Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Primer Pulsometro

Primer Pulsometro

hola, soy nuevo en esta andanza del running continuado y querria comenzar a controlarme, que pulsometro como primera referencia me recomendais a poder ser no gastar mas de 80 euros en él.

saludos y gracias

Es lo de siempre... por un "poco" más te llevas un Garmin 305 con pulsómetro y también GPS para grabar los tracks y ver si la subida de pulsaciones coincidía con un ritmo más alto de carrera, o con algún tramo en pendiente... y así.

solo una pregunta rapida, garmin 305 o polar rs300sd o xg???

En mi opinión y la de muchos foreros, siempre Garmin jeje

Yo esta semana he estado en la misma disyuntiva...

Quería hacerme de un pulsómetro y viendo precios (70-90 euros) miré el Forerunner 305. Así que por 50€ más que el Zephyr al que le había echao el ojo tengo reloj + GPS + pulsómetro Garmin en casa.

Lo malo es que ahora tendré que salir con móvil y reloj (y no es precisamente pequeño)... jajaja, pero weno, esa es otra historia.

Por cierto, me parece un poco extraño que el 305 no admita altura para el cálculo de calorías.

Al hilo de lo que comenta Felix y por no abrir otro hilo (que si hay que hacerlo se hace...), ¿es una buena combinacion un pulsometro corrientito+iPhone con RunKeeper, miCoach o similar que ya tengo, o interesa pillarse un pulsometro con GPS (tipo Forerunner 305) para runnig y pensando en salidas de senderismo por el campo/montaña?

Cita Originalmente escrito por binguen Ver Mensaje
    ¿es una buena combinacion un pulsometro corrientito+iPhone con RunKeeper, miCoach o similar que ya tengo, o interesa pillarse un pulsometro con GPS (tipo Forerunner 305) para runnig y pensando en salidas de senderismo por el campo/montaña?
    Pues te comento mi razonamiento.

Yo estuve buscando pulsómetros bluetooth, porque mi móvil no soporta Ant+ (los ant+ suelen ser los baratos) así que las opciones eran en los precios que puse antes. Miré Polar y Zephyr... imagino que el resto estarán al mismo precio.

Pero lo que me decidió a coger el Garmin (aunque me costara un poco más) es pensando que si más adelante mi apetece correr en alguna popular, siempre es más cómodo ir con el reloj que no con el móvil (yo salgo con el móvil en la mano).

Si eres de los que lleva el móvil a todas partes y no te va a suponer ninguna molestia (y si Iphone admite Ant+... para Ant+ estuve viendo un Garmin por 56€) pues yo me pillaría el pulsómetro sólo. Eso sí, antes échale un vistazo a la compatibilidad con las aplicaciones. Yo ya te adelanto que con Adidas miCoach no lo podrás usar, puesto que la aplicación móvil no se comunica con ningún pulsómetro (de momento), ni si quiera con el aparatejo de ellos.

Si tu idea es hacer carreras o practicar senderismo sin llevar el móvil encima o llevándolo pero ahorrando batería del móvil... pues yo me pillaría el Garmin.

Por cierto, yo también salgo a correr con Adidas miCoach. Mola un montón la entrenadora virtual.