Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nike Sportwatch o Garmin 210

Nike Sportwatch o Garmin 210

Hola,

me quiero comprar un pulsometro con GPS y estoy barajando estas opciones por precio (ambos sobre 180€ en ebay)
    Nike Sportwatch (con el sensor en la zapatilla) o Garmin 210

¿Quería saber que me aporta de más el uno frente al otro?
    He visto la info de sus webs pero no me aclaro.

La función de pulsometro no se si la voy a usar mucho, llamarme raro pero a mi me molesta hasta el reloj... llevar la cinta en el pecho para mi es una gran molestia, aunque quizás lo utilize en ocasiones puntuales.

Lo que si quiero es registrar la distancia que corro, en cuanto tiempo, imagino que se podrá ver en que tramos se aumenta o disminuye el ritmo...
    También me gustaría comparar carreras con historicos, para ver si voy más despacio o más rápido que la última vez
    Creo que con alguno también se puede establecer una distancia, un tiempo y el reloj te va diciendo si tienes que ir más rápido para completar esa distancia en ese tiempo.

Con eso y poder volcarlo en el ordenador y ver la ruta en un mapa, me doy por contento, no se si es mucho lo que pido o lo traen ya la mayoría.
    Creo que con el Garmin se puede volvar a un Google Maps, por lo que se ve genial... y en el Nike creo que son mapas propios de la marca

Más chulo me parece el Nike pero igual no es tan bueno como el Garmin.

Muchas gracias.

Yo tenía tu misma duda; ..esta tarde he ido a la Nike de Barcelona y preguntando preguntando, me han dicho que el NikeSportwatch sólo es compatible con el IPOD; es decir, si quieres escuchar música cuando entrenas o tienes un IPOD o ya puedes tirar el pulsometro, así que yo ya lo he descartado...

Cuando ADIDAS se enteró del pacto entre Macintosh y Nike decidió sacar el MiCoach compatible con cualquier MP3 menos con el IPOD el único pero es que creo que no es GPS; a ver si por aquí hay algún entendido que nos ayuda a elegir....

saludos,
    JN

Gracias jazznoir, la verdad es que no entiendo mucho lo que quieres decir.

El mp3 creo que es independiente del pulsometro, tu usas el pulsometro, usas el gps y toda esa informacion se queda en el "reloj" no en el mp3.

De todas formas, el ipod no sirve solo para Mac, también para Windows ya que lo que necesitas es el iTunes que hay para los dos sistemas operativos.

Creo que a lo que tu vas es al sensor pequeño que originalmente va en la suela de las Nike+ que puede recoger la información con algunos iPod... pero eso es otra cosa, creo que ese sensor solo son unos 25€

tanto Nike como Adidas te avisan de lo que tienes que ir haciendo a través de los auriculares; si vas demasiado rápido, lento, etc... En el caso de ADIDAS, si en ese momento estas escuchando una canción a través cualquier MP3, tienes la posibilidad de que se pare la canción momentanemente y escuches la locución; en el caso de NIKE, eso sólo es posible si el MP3 es IPOD; eso es lo que quería explicar; almenos es lo que tengo entendido...

Creo que con el Nike GPS no, ahí no tienes ningún mp3... eso entiendo que es si tienes el sensor de la zapatilla y el ipod.

Para mí siempre Garmin si hablamos de GPS

Cita Originalmente escrito por prim Ver Mensaje
    Creo que con el Nike GPS no, ahí no tienes ningún mp3... eso entiendo que es si tienes el sensor de la zapatilla y el ipod.
    Efectivamente, yo uso el Sportwatch y además llevo el ipod pero son completamente independientes, no hay forma de (digamos) sincronizar el ipod con el sportwatch, lo cual debo decir que se echa de menos.