Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

pulsómetro para opositor. recomendaciones?

pulsómetro para opositor. recomendaciones?

wenas a todos, soy nuevo en el foro y me he leido un par de articulos sobre los garmin y los polar y bueno, aparte de ser la leche los relojitos son carisimos!! pero bueno, ya es hora de comprarme unio.
    llevo 1 añoy medio preparando las fisicas para el ayuntamiento de madrid y nos piden un 1500m estando el 5 en 5' y el 10 sin baremar. mi marca es de 4'40 ahora mismo pero con bastante margen de mejora. estoy en academia y siempre hay gente que nos tira las series por lo q nunca uso reloj pero ya es hora de controlarme un pokito mas los tiempos.

tendria unos 200€ de presupuesto, que me recomendais? me interesa q mida pulsaciones, distancia, ritmo. bueno, lo de todos. y otra cosa, para pulsaciones es obligatoria la cinta esa alrededor del pecho u otros modelos te lo da el propio reloj?

graciassssssss

edito: jur se me olvidaba lo mas importante: donde se venden por internet a buen precio? porq en la pagina de polar te manda al corte ingles y ahi seran caros caros.

el garmin fr 305 esta bien , cuesta mas o menos eso
    en el decathlon lo venden a dia d ehoy par ami es la mejor marca incluso mas que polar que tbm lo he tenido y delos ultimmos modelos.
    de todas formas tbm te soy sincero si tu solo haces pista no creo que te interese mucho este tipo de relojes, porque en circulos fallan un poco y dan errores de 2 metros el 400, yo creo que con un reloj normal con pulsometro vas bien, te lo digo para que no te gastes unas cosa que esta destinada a otro uso.
    los gps estan destinados a gente que hacen fondos no series porque las series las haces en pitas y sabes distancia y mas o menos la velocidad a la que vas porque si te fijas mientras corres en el reloj vas a perder concentracion y velocidad.
    otra cosa es que tu aparte de velocudad te hagas tus fondos de 5 - 10 km unos dias a la semana y quieras ver la distancia real que te haces , la velocidad a la que vas y empieces a competir en populares hay si te lo recomindo pero si solo te haces series no te lo aconsejo porque es gasto necesario pues no te valdra.
    otra cosa te decidas por lo que te decidas compra solo los que tengan funcion gps que te quitas d lios de calibrar y comerte el tarro poniendolo bien, gps es encender esperar un minuto a que coja seal y listo.
    hazme caso de que si lo quieres para series y entrenas e pista solo no te va a funcionar para lo que quieres

pero el fororuner 305 si tu le pones por ejemplo que quieres hacer un 2000 a 3 20 el km te vendria bien no? por que si no vas hacer ese tiempo te pita el reloj y tampoco hace falta estar mirando mucho

polar rs400sd con velocimetro, cinta del pecho, usb para transferir datos al pc y software de entrenamiento por 199€ si te suscribes durante 1 año a la revista Runners (las revistas vienen incluidas con el precio que te he dicho). te echas un buen reloj, funciona a pilas (no como las baterias de garmin que a los 2 años se han muerto) y puedes llevarlo a cualquier sitio a modo de reloj ya que a mi me parece hasta bonito y es chikitin.
    Por el resto, marca de todo lo que dices, y mas

ademas... si estás en pista... es tonteria gastarte pasta por un reloj q viene con el GPS incluido... en cambio con el velocimetro de polar si vas a entrenar en la pista te lo quitas (si te molesta, porq la verdad es qno molesta para nada 80gr,) y si quieres salir fuera, te lo pones, y si lo calibras bien, da error cero patatero.
    saludines y animo!

yo te recomendaria Garmin 405 o 305 según presupuesto y gusto

daniel el polar rs 400 si se te jode la pulsera se puede cambiar?es lo que me tira un poca de los polares qeu ami siempre se me jode

Con el Garmin, si estás en interiores desactivas el GPS y ya está, no hay mayor problema

al final me pille el garmin 405 con pulsometro por 225

diablo excelente decisión ahora a correr y tomar tiempos distancias y pulsaciones