Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Pilas pulsometro Polar. ¿cuanto duran?

Pilas pulsometro Polar. ¿cuanto duran?

Pues eso compañeros,

que desde enero tengo un Polar y desde hace un par de entrenamientos me está dando unos resultados extraños. Está como loco, me da en los inicios unas pulsaciones bajas y de repente me puede subir como 40 pulsaciones.

Es normal que sea la pila, pues en 4 meses, no se yo. No se si cambiar yo la pila o ir al Corte Ingles a preguntar. Pues si la cambio yo puede que si despues no es la pila y está mal me digan en el corte ingles algo.

Que me aconsejas, ¿?
    Muchas gracias
    josiko

yo lo tube hace un año o mas, tenia el rs 300 suele falllar la pila del pulsometro al año mas o menos, te diran que es de la pila y que la cambies , cosa que yo intentaria que me dieran uno nuevo cosa que yo consegui en un centro comercial donde me lo compre.
    El problema de los polar como me paso a mi que yo le cambie la pila, puse una de calidad y me seguia dando problemas, le tienes que poner la que ellos venden como repuesto de panasonic y cuesta 8 euros yo consegui que me lo cambiaran todo el reloj porque 8 euros por una pila sin garantia de que funcione....
    yo te digo que lo llevaria al CI y te lo mandadran al sat y que ellos valoren que conociendo al sat d epolar te tardara un mes y e van a decir que es la pila y es que los polar funcionan mal yo lo vendi cuando me dieron uno nuevo y me compre el fr 305 de garmin porque termine d epolar por la pila...

iba a abrir un tema justo con lo mismo... me pasa igual que a ti.
    he pensado que podria ser la banda. tu como la limpias? porq en las instrucciones pone que no hay q dejarla en remojo, lavarla cada X salidas... etc

yo la lavaba cada 3 salidas con jabon de manos o me duchaba con ella y se deja secar al aire, el problemas es que las bandas son una mierdecilla y los electrodos dejan mucho que desar os lo dice un usuario que uso bastante el polar rs 300
    daniel ademas me acuerdo que tu tenias un rs 400 y te lo compraste hace poquito y si ya te da problemas,,,,
    lavarla como yo os digo que yo lo hacia e iba bien hasta el año que me dijo adios la pila

Gracias chicos,

"danielsan81", yo no lo lavo tan meticulosamente como "feratleta", pues me da miedo meterlo en remojo.

Yo cada vez que acabo de entrenar, lo lavo con un paño humedo para quitarle la sal que pudiera tener del sudor (lo que es la banda). No se si hay podría estar el fallo.

y cuando salgo a entrenar lo humedezco con saliva

Asi que por si acaso y voy a ir al Corte Ingles a comentarselo (mañana sabado que creo que abren).

Pero me da a mi que va a ser la pila (lo mismo llevaba meses en el almacen antes de comprarlo con la pila puesta.)

Sobre todo me mosqueo el otro día que me pasó de repente de 142 a 200 (una pasada) y al mismo ritmo (tranquilo, tranquilo)

Lo dicho, muchas gracias y ya os cuento.

josiko

hola eso que te pasa es por la pila compra una panasonic y te solucionara el problema

te recomendaría, ya que lavas minuciosamente como yo la banda, que la humedecieras con agua de grifo

y eso de la pila panasonic... no comprendo la lógica, ya que las pilas han de tener el mismo voltaje en teoria no?? que te dure mas como las del conejito duracell es otra cosa...

pues es asi y no fui el unico al que le paso , me compre energeizer mismo amperios para la pila y cual fue mui sorpresa que no funcionaba correctasmente, y pasaba lo mismo otra vez , busque info y era que teneis que pilarte la suya que vende polar d epanasonic a 8 euros y corte el grifo y aproveche a decir qu e no funcionaba y me dieron uno nuevo, polar ha perdido mucho y le ha ganado terrno sin duda otras marcas como garmin .
    POr cierto yo ya no lo tengo desde hace bastante y soy un usuario feliz de garmin desde hace casi dos años

donde pueden vender esa pila fer?

ya la he comprando hoy. venden un pack 2 pilas en el Menaje del Hogar de la marca Panasonic modelo CR 2025 de 3V por 5€ (que es la del Wearlink).

Y confirmo que el mismo problema que tenia yo de los picos de pulsaciones era problema de la pila, ya que la he cambiado y todo vuelve a la normalidad. Sería que antes de vendérmelo estuvo el polar en el almacen durante bastante tiempo, porque no me lo explico sino.

Por cierto, si vais a cambiar la pila, os recomiendo useis para abrir el wearlink una moneda de 20cnts

Gracias feratleta y danielsan81 por la informacion de donde venden la pila panasonic.
    Yo esta tarde he dejado el Polar en el C.Ingles (me ha dicho que le extrañaba que haya durado solo 3 meses ,,), lo van a enviar a Barcelona (central de Polar) y me lo van a mirar para ver si es la pila o por si es el reloj (en ese caso, me ha dicho que me cambiarian el reloj).

Un saludo
    josiko

Ayer por la tarde fuí a recogerlo al C.Ingles y me dijeron que lo estuvieron reseteando más de 5 horas y no vieron nada raro.

Eso si, me lo han dejado como si fuera nuevo: más brillante que antes, con el plastico de la pantalla e incluso sin la marca que se te queda donde se abrocha (vamos que parece nuevo, a mi porque me han dicho que no tiene nada, sino pensaría que era nuevo)

Le he cambiado la pila al transmisor y lo probaré esta tarde a ver que tal va.

Eso si, rapidos han sido pues en menos de 12 días ya me lo han devuelto.

Josiko