Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 45

¿Qué pulsómetro me compro?

Bueno, estos de amazon funcionan de cine. Les he mandado un mail explicandoles que al realizar la compra del garmin se me olvido ponerles el codigo de descuento y me han contestado en un ratito diciendome que me devolveran 22,83 libras en mi tarjeta de credito en aprox. una semana. Cuando compre el kindle me pasó algo similar, y me devolvieron el dinero asi que al final a mi hermano le va a salir el garmin por el precio del polar ftm40 de fitnessdigital.

Tengo varias preguntas para el que controle de Amazon:

* ¿cuando lo comprás en Amazon.uk tal y como me aconsejaron al principio del post, os incluye los gastos de envío totalmente gratis? aparentemente habla de "Free Super Saver delivery" que por lo que entiendo, si superas las 20 libras, se aplicaría a España también ¿me lo podéis confirmar?

* en amazon.uk, en su día me metí y no sé cómo, pero dí dentro del producto con un gráfico con el histórico de precios del productos de los últimos días/mes, ... y no he vuelto a ser capaz de dar con esta función ¿la sabéis alguno?

* Manoli, yo no veo ese precio de 90 libras que hablas, yo me metí el viernes y me aparecía más o menos como ahora, alrededor de 115 libras ...

* Rubenlbe, para ese descuento del 20% adicional hiciste algo a la hora de hacer la compra? ¿te ofrece esa opción?

Gracias a todos.

Los gastos de envio son gratis dentro de UK, fuera no fuera los tienes que pagar.
    Lo del historico de precios no lo he visto nunca, lo siento.
    El precio ese lo vi el viernes, debio ser algo puntual y se lo han vuelto a subir.
    Y para el descuento, cuando estes tramitando el pedido tendras un recuadro donde poner el promotional code, ahi pones SAVING20 y te lo hacen.
    A mi me van a devolver 26,55€ asi que el garmin ha salido al final por 105,64 puesto en casa

Gracias Manoli, a ver si me pongo con ello.

Lo de gastos de envío, no sé por qué pensaba que era en euorpa gratis a partir de 20 libras ... pero es más razonable lo que comentas, si no sería mucho gasto para Amazon, poco rentable ...

Yo sé que a veces han tenido promociones de gastos de envio gratis porque les he comprado fundas para el kindle, pero esta vez me han cobrado gastos de envio.
    Eso si, un 10, no un 11 para amazon.

Bueno, la llegada del pulsometro estaba prevista para el 16 y hoy 14 ya obra en mi poder ahora solo falta que me entienda con el y que los astros se alineen para que pueda salir a correr.

Hala pues a disfrutarlo, manoli, ya me contarás tu experiencia ¿te devolvieron el 20% de la promoción que hablabas?

Yo a ver si me pongo y lo compro de una vez, que voy dejando pasar el tiempo y no lo hago, aunque hoy por hoy me voy apañando a correr sin pulsómetro, sólo con un reloj para medir tiempos; las pulsaciones a base de sensaciones y midiéndolas al acabar de correr varias veces para ver cómo acabo y cómo voy recuperando.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, estos de amazon funcionan de cine. Les he mandado un mail explicandoles que al realizar la compra del garmin se me olvido ponerles el codigo de descuento y me han contestado en un ratito diciendome que me devolveran 22,83 libras en mi tarjeta de credito en aprox. una semana. Cuando compre el kindle me pasó algo similar, y me devolvieron el dinero asi que al final a mi hermano le va a salir el garmin por el precio del polar ftm40 de fitnessdigital.
    Según Amazon.co.uk, el código de SAVING20 no es válido para el Garmin 305.

Manoli por favor, necesitaría el correo de Amazon donde te dice que te devolverá el dinero y la cantidad, a mi no me lo están permitiendo hacer y con eso quiero presionarles para que me lo den.

Gracias

Manoli,

Según me indica amazon.co.uk mediante correo a mi pregunta de por qué no me hacían válido el código...básicamente dicen que mientes.

¿Tienes algo con lo que rebatirlos?

Gracias

1) El envío es gratuito a España, siempre que sobrepase 25 LiBRaS y sea Amazon quien lo venda y/o lo distribuya. ver link: Super Saver Delivery

2) O bien los de amazon no se han fijado, pero el descuento del 20% es para ropa, joyas, relojes, zapatos.... Creo que el Garmin no entra. Link:
    Amazon.co.uk: Fashion promotional code offer
    What consumes your thoughts controls your life.

Que fuerte, claro que tengo con qué rebatirlos, pero me parece fuerte que se dude de mi aqui. Y temo que si te copio el mail de amazon (seguramente me lo escribiría el becario que curraba el domingo por la tarde) no le devuelvan el dinero a mi hermano que es quien me lo ha regalado.

Hello,

I am sorry to hear that you have forgotten to apply the promotional code SAVING20 while place an order.

After looking into your query, I've checked on your order (quito el numero de pedido) and found that it did qualify for our promotional offer. Please accept our apologies for this inconvenience.

I’ve requested a refund of 22.83 GBP to reimburse you for the additional amount you were charged. This refund should go through within the next 7 to 10 business days and will appear on your next card statement.

When the refund is completed, we'll send you an e-mail confirming the date, amount and payment details. After receiving this confirmation e-mail, you can visit Your Account to view the refund details.

To do this, click “Your Account” at the top of any website page, and then click "Your Orders". In the left column, click "View Order Details". Completed returns and refunds will appear at the bottom of the order's summary page.

I hope this solution works for you.

We hope to see you again soon.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
    http://www.amazon.co.uk/gp/help/surv...XVEPGDN20&k=hy

If no please click here
    http://www.amazon.co.uk/gp/help/surv...XVEPGDN20&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: Amazon.co.uk Help

Warmest regards,

Vinod P.
    Amazon.co.uk
    Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we have processed your refund in the amount of €26.55 for your Order (vuelvo a quitar el numero de pedido)

This refund is for the following item(s):

Item: Garmin Forerunner 305 Wrist-Worn GPS Personal Training Device with Heart Rate Monitor
    Quantity: 1
    ASIN: B000FMQ296
    Reason for refund: Item billing error

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: €22.51
    Item Tax Refund: €4.05

Your refund is being credited as follows:

MasterCard Credit Card [ending with quito tb el numero de la tarjeta]: €26.55

These amounts will be returned to your payment methods within 10 business days.

Have questions about our refund policy?
    Visit our Help section for more information:

Amazon.co.uk Help: Buying at Amazon.co.uk Marketplace

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Sincerely,

Amazon.co.uk Customer Service
    Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more

Note: this e-mail was sent from a notification-only e-mail address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

Ah y acabo de revisar la factura y es cierto, no me cobran envio, el importe que hay a parte es el total separando base imponible e IVA.

Que hayan tenido el detalle con algunos es totalmente cierto. Lo que ha podido pasar es que hayan decidido cortar de raiz al ver que mucha gente es la que lo pide y luego escribe para que les apliquen el descuento.

No lo entiendo. el Garmin es electrónica, pero no deja de ser un reloj al mismo tiempo.

Gracias Manoli, ni mucho menos quería que se pensara eso sobre tí, sólo quería hacerte ver lo que Amazon insinuaba al respecto....

Gracias también por los correos de Amazon, ya que con esto, tengo la intención de 'ponerlos a caldo'

Saludos

Ponerlos a caldo tampoco te va a servir de mucho. El Garmin no entra en el apartado de relojes, si no de electrónica, y hasta ahora estaban teniendo manga ancha al permitir el descuento sobre los pulsómetros, pero han cerrado el grifo.
    Te remitirán a las condiciones del descuento, y te dirán que el Garmin es un aparato electrónico según su distribución de artículos y fin.
    O se enrollan y tienen el gesto contigo, pero en todo caso sería un favor comercial que tengan, así que es mejor siempre ir de buenas

Yo es lo que comentaba: que por un "despiste" se les coló hacer el descuento. A lo mejor el que se encarga (o los) de ver ese tipo de peticiones se le dio por mirar la referencia y en la imagen lo asoció al reloj... ahorrillo para unos afortunados!
    Veo complicado que hagan descuentos como dicen a partir de ahora. Se habrán dado cuenta de la metedura de pata, y a cortar el grifo como dice rubenlbe. Si miras dentro de las categorías en las que entra el descuento, la marca Garmin no aparece por ningún lado.
    Ah! manoli, avísame cuando vayas a echar la primitiva, que me hace falta dinerillo! Disfruta del peazo pulsómetro
    What consumes your thoughts controls your life.

Pues cuando compré el kindle me paso algo similar. Lo pedí y a los dos días de llegad le rebajaron 70 dólares. Llame por teléfono y lea dije que si no me rebajaban les devolvía el aparato (me dijeron en un foro que lo hiciera) y en menos de 10 días tenía mis 70 dólares en la cuenta.

Hay teléfono de atención en español?

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima