recomendaron el rs400sd (que es el q tengo) y la verdad que muy contento. el Software que viene polar pro trainer 5 es muuuy completo, no como el de los otros 2 que nombras, que no es el mismo. el rs400sd viene con el irda usb por lo que pasar los datos al pc es fácil. de la otra forma has de comprarte un adaptador (me equivoco? o si eso que me corrijan que estoy hablnado por hablar)
    luego además, esto es una pijada por cierto, es mas bonito el rs400 que los otros. yo lo uso como reloj personal a diario y no da el cante a pulsometro barato.
    Para terminar, y sobre mi gusto personal, te planteo una pregunta que deberias autocontestartela: para qué quieres el pulsómetro? me explico: lo quieres para ir por montaña? si es así no te vale el ft80 ni el rs300, ya que no tienen altímetro (solo el 800 lo tiene) y se te come la distancia en altura... osea que por ejemplo: si en 1km hay un desnivel del +10%... el g1 te medirá 1km sin tener en cuenta ese 10% (1,1kms sería lo correcto). vamos, que el pulsometro te dirá que has corrido 100 metros de menos...
    Yo no me lo pensaría. rs400sd sin dudar