Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

¿qué pulsaciones teneis en reposo?

¿qué pulsaciones teneis en reposo?

yo 38-40,me parecen pocas para lo poco que tiro...,supongo que será genetico,nunca pasé de 55-60 aunque no hiciera deporte alguno.
    y no,soy un matao corriendo,a 6.30 el km en tiradas largas.Por eso me hago cruces.

hola, no estoy muy seguro pero tener muy pocas pulsaciones sin hacer deporte tengo entendido que es bradicardia, ahora si haces deporte es otra cosa, yo estando en forma estoy en 43, un saludo.

si que hago deporte,salgo a correr,llevo mes y medio mas o menos.Estoy pilllando poco a poco la forma,aunque nunca fuí un gran fondista.El caso es que las tengo bastante bajas.
    pero eso no es sinonimo de ser un gran fondista porque soy bastante matao.

claro pero antes de correr tembien las tenias por debajo de 60 no?, informate ye que tener las pulsaciones tan bajas con solo un mes y medio corriendo no se yo, un saludo.

nunca he tenido problemas de corazon y me han hecho algun electro,lo habrian notado.
    y siempre he tenido las mismas pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por corroloquepuedo Ver Mensaje
    yo 38-40,me parecen pocas para lo poco que tiro...,supongo que será genetico,nunca pasé de 55-60 aunque no hiciera deporte alguno.
    y no,soy un matao corriendo,a 6.30 el km en tiradas largas.Por eso me hago cruces.
    El otro día me medí 54 al tomarme la tensión, (sentado) y ya llevaba más de 2 horas danzando. Creo que debo andar por los 50 tumbado y recién levantado.

Cita Originalmente escrito por corroloquepuedo Ver Mensaje
    nunca he tenido problemas de corazon y me han hecho algun electro,lo habrian notado.
    y siempre he tenido las mismas pulsaciones.
    hombre si ya te han echo algun electro no creo que alla problemas, era simplemente eso que las personas que no hacen deporte o no mucho y tienen las pulsaciones muy bajas puede ser una afectacion del corazon, pero supongo que no sera en todo lo casos, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre si ya te han echo algun electro no creo que alla problemas, era simplemente eso que las personas que no hacen deporte o no mucho y tienen las pulsaciones muy bajas puede ser una afectacion del corazon, pero supongo que no sera en todo lo casos, un saludo.
    pero yo si que hago ,y bastante...otra cosa es que tenga mucho fondo.

60 o por ahi 56 a lo sumo, he llegado a 192 , tengo 27 años

55-60 son las mis normales,40 ahora que saldo a correr.
    pero de toda la vida.
    y nunca me tenido ningun problema ni susto cardiaco.

el dia que no me encuentre el pulso me preocuparé xDDDDDDDDDDDDD

a mi normalmete me salen unas 45-47 pulsaciones.
    Esta bien tomarselas antes de levantarse, si por algun motivo estas incubando algo, ese día estan mas altas y el resto ... pues a la cama ;D

Cita Originalmente escrito por jjaume Ver Mensaje
    a mi normalmete me salen unas 45-47 pulsaciones.
    Esta bien tomarselas antes de levantarse, si por algun motivo estas incubando algo, ese día estan mas altas y el resto ... pues a la cama ;D
    y sueles salir a correr?qué marcas tienes?

Recien me tome (y es la primera vez xD) y tengo 56 sentado no se si esta mal o bien, yo me siento de 10 jajaja xD

Encontre esto por un lugar en la web corrijanme si es verdad....

el adudlto tiene hasta 80 pulsaciones en reposo. En actividad, 60 pulsaciones es propio de los atletas, que tienen mayor trabajo cardiorespiratorio, se llama BRADICARDIA propia de los atletas..........

Con eso me quedo tranquilo parece estoy en lo normal, se la are medir a mama que trabaja y vuelve a casa y ya no hace nada mas q limpiar xDDDDDDD
    Úlima edición por Bryan fecha: 23-07-2011 a las 04:28

Yo un día llegué atomarme 33 recién levantado.

Cita Originalmente escrito por mitx123 Ver Mensaje
    Yo un día llegué atomarme 33 recién levantado.
    que poco...pero seguro que sales a correr muy a menudo y largas tiradas.
    aunque el tener pocas pulsaciones no es sinonimo de ser un buen atleta,sino yo seria un crack y soy un matao.

Si que suelo salir a correr 3 o 4 días, pero soy como tú un poco matadillo je je, hacemos lo que se puede. De normal andaré en 36-38 recién levantado.

Cita Originalmente escrito por mitx123 Ver Mensaje
    Si que suelo salir a correr 3 o 4 días, pero soy como tú un poco matadillo je je, hacemos lo que se puede. De normal andaré en 36-38 recién levantado.
    bienvenido al club

antes hace años cuando era fumador y con algo de dejercicio solia tener algo menos de 60, llevo sin fumar ya como 7 años y ahora tengo las pulsaciones en reposo (recien despierto) en 36

Yo he llegado a tener 37 en reposo. He hecho atletismo desde los 11 años y he pasado por el fondo, medio fondo y velocidad. En entrenamientos en velocidad es cuando el corazón se dispara más. Al terminar la serie bombea a mil, pero al poco tiempo baja, mientras que en el fondo es de formas más gradual.
    Un corazón entrenado es capaz de llegar a más pulsaciones que la media del resto de la gente, y bajas de pulsaciones mucho más rápido.
    Si tienes pocas pulsaciones y haces deporte (se supone que no tienes ningún problema cardiaco) tu corazón bombea más sangre, por tanto baja tu ritmo cardiaco ya que tienes sangre suficiente.