Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

¿Qué pulsómetro me compro?

¿Qué pulsómetro me compro?

Buenos días a tod@s, soy un principiante en el running y me he decidido a tomármelo con más seriedad ya que es el deporte que más puedo practicar dadas mis circunstancias de falta de tiempo. Ayer me hice con mis nuevas zapatillas para empezar a cogerle el gustillo, que son las Asics Gel Cumulus 12, gracias al consejo recibido en el foro (jonatansimon) y creo que también estoy decidido a comprarme un pulsómetro, porque al ser principiante, podré conocer mejor mi respuesta en carrera e ir mejorando, además la idea de cacharro con datitos siempre me ha gustado, pero mi duda es qué pulsómetro debería comprar, ya que desconozco el potencial de los pulsómetros en cuanto a funciones y lo que yo realmente como principiante debería buscar. Lo básico entiendo que será velocidad, pulsaciones, tiempos y calorías quemadas, pero creo que lo del GPS para que te mida recorridos reales y pendientes es interesante. También encuenhtro interesante que los datos se puedan volcar al PC para hacer seguimientos. ¿Qúe me aconsejáis?

He leído que los más comentados son los Polar y los Garmin, pero por ejemplo que Garmin una vez se acaba la batería casi está para tirar (¿en 2 años?) aunque son los más fiables con GPS.

En cuanto al presupuesto, nunca pasaría de los 150 € para empezar, no sé si quizás con esto ya me debería ir olvidando de GPS o volcado de datos ...

¿me podéis guiar un poco?

Con ese presupuesto, la mejor relación prestaciones/precio sería el Garmin Foreruner 350, traído del Reino Unido

Garmin Forerunner 305 Wrist-Worn GPS Personal Training: Amazon.co.uk: Electronics

Por menos de 120€ enviado, no se puede pedir más creo yo.

Gracias Rubenlbe, este es el que más tengo echado el ojo, porque me lo han recomendado por aquí, tiene muchas funciones, parece fiable y para pijotadas de datos no hay quien le gane parece. Veo que contigo, uno más que me convence a comprarlo. Lo único en lo que dudo es por lo de la duración de la batería, que hablan que cuando se descargue en 2 años o 3, o a la basura o a cambiarlo previo pago de 80 € de impuesto revolucionario en Garmin ... ¿aún así seguís pensando que sale rentable?

Cita Originalmente escrito por Rafa73 Ver Mensaje
    Gracias Rubenlbe, este es el que más tengo echado el ojo, porque me lo han recomendado por aquí, tiene muchas funciones, parece fiable y para pijotadas de datos no hay quien le gane parece. Veo que contigo, uno más que me convence a comprarlo. Lo único en lo que dudo es por lo de la duración de la batería, que hablan que cuando se descargue en 2 años o 3, o a la basura o a cambiarlo previo pago de 80 € de impuesto revolucionario en Garmin ... ¿aún así seguís pensando que sale rentable?
    120 euros por el 305 me parece de escándalo, cómpratelo pero ya!!

Y con respecto a lo demás, hombre, a la basura tampoco, que te dan uno nuevo a cambio de los 80 €... es un poco rollo pero bueno si lo vas a usar claro que sale rentable, si lo vas a dejar en el cajón porque dejes de correr o algo así pues ya no jeje
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

De todos modos estaría bien saber si a los dos años se estropea seguro o se estropea según los ciclos de carga-descarga que tenga el reloj. Porque si apenas se usa y se carga una vez cada dos semanas, durará más que si se carga a diario o dos veces a la semana...

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    De todos modos estaría bien saber si a los dos años se estropea seguro o se estropea según los ciclos de carga-descarga que tenga el reloj. Porque si apenas se usa y se carga una vez cada dos semanas, durará más que si se carga a diario o dos veces a la semana...
    Si, depende de su uso, pero como poco el que más lo usa dos años le dura seguro, igual que el 205 y 405
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

yo tengo conocidos que usandolo 3 o 4 veces por semana maximo 2 años y medio y o lo tiras o pagas el impuesto revolucionario de garmin osea que se lo mandas pagas y te mandan otro,para que luego digan que los polar

Yo tengo un Garmin 305 desde hace mas de dos años y lo utilizo siempre que salgo a correr (una mediana de 60-70km semanales) y funciona como el 1er dia. En cuanto a lo de la bateria, si es por mi te aseguro que dura mas de 2 años y si bien es cierto que no se puede cambiar, GARMIN te hace precio si compras otro.
    ¿impuesto revolucionario? ¿a cuanto les ha salido el nuevo pulsometro?

A favor de garmin por contra de Polar, que por ese presio solo Garmin te ofrece el GPS incorporado en el reloj y no en otro artilugio incomodo que llevar en el brazo como el POLAR. Y si ademas lo has encontrado por 120€, no se a que esperas.

Saludos y no soy,ni tengo acciones en GArmin.
    El que no corre vuela

Hola compañero, yo hasta ahora siempre he tenido polar y hasta la fecha ningún problema, salvo en este último que me ha dado problemas en menos de 4meses, pero todo el mundo aconseja los Garmin y ya se sabe, cuando el rio suena...".

Yo tambien me compraría el Garmin.., además está muy bien de precio (lo que no me convence del todo es lo de la batería...¿?)

Josiko

Gracias a todos por vuestros consejos, a ver si ahora a la vuelta de las vacaciones hago el pedido por amazon.uk, que lo vi a muy buen precio. A ver si no es mucho lío el darse de alta y el tema del pago ...

Por si sirve de algo, yo tengo un Garmin Forerunner 305 hace dos meses y estoy encantado.

Una opinión más no viene mal.

Un saludo
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Gracias Biktor!!!

Cita Originalmente escrito por rubenlbe Ver Mensaje
    Con ese presupuesto, la mejor relación prestaciones/precio sería el Garmin Foreruner 350, traído del Reino Unido

Garmin Forerunner 305 Wrist-Worn GPS Personal Training: Amazon.co.uk: Electronics

Por menos de 120€ enviado, no se puede pedir más creo yo.
    Rubenlbe acabo de hacer un simulacro de compra y me salen 142 euros si el cambio lo hacen ellos ¿sale mejor si pagamos en libras y el cambio lo hiciera nuestro banco?

Manoli, el forerunner ha subido 10 libras desde entonces, de ahí la diferencia (yo lo pillé en su momento, y estoy contentísimo con él).
    En cuanto a si sale mejor que te haga el cambio tu banco, te puedo comentar que en mi caso sí. A mi me saldría, a dia de hoy, a 133-135 Euros. Pero claro, mejor consulta con tu banco si te cobran algún tipo de comisión o no, cada banco es distinto. El mío 0 comisiones
    What consumes your thoughts controls your life.

Hace una semana estuvo a 95 libras. Un precio imbatible! Habrá que estar observando a ver si se mueve... porque amazon fluctúa bastante

Hola a tod@s!!!
    Soy nueva en esto, en el foro y en lo de correr ya que apenas llevo en esto último, en serio 4 meses. Ahora estoy preparando la media de septiembre de Montreal, donde vivo en este momento. Resulta que siempre estoy viajando y por eso elegí este deporte ¡se puede practicar en cualquier parte del mundo! Eso sí, no dejo de leer todo lo que encuentro y estos foros me ayudan un montón. Lo único que quería decir es que, leyendo el tema púlsometros, he pensado contaros lo que hago yo, para los que anden más bajos de presupuesto (que es mi caso). Yo estoy deseando comprarme un púlsometro con gps, pero esperaré algo más aunque aquí son bastante más baratos que los que estais comentando (si alguien está interesado ya os pasaré una lista con precios). Pero en mi caso lo que hago es trabajar con mi púlsómetro cutrín (lo básico para trabajas las pulsaciones y conocer tus ritmos) y una aplicación gratuita que he descargado en mi smartphone. Es válida para Iphone, HTC y Black. Se llama Endomondo. No sé si ya lo conoceis (quizá sí y estoy haciendo el tonto) pero el caso es que a mi me viene genial porque no solo lleva GPS y descarga de forma automática los mapas en la web, en tu cuenta, sino que además calcula tus tiempos, saca estadísticas, te indica tus mejores en cooper, 5km, 10km y una hora. Te anota la cantidad de trabajos realizados, calorías y además te deja agregar amigos y te propone retos para ayudar a no perder esa motivación que a veces nos tienta con pereza. A mi me va bastante bien y me ayuda además a estar al día de otras carreras en cualquier parte del mundo y al poder tener amigos de cualquier país es divertido compartir entrenamientos. La única pega es llevar el tf durante el entrene pero hay una funda para brazo donde puede ir colocadito y como no necesita ningún cable a mi no me supone pegas, la verdad. En fin, es la opción barata para los que andamos "pegados" de presupuesto. Ah! como está conectado con google maps te mide también altitud y te deja introducir las frecuencias cardíacas. Tiene un menú en el que puedes seleccionar el deporte que practicas y meter los datos tanto si has corrido como si has hecho bici, nadado...incluso si has trabajado en casa con algo de peso. Bueno, solo quería compartirlo porque para mí se ha convertido en algo imprescindible hasta que consiga un aparatejo a lo James Bond!
    Un saludo a todos!!!!! Encantada de estar aquí!

Yo lo pedi el dia 8 y esta en camino, el otro dia salia por 114 libras y lo han bajado a 90... vamos, que el que ande en duda, este es su momento.

Por cierto, si mandáis un correo a amazon explicando que habéis comprado el Garmin y que os gustaría que os apliquen el descuento SAVING20 al haber comprado un reloj, y lo harán una vez pedido. Con lo que otras 20 libras de descuento.
    Para pedidos hasta el 19 de junio...

Desde cuando era valida esta promoción?

Acabo de ver que era valida desde el 6 y nosotros lo pedimos el 8, asi que he solicitado el descuento... a ver que pasa.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima