Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Polar rs100 vs Suunto T3d ?

Polar rs100 vs Suunto T3d ?

Buenas,

estaba buscando un pulsometro muy basico, baratillo y lo mas duradero posible (Que se lo pueda dar a alguien el dia que necesite un pulsometro mas completo)

En principio no necesito GPS... la velocidad ya me la marca la bici y la cinta de correr.

He visto el Polar Rs100 por 80€ y el Suunto T3d por 105€ y me parecian buenas opciones para ir tirando. Los Garmin de momento no me atraen mucho porque no les voy a sacar todo el partido y no esta la economia para pasar por caja cada 2 años.

El T3d, parece mas completo y con el tiempo le podria añadir el GPS. ¿Vale la pena este GPS para un corredor muy ocasional? Si no me equivoco le puedo cambiar yo mismo las pilas al contrario que a un Garmin.

El RS100 tiene la ventaja del precio y quizas sea suficiente para lo que necesito ahora mismo... y pillar un pulsometro con GPS en el futuro.

Otras opciones que mire eran el Sigma Onyx Pro y algun Kalenji... aunque no se como les sentaran los años.

¿Algun consejillo?

Gracias

pues la mejor marca para lo que buscas es SIGMA y SPORTLINE, tienes pulsometros desde 30 euros. Puedes verlos en la web de azimutoutdoor.es

En el siguiente post puedes ver algo más del T3d, para el mantenimiento, correas, pilas, etc, va genial. Más económico el T1.

SUUNTO T3d « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Cita Originalmente escrito por Joseman48 Ver Mensaje
    pues la mejor marca para lo que buscas es SIGMA y SPORTLINE, tienes pulsometros desde 30 euros. Puedes verlos en la web de azimutoutdoor.es
    De Sigma mire algun que otro modelo. Tenia dudas con la banda rigida de los Sigma, respecto a la Wearlink de Polar o la banda que viene con los Suunto, que parecen mucho mas comodas. Supongo que al final no se notara tanto...

De Sportline no tenia ninguna referencia. A ver si encuentro alguna critica positiva/negativa de alguien que los haya usado...

Gracias por contestar

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    En el siguiente post puedes ver algo más del T3d, para el mantenimiento, correas, pilas, etc, va genial. Más económico el T1.
    Gracias por contestar,

habia mirado el T1c ( Pues el T1 creo q no es codificado y eso en el gimnasio es bastante necesario ) y tambien me gustaba bastante.
    Al pagar unos € mas por el T3d tendria la opcion de añadirle el Pod GPS en el futuro.... aunque ya dudo que lo vaya a necesitar algun dia :P

De los Suunto, T1c y T3d eran los que mas me llamaron la atencion. Parecen fiables y de facil mantenimiento...

pulsometros

los sportline son los lideres en Estados Unidos, y se distinguen porque son los unicos pulsometros que pueden usarse sin necesidad de ponerte la banda torácica, solo poniendo los dedos sobre el reloj, te indica las pulsaciones, y estan muy bien de precio.

si queires uno codificado para uso en gimnasio te recomiendo el sigma PC25.10 que vale sobre 45 euros

Alambique veloz, si no te importa, me podrías decir donde has visto el suunto t3d a 105? No lo veo en ninguna web a menos de 130. Gracias