Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Ayuda para elegir pulsometro

Ayuda para elegir pulsometro

Hola, tengo previsto comprar un reloj con GPS. El control de pulsaciones no lo necesito. Por todo lo que he visto en el foro y otras fuentes, creo que la duda está entre el Garmin 205, el 305 (este con cinta y no se si alguna función más?) y el 110. Este es más portable quizá para otros usos, aunque he leído que se empaña (los otros no?). También otra diferencia es lo del "Reloj deportivo" que creo sí es el 110. No se que significa esto de reloj deportivo.

Las características que busco (aunque al ser novato en esto de los relojes no puedo precisar mucho) son que además de reloj normal, crono, etc., mida la distancia que llevo en cada momento, el tiempo y ritmo en cada momento, y supongo que otras funciones de parciales de distancia, tiempo, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

fr 305
    tienes una opcion que es bestial " compañero virtual" se trata d eque tu pones una distancia que quieras correr y en un tiempo determinado , pues en la pantalla te sale un muñequito que te indica si tu vas por delante de tu objetivo o por detras.
    es impresionante pues es como si tuvieras un entrenador poersonal y te ayuda a mejorar solo lo tienen el 205 y 305 , el tamaño no te creas que es grande te aconstumbras y luego lo ves hasta pequeño merece mucho la pena, yo llego 2 años con garmin mas o menos encantado estoy tuve el 205 y ahora el fr 305 , he tenido muchos pulsmetros entre ellos polar y me quedo garmin el 305 vale barato ahora unos 160 euros , no te arrepentiras porque el 110 esta mas destinado a fitness y gente que corre poquito tiene muchas funciones el 305 y la gente esta encantada con el
    tiene todo lo que buscas y muchas mas cosas

Gracias por tus recomendaciones. Otra duda que tengo es si el 205 ó el 305. La diferencia es el pulsómetro y alguna cosa más y, en precio unos 30/40€.

No lo he utilizado nunca ya que creo que me molestaría y pienso que no me aporte mucho ya que me conozco bastante corriendo y tengo experiencia (aunque hace ya bastantes años) como atleta de cierto nivel.

Muchas gracias

Como mencionas que hace años corrias como Atleta de cierto nivel , creo que salvo por el GPS y Laps , el resto no te hará falta nada mas.

Y si mal no he entendido , si corres por sencaciones , tampoco te hará falta una banda en el pecho.

El 305 es Enorme , Yo tengo el 405 desde 2009 y es mas discreto y llevable. Es una computadora en toda regla , capta de una manera brutal y rápida 12 satélites.....

Saludos

yo por 30 euros no me complicaria y me lo comparia por el pulsometro y quieras que no hay lo tienes, es mejor el 305 xq se mejoro el sistema de recepcion de satelites por eso te digo que merece la pena.
    no es tran grande te lo digo ,merece la pena el 305 te lo digo porque aunque tenga experiencia en las pulsaciones es conveniente tener pulsometro y no molestn en ablouto

Gracias a todos por vuestra ayuda. Esto es un lío para mi, aunque quizá no debería darle muchas vueltas. Supongo que aunque "sepa correr" el pulsómetro pueda venir bien. Creo que por lo que he visto, la decisión es 305 (más antiguo y con cinta) o 405 más moderno y versátil (con o sin cinta). Ahora a pensar...

Muchas gracias si alguien lo tiene muy claro y me puede empujar un poco.

Mirate el 405 es de los más altos de gama y lo lleva practicamente todo. Tambien lo del compañero virtual. Yo lo compre hace poco y es una pasada. En cuanto al precio me salio por 205€, en amazon. Un saludo. te dejo el enlace.

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=11039

Hola, muchas gracias por vuestros consejos. Al final me decidí por el 310tx. Es algo más caro, pero tiene mejoras respecto a los otros y que se pueda mojar puede venir bien para nadar y días de lluvia fuerte (más de una me ha pillado).
    Saludos

Aunque Juantorena ya ha hecho su adquisicion quisiera aclarar por si a alguno mas que lea el hilo le viene bien, que lo del reloj deportivo es que te indique la hora actual. Y si, es verdad, el 305 no lo tiene, asi que si necesitas saber si llegas tarde a cenar o tienes o has quedado con la parienta, te cae la bronca fijo.

ja,ja,ja........ muy bueno canopus.

Hola, veo que, o bien corréis demasiado tiempo, o vuestra jefa no os entiende. Para ello lo mejor es que ella también se anime a correr/andar (empezar con ella). La mía también lo hace desde hace muchos años y tiene más afición que yo, de hecho tira de mi. Tendré que comprarle otro garmin...No se el 305, pero en el 310 sí aparece la hora.
    Saludos

El 305 si tiene hora.

Te recomientd el garmin foreruner 305 yo lo tengo hace poco y es increíble.

Un saludo

P.D. El 305 sí tiene hora.
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo