Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

¿Qué pulsómetro me compro?

¿Qué pulsómetro me compro?

Buenos días a tod@s, soy un principiante en el running y me he decidido a tomármelo con más seriedad ya que es el deporte que más puedo practicar dadas mis circunstancias de falta de tiempo. Ayer me hice con mis nuevas zapatillas para empezar a cogerle el gustillo, que son las Asics Gel Cumulus 12, gracias al consejo recibido en el foro (jonatansimon) y creo que también estoy decidido a comprarme un pulsómetro, porque al ser principiante, podré conocer mejor mi respuesta en carrera e ir mejorando, además la idea de cacharro con datitos siempre me ha gustado, pero mi duda es qué pulsómetro debería comprar, ya que desconozco el potencial de los pulsómetros en cuanto a funciones y lo que yo realmente como principiante debería buscar. Lo básico entiendo que será velocidad, pulsaciones, tiempos y calorías quemadas, pero creo que lo del GPS para que te mida recorridos reales y pendientes es interesante. También encuenhtro interesante que los datos se puedan volcar al PC para hacer seguimientos. ¿Qúe me aconsejáis?

He leído que los más comentados son los Polar y los Garmin, pero por ejemplo que Garmin una vez se acaba la batería casi está para tirar (¿en 2 años?) aunque son los más fiables con GPS.

En cuanto al presupuesto, nunca pasaría de los 150 € para empezar, no sé si quizás con esto ya me debería ir olvidando de GPS o volcado de datos ...

¿me podéis guiar un poco?

Con ese presupuesto, la mejor relación prestaciones/precio sería el Garmin Foreruner 350, traído del Reino Unido

Garmin Forerunner 305 Wrist-Worn GPS Personal Training: Amazon.co.uk: Electronics

Por menos de 120€ enviado, no se puede pedir más creo yo.