Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Necesito informe del suunto T6d.

Necesito informe del suunto T6d.

Hola, escribo este post para que me informeis sobre el pulsometro suunto T6d, estoy en la duda entre este o el RS 800, cierto es que sale algo más economico el T6 y por ello quiero saber ventajas e inconvenientes. Mi uso es diario entre bicicleta y running, y quisiera uno que me pueda servir para las dos actividades.
    Los Garmin, me hablan muy bien, pero eso que la bateria dure 2 años, no me hace gracia.
    Espero vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias.

Bueno, eso va un poco a gustos, por así decirlo. Las funciones de uno y otro poco más o menos, pero seguramente más de las que vayamos a utilizar.
    Yo personalmente tengo un Suunto T3c en este caso y la verdad estoy encantado, así que te diré por lo que conozco.
    De entrada, depende de como te guste el diseño. El Polar es más agresivo y en cambio el Suunto es más liviano. El Suunto es ponerselo y olvidarse de él. ´
    La información que ofrece el Suunto es muy fiable, sin interferencias, picos ni nada de eso.
    En ambos casos necesitaras el sensor de cadencia (opcional) para la bici y el de pie (opcional) para correr.
    Si te interesa el mantenimiento, que veo que sí, el Suunto lo tendrás siempre como nuevo pq cualquier cosa (correa, correa del Comfort Belt, etc) podrás comprarlo a unos precios asequibles (20 € la correa por ejemplo) en la tiendavirtual de accesorios.