Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Garmin 310 defectuoso?

¿Garmin 310 defectuoso?

Hola, llevo poco con el garmin 310 y tengo errores de distancia y de ubicación. Me explico:

Una vez realizado un entrenamiento al activar Googlearth me indica por donde corrí, y se desvía muchos metros de donde pasé. En concreto corriendo cerca de la costa me puso que un tramo corría sobre el agua, otro por encima de edificios y otro por medio de la carretera,..... (Vamos que tengo poderes mágicos).

La distancia creo que la mide mal, porque salgo de un punto y cuando me marca 3 km cambio de sentido, y vuelvo sobre mis pasos. Recorridos otros 3 km debería llegar al sitio de partida ( por lógica, pero no es así, ya que tengo que recorrer unos 250 m más para que me marque 6 km (3 km ida + 3 km vuelta).

Otra cosa rara en que cuando estoy parado (sin moverme) me pone que voy a un ritmo de x ejem. 15m/km. después cambia a 0m/km. después a 20 m/km,....,...,..

Lo he reseteado y parece que un día iba mejor, pero ha vuelto a las andadas.

Está en garantía ¿Es un defecto?
    P.D. Lo he puesto que grabe datos a 1s. y ni esas.......

Hola Ayone.

Si te sirve de algo yo tengo, desde hace poco, el 305 y también me hace lo que tú dices. Parado me marca distancias, pero en cuanto empiezo a correr ya me marca correctamente el ritmo.

Desconozco si es un error o es algo normal.

Con respecto a las diferencias, al principio si noté un poco de diferencia (salgo también con el GPS del móvil y el programa de Adidas) pero yo lo que hice fue ajustar un parámetro en el modo carrera que se supone que es menos sensible a las pérdidas de contacto con los satélites.

Desde entonces, no he visto demasiadas diferencias (quizá algún metro, pero nada grave) entre ambos dispositivos. Imagino que eso es lo que en el 310 se hace como grabar a menos tiempo.

Y la marca en el mapa suele coincidir bastante bien.

Muchas Gracias por responderme Fenix.
    He reseteado el Garmin 310 y aún con grabación de datos en 1 s. me da herrores en el mapa. Por lo menos 30 metros fuera del camino donde corrí. Es como si estuviera descalibrado (al principio sobre todo). Si en unos días no lo soluciono voy a reclamar al vendedor.
    Saludos a todos

errores garmin 310 xt

Hola, el problema que comentas de tu pulsómetro es debido al margen de error que hay en la localización de los satélites que oscila entre los 5 metros y a veces mas de 20 metros.
    Tengo el mismo pulsómetro y en general es un buen aparato.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por lhuca27 Ver Mensaje
    Hola, el problema que comentas de tu pulsómetro es debido al margen de error que hay en la localización de los satélites que oscila entre los 5 metros y a veces mas de 20 metros.
    Tengo el mismo pulsómetro y en general es un buen aparato.
    Lo curioso es que en el apartado GPS del garmin me pone error +- 6m. pero en realidad se va (sobre todo al principio) unos 15 m. de error. Como si fuera desplazado.........