Agradeceria a alguien me ayudase a elegie mi PRIMER PULSOMETRO que tenga GPS y RELOJ - para evitar cambiarmelo continuamente y utilizarlo de forma diaria-.
¿CUÁL ME ACONSEJAIS?
Dicen que la marca GARMIN ES LA MAS ACONSEJABLE
GRACIAS
Agradeceria a alguien me ayudase a elegie mi PRIMER PULSOMETRO que tenga GPS y RELOJ - para evitar cambiarmelo continuamente y utilizarlo de forma diaria-.
¿CUÁL ME ACONSEJAIS?
Dicen que la marca GARMIN ES LA MAS ACONSEJABLE
GRACIAS
Hola Jorsay,
pues si, concretamente el Forerunner 305 desde mi punto de vista por varias razones:
1- Lleva todo integrado, reloj, pulsometro y gps por el mismo precio.
2- Te sirve para cosas sencillas y complicadas segun necesites.
3- Tiene creo que el mejor precio frente al resto de opciones.
Como inconveniente, quiza que es un poco grande, pero una vez en faena no se nota.
A ver que pueden recomendar otros foreros mas entendidos.
Hola, hace poco estuve yo buscando y creo que gps, con pulsómetro y reloj (normal, con alarma, etc.) lo más recomendable es un garmin 405. Hay varios modelos, colores, etc. y el precio ahora es bastante competitivo (creo que por debajo de los 200€). No obstante, con un uso de reloj normal supongo que la batería se agotará más rápido y habrá que recargarlo más veces y entonces su vida útil será menor. Saludos,
Te diría que el Garmin 305, pues yo lo tengo y estoy encantado, además a está buen precio, pero si lo quieres para utilizarlo de forma diaria miraría uno de mayor gama, el 405 i 605 pues son menos aparatosos que el 305. Pero si una cosa debes tener clara es que los Garmin son de lo mejor que hay.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Biktor
mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribaco�o
precisamente en el foro ayer habia un anuncia de alguien que vendia un 305 a un muy buen precio y nuevo y a estrenar.
yo temgo uno y te lo recomiendo.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
El mio viene de camino![]()
Lo que a mi me contaron fue...
POLAR buen shoftware, GARMIN buen GPS.
Yo tengo un GARMIN foreruner 405.
Estoy encantado. Pequeño (bastante mas que el 305), miles de funciones y parametrs para medir y miles de opciones para configuración de las pantallas que visualizas. Si andas por el monte, incorpota altimetro (por GPS, pero muy fiable).
Por si no lo sabes es recargable, es decir, no hay problema de dejarte unas pilas cada vez que sales, eso si... no es eterno (en salidas muy largas (>5-6h) no llega) y hay que estar un poco enciam de cargarlo...
Conecta en instantes con los satelites, aunque tiene "memoria". No se si manejar GPS de BTT o de montaña... pero si lo enciendes en el mismo sitio siempre, engancha antes.
Ningún problema con la señal en bosques, bajo edificios altos...
Y la major de todas las ventajas, está todo integrado en un aparatillo, no como el polar, que tienes que ponerte un brazalete. Al finas si llevas radio, gps, pulsi... no te queda hueco y te cuesta media hora vestirte.
En cuanto al software te diría que es mas que suficiente. Vuelca todos los datos y te premite analizar como quien dice metro a metro.
Ademas de chorradillas como volcar los recorridos en google eatrh... incorpora un "rival virtual" que puedes visualizar en pantalla y que puedes decidir a que ritmo va (5,30/km...)o incluso si repites recorrido, competir contra tus propias marcas previas. Es decir, mientras corres ves en pantalla si ayer ibas 100 o 200 metros por detras o por delante en ese momento.
Como ves soy un poco parcial, pero de verdad que Garmin en una maravilla. Ademas un coleguilla mio que se lo pillo (y he convencido a muchos) tuvo un problema y sin una sola pregunta se lo cambiaron por otro nuevo tras 5 meses de uso.
Espero que te sea util
Yo tambien te recomiendo el 305 desde mi poca experiencia. Tiene todo lo que pides a un precio muy acequible
Hola a todos,he mirado el GARMIN foreruner 405 por internet y he encontrado de muchos precios pero dicen que están reacondicionados,me gustaría saber si algunos sabeis si eso es bueno o no y si merece la pena.Muchas gracias.
Hola Azujavi, supongo que dependerá del sitio dónde se compre y la garantía que den. Yo vi algunos sitios que ofrecían ofertas en ese modelo (es curioso pero en el 404 es habitual), algunos sin indicar lo de reacondicionados o otros sí lo informan. Yo tuve uno en la mano de gpsdeportivo y estaba como nuevo. Me informó que se debía a que no pasó algunos controles de calidad y por ello se revisó de nuevo antes de venderse. Quizá el manejo táctil de más problemas que otros modelos (205, 305 o 310). Saludos