Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Sigma rc1209 o fore 305

Sigma rc1209 o fore 305

Hola,
    Busco sobretodo un reloj que me de la velocidad y distancia, lo de pulsometro y GPS me da un poco igual.
    El sigma es mas económico pero el fore parece mejor.
    Agradecería que me aconsejarais, y si preferís algún otro reloj dentro de los mismos precios

Que os parece el fore 205?
    Me podéis decir donde comprar con buenos precios

ahora esta jodido comprar los dos fores el 205 y 305 ya no se venden.
    si en algun sitio les queda prepara a aflojar dinero, los principales sitios donde los vendian eran en decathlon y redcoon y ya no los venden al igual que en la pagina d egarmin que ya no sale la referencia , se han dejado de fabricar.
    Ahora aunque no e slo mismo puedes tener el 405 a buen precio en redcon es pagina española de Barcelona.
    yo el sigma no me lo cojeria tube un pulsometro que tbm tenia el acelerometro en la banda dle pecho y fallan,no mucho es que ni por asomo lo daban bien y son caros pagar 90 euros....
    a dia d ehoy si pudieras cojerte un 305 si lo encontraras buena opcion pero sino te tienes que pasar al 405 y al 310 que son mas caros
    Sino tienes otra opcion ya que veo que buscas velocidad es el gps del decthlon, yo lo tube los dos que hay el rectangular y el circular y son igual de fiables que el garmin comprobado en muchas carreras y calvando en elllas la istancia.
    cuesta 119 sin pulsometro el circular y 150 con pulsometro pero no es codificado y 80 euros cuesta el gps rectangular que son muy buenos la contra que tienen es un poco el tamaño pero tendras que ir a probarlo si te hace y valorr.
    Los acelerometros que a lo moejor tu bucas estan desfasados y no son fiables , no dan la distancia real ni velocidad porque en el momento que cambias de forma" radical " en el ritmo ya da fallo y piensa lo que quiere.
    Los polar en cuestion de gps fallan mucho yo me compre el g1 para un rs 300 que tube y eso si que es estar loco
    tube el 205 de garmin que le vendi para comprarme el fr 305 y mi opoinion a dia de hoy es que garmin por todo y muy seguido por el keymaze del decathlon pero lo malo que tiene es el taaño

Muchísimas gracias, voy a intentar pillar el 305 en alguna que lo he visto como pixmania.
    Los de decatlón son enormes.
    Un saludo