Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Polar RS300x y sensor G1, datos incongruentes

Polar RS300x y sensor G1, datos incongruentes

Hola a todos,

Hace unos cinco meses que me compré el pulsómetro RS300x y más adelante el sensor G1. Al principio el sensor G1 me daba unas lecturas normales de ritmo tanto en velocidad máxima como en velocidad media. A día de hoy ya es la tercera vez que me da lecturas anormales de velocidad máxima (para que os hagais una idea me dió lecturas de velocidad máxima de 1:37 min/km, vamos que al cambio unos 37 km/h). ¿A alguien más le sucedió esto?

Esta mañana leí en este foro que al parecer los telefonistas de polar advierten que el sensor G1 no es nada preciso, ¿podría ser debida esta lectura a esa inexactitud del G1? ¿o se debería pensar en una posible interferencia?

¿Sería mejor opción un S1?

Un saludo

a mi el s1 me va bien... si lo calibras bien claro... no da interferencias porq no puede haberlas...
    mira a ver si es culpa de las pilas... que los sensores estos dan datos erroneos cuando les falla la pila
    un saludo y venos contando

Estoy buscando pulsometro y despues de mucho leer, como conclusion, el S1 va muchisimo mejor que el G1, mas fiable y menos problemas.

Cita Originalmente escrito por danielsan81 Ver Mensaje
    a mi el s1 me va bien... si lo calibras bien claro... no da interferencias porq no puede haberlas...
    mira a ver si es culpa de las pilas... que los sensores estos dan datos erroneos cuando les falla la pila
    un saludo y venos contando
    No se si a lo mejor influirá o no el uso de pilas recargables en el G1. Yo estoy usando pilas alcalinas del supermercado y siempre le espero a que me marque batería baja, pero estos errores de lectura me los dió con la pila aún con carga.

Cita Originalmente escrito por flypiz Ver Mensaje
    Estoy buscando pulsometro y despues de mucho leer, como conclusion, el S1 va muchisimo mejor que el G1, mas fiable y menos problemas.
    Si te soy sincero, no me informé nada de nada a la hora de elegir entre el G1 o el S1. Al final me decanté por el GPS por que no había que calibrarlo y por que supuse que sería más preciso. Gracias por compartir tu conclusión, la tendré en cuenta para próximas adquisiciones. Un saludo