Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

POLAR RS800 run con sensor GPS G5

POLAR RS800 run con sensor GPS G5

Hola:

Después de estar dándole muchas vueltas al tema y de haber analizado que Polar RS800CX run y el nuevo RCX5 run, creo que me decantaré por el primero.

Aunque en principio lo usaré con el sensor S3, he leído por ahí que el sensor GPS G3 da problemas de medición de distancia en montaña, por eso me gustaría saber si alguien lo ha probado con el nuevo sensor GPS G5, que también es compatible y, en principio, debería de tener alguna mejora además del tamaño y el peso...

Bueno, a ver si alguien sabe algo. Un saludo y cuidado con el calor

Hola, yo tengo el RS800CX Multi con el sensor G3 y eso de que da error nada.
    Yo lo he probado en carreras de 8km y me ha dado un error de 50 metros y en velocidad la ha clavado.
    Despues he salido con la bici, y me ha calculado ok, el porcentaje de subidad y de bajadas.
    Yo estoy muy contencto con el
    Saludos,

Hola Tomásip:

Al final me he pillado el RS800 CX con el G3 en pulsómetros.net, porque vi que recomendaban el sitio por aquí y entré y vi una oferta muy buena (lo pedí ayer y por SEUR, así que no sé lo que tardaré en tenerlo en mis manos, pero no creo que mucho).

En algunos sitios he visto que también es compatible con el sensor S1 que tengo del RS200sd. Si es así, de lujo, y si no, pues ya me compraré más adelante el S3 para poder usarlo también en la cinta del gym en invierno.

Yo también cojo la bici de montaña a veces, así que si dices que el G3 va bien, creo que he hecho una buena compra.

Muchas gracias por tu aporte.

Un saludo.

dudas del funcionamiento del polar rs800

Cita Originalmente escrito por Tomáslp Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el RS800CX Multi con el sensor G3 y eso de que da error nada.
    Yo lo he probado en carreras de 8km y me ha dado un error de 50 metros y en velocidad la ha clavado.
    Despues he salido con la bici, y me ha calculado ok, el porcentaje de subidad y de bajadas.
    Yo estoy muy contencto con el
    Saludos,
    hola buenas era para ver si me podrias ayudar un poco con el pulsometro ya que me he comprado ese mismo modelo y no soy capaz de trabajar con el,lo pongo para cuando salgo a correr y soy incapaz de conseguir que me marque la velocidad solo el tiempo y pulsaciones muchas gracias y un saludo

marcosgijón, hay una opción dentro de "ajustes", que se llama "funciones",y dentro te aparecen los diferentes sensores. Si quieres que el GPS o el S3 graben mientras corres tienes que activarlos ahí. ¿Has mirado si eso lo tienes activado?

De todas formas, yo tengo el manual completo en pdf, si lo quieres, dame una dirección de correo-e y te lo envío.

Un saludo

hola tesacu voy a mirarlo y ya te comentare la verdad es que creo que si hubiera comprado uno mas simple me iria mejor pero espero que con calma me acostumbre a este.Si me mandaras el manual te lo agradeceri mi direccion de correo es mcs463@msn.com ,muchas gracias y perdon por las molestias

No te preocupes, Marcos, te has comprado un buen pulsómetro y no es tan difícil como parece. Si quieres analizar datos más específicos de frecuencia cardiaca o eso pues igual sí, pero para cosas de entrenamiento normal es fácil. Poco a poco. Con el manual creo que te aclararás mejor. Ahora mismo te lo envío al correo.

Un saludo.

gracias tesacu por ahora ya consigo configurarlo para correr y poco a poco hacerme con el.gracias yn ya nos mantenemos en contacto

No hay de qué. Ya sabes dónde estamos.