Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Duda entre Garmin 110 (con pulsómetro) o Garmin 305.

Duda entre Garmin 110 (con pulsómetro) o Garmin 305.

Pues esa duda me corroe.
    No se si alguien tiene los dos y puede aconsejarme.

Más allá de las diferencias evidentes de tamaño y forma.
    ¿Cual sería mejor?

- En recepción GPS.
    - Opciones.
    - Maniobrabilidad.
    - Sensibilidad.
    - Comodidad.

Saludos.

La recepción de GPS es muuuchoo mejor 305 con diferencia, para todo lo demás seguramente te ayuden a decidirte los análisis detallados de pros y contras de cada uno.

110: Garmin Forerunner 110 - Foroatletismo.com

305: Garmin Forerunner 305 - Foroatletismo.com
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias Raquel,

Esto me aclarará las cosas, proque es que con tanto modelo y tanta característica me está costando demasiado decidirme.

Saludos y buen día.

Por si te sirve el consejo yo me compré el 110 y estoy encantado con él. Supongo que el 305 será mejor pero para un tipo como yo que está empezando no necesito nada más, ni series ni carreras preprogramadas ni nada. Y por cierto hasta hoy siempre me ha conectado con el satélite en unos 30 segundos

Partiendo de la gran diferencia en tamaño y autonomía que és mejor en el 110, el 305 por contra tiene como gran baza la personalización de sus pantallas cosa que el 110 no. Para mí esta diferencia en cuanto a personalización, es lo más importante, suficiente como para no comprar el 110, mi opinión es que es una virtud imprescindible en un GPS. Hay otras diferencias a favor sobretodo del 305 pero ya te he comentado la que és mas importante para mí.

Yo tengo ambos, empecé con el 110 y al final se lo dejé a mi mujer y me compré el 305 por las siguientes razones:

- El 110 es más pequeño, pero el 305 no molesta nada (yo no tengo una muñeca increible) y he acabado la AMratón de BCN con él y perfecto...a parte, por muy "mono" que sea el 110 no te lo pones para ir por la calle, por tanto...

- El 305 tiene infinidad de funciones que no tiene el 110, pero una de las más importantes, al menos para mí, es saber el ritmo actual (no el de vuelta) y el 110 no lo tiene, siempre te marca el medio de la vuelta.

- La recepción de satélites es muy buena en ambos, pero quizás es un poco más sensible el 110, pero no por ello más preciso...

Vamos, que te recomiendo el 305 y si no utilizas pulsómetro el 205 que lo puedes encontrar por 109 EUROS...

Salu2

Cita Originalmente escrito por slick Ver Mensaje
    Vamos, que te recomiendo el 305 y si no utilizas pulsómetro el 205 que lo puedes encontrar por 109 EUROS...
    Y por menos...

En amazon.co.uk, ahora mismo, el 205 por 97 euros y el 305 por 123 euros.

Muchísimas gracias a todos.
    Me habeis aclarado muchas dudas y lo que pretendía era saber de primrea mano detalles de uso de personas que los tienen.

Lo dicho.
    GRACIAS. Nos vemos por ahí corriendo.

Cita Originalmente escrito por slick Ver Mensaje
    Yo tengo ambos, empecé con el 110 y al final se lo dejé a mi mujer y me compré el 305 por las siguientes razones:

- El 110 es más pequeño, pero el 305 no molesta nada (yo no tengo una muñeca increible) y he acabado la AMratón de BCN con él y perfecto...a parte, por muy "mono" que sea el 110 no te lo pones para ir por la calle, por tanto...

- El 305 tiene infinidad de funciones que no tiene el 110, pero una de las más importantes, al menos para mí, es saber el ritmo actual (no el de vuelta) y el 110 no lo tiene, siempre te marca el medio de la vuelta.

- La recepción de satélites es muy buena en ambos, pero quizás es un poco más sensible el 110, pero no por ello más preciso...

Salu2
    Aqui dice que no marca el ritmo actual el 110

Si el ritmo actual se refiere nuestro compañero al ritmo instantaneo, es el dato para mí gusto más inútil que puede tener el Garmin.
    El ritmo instantáneo te vuelve loco, varía cada segundo, es imposible correr fijandote en el ritmo, además llega con varios segundos de retraso, es un dato que nunca uso.
    Por contra el ritmo vuelta, da la media cada vuelta, cada tramo que le das a lap, muy util por ejemplo en carreras largas para fraccionarte el ritmo en varios tramos y llevar un ritmo algo más uniforme que con el ritmo medio.

Buena apreciacion Bator, pensé que era preciso, como el gps del coche que sube y baja acorde a lo que haces sin problemas.