Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 80

APLICACIONES RUNNING para MÓVILES (Apps Pulsómetros para "Smartphones")

Hola de nuevo, bueno resulta que hoy lo he probado con el coche e iba bien, me he esperado a que cogiese la señal y listo. Parece ser que ayer no esperé lo suficiente y por eso marco esa distancia irreal.

He borrado todas las distancias falseadas de endomondo para que no me peguen la gente PRO jejeje

A ver si mañana o pasado puedo salir a correr y veo que tal.
    A correr !!!

Buenas,
    yo uso runkeeper. Aunque a la vista de los mensajes de este hilo creo que voy a tener que probar el endomondo.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Aquí un novato que corre hace poco y usa endomondo.
    Podemos crear un equipo endomondo de foro-atletismo, os animáis?

que cosas, ya hay uno xDDD.

Equipo
    Quemasuelas
    apuntate y agreganos a los foreros
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por potemkin Ver Mensaje
    Aquí un novato que corre hace poco y usa endomondo.
    Podemos crear un equipo endomondo de foro-atletismo, os animáis?
    Ya hay un equipo crado de endomondo! busca foroatletismo y unete!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Yo ando algo más anticuado con un Nokia con Symbian que tiene instalado el Sportstracker, no está mal la aplicación, pero el problema que tengo es que me tarda muchísimo tiempo en encontrar satélites cuando salgo de casa,a veces puede andar incluso en torno a la media hora ¿es normal, el GPS de Nokia (modelo C5) tiene poca recepción, o tendrá algún defecto?

Cita Originalmente escrito por Diesel Ver Mensaje
    Yo ando algo más anticuado con un Nokia con Symbian que tiene instalado el Sportstracker, no está mal la aplicación, pero el problema que tengo es que me tarda muchísimo tiempo en encontrar satélites cuando salgo de casa,a veces puede andar incluso en torno a la media hora ¿es normal, el GPS de Nokia (modelo C5) tiene poca recepción, o tendrá algún defecto?
    Amí me pasaba antes, tengo un C6-01, bueno hasta que actualicé a Symbian Anna que desde entonces el GPS me va como una moto Pásate por un SAT de Nokia a ver si te pueden actualizar a Anna, si aún estás en garantía te lo harán sin problemas.

Otro truquillo es abrir el Nokia maps primero, esperar a que te encuentre la posición y ENTONCES abrir el Sports Tracker. Depende del día te puede tardar 2 segundos o 5 minutos, pero mucho menos que si sólo abres el Sports Tracker.

Y obviamente, si tienes plan de datos dale a conectar el GPS asistido que te cogerá más rápido (aunque te comerá batería que da gusto).
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Pues a mi endomondo me gusta mucho, pero me ocurría algo muy curioso: se me volvía loco y las canciones pasaban solas cada 10 segundos. Lo he comprobado porque lo desinstalé y ahora uso adidas miCoach y ya no me ocurre.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Esas aplicaciones son gratuitas? No me refiero a la descarga, si no por el servicio cobran algo las compañías, por eso de utilizar GPS, yo tengo nokia C6-01¿cual me recomendariais?Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Esas aplicaciones son gratuitas? No me refiero a la descarga, si no por el servicio cobran algo las compañías, por eso de utilizar GPS,

Salvo que uses el A-GPS no te cobrarán nada. El GPS normal no hace uso de la red telefónica.

Eso sí, comprueba la configuración de la aplicación que vayas a usar porque todas tienen la opción de subir a la web los entrenamientos en tiempo real y ahí harías uso de la red telefónica.

Para subir los entrenamientos lo que tienes que hacer es, o bien usar la red WIFI o sacar el fichero GPX de la aplicación y subirlo desde una conexión a Internet (ordenador, etc).

yo tengo nokia C6-01¿cual me recomendariais?Gracias de antemano.
    Si tienes red WIFI: Endomondo.

Si no tienes red WIFI y tienes que coger el archivo GPX para subirlo desde un ordenador: Sporttracker (originalmente diseñado por y para Nokia).

En cualquier caso, uses el que uses, puedes importar los entrenamientos desde GPX a cualquiera de las webs, así que no estás limitado al programa que uses.

Gracias

Yo uso el micoach y me va de lujo! lo que mas me gusta el poder planificarme los entrenos en vista a conseguir una meta.

Saludos!

Voy a poner una duda aquí. La semana pasada me descargué el Sports Tracker de Nokia. El caso es que lo probé andando en un circuito de 2 Km que tenia medido en google earth, me salió 2,23 Km. Diferencia sustancial. Para comprobar la fiabilidad me hice el camino de nuevo otro día y no recuerdo muy bien lo que salió pero fueron como 500 metros más una bestialidad. Una tercera vez lo he comprobado y me han salido lo mismo que la primera vez. Aunque ahí va la duda, iba andando con el movil en la mano y me salia el km a una velocidad por debajo de 8min el Km, luego me lo metí en el bolsillo y salió una media mas alta de unos 9 y pico. Pensais que el braceo influye en la precisón?es lo mismo llevarlo en la mano que va balanceando que en un sitio que permanece fijo?influirá tb al correr o menos por ir a mayor velocidad? Ahí lo dejo.

Ese que dices no lo conozco Sprinter, yo he comprobado el Endomondo con mi coche y a partir de 1 km lo clava, por debajo hay algo de diferencia, aunque poca.

El caso es que lo probé andando en un circuito de 2 Km que tenia medido en google earth, me salió 2,23 Km. Diferencia sustancial. Para comprobar la fiabilidad me hice el camino de nuevo otro día y no recuerdo muy bien lo que salió pero fueron como 500 metros más una bestialidad. Una tercera vez lo he comprobado y me han salido lo mismo que la primera vez. Aunque ahí va la duda, iba andando con el movil en la mano y me salia el km a una velocidad por debajo de 8min el Km, luego me lo metí en el bolsillo y salió una media mas alta de unos 9 y pico. Pensais que el braceo influye en la precisón?es lo mismo llevarlo en la mano que va balanceando que en un sitio que permanece fijo?influirá tb al correr o menos por ir a mayor velocidad? Ahí lo dejo.
    Yo siempre lo he llevado en la mano y siempre me ha dado una diferencia de unos, aproximadamente, 200 metros con respecto al Garmin. Suele fluctuar por distancia, por algunos puntos del recorrido, etc, pero es curioso que casi siempre son esos 200 metros.

No creo que llevarlo en la mano sea mejor o peor. Teniendo en cuenta la precisión de localización GPS (que creo recordar que era 10mts.) pues puede ser normal que haya días que la precisión sea peor que otros. También la calidad del chip GPS que monte el dispositivo o la interpolación que haga con los datos el programa puede hacer varias algunos metros.

Mientras la señal de GPS sea buena (tengas visibles suficientes satélites) y la antena esté libre, no creo que sea importante dónde o cómo lo lleves.

Seguiré experimentando hasta sacar unas conclusiones fiables, lo suyo es experimentarlo en una pista de atletismo, haber si tengo la oportunidad. Otra cosa,¿La medición aparte del GPS también depende de la aplicación o software?

Otra cosa,¿La medición aparte del GPS también depende de la aplicación o software?
    Puede.

Las distintas aplicaciones cogen los mismos datos que le ofrece el GPS, pero pueden hacer el tratamiento de ellos como consideren oportuno. Pueden redondear coordenadas o tratar un fallo del GPS de distinta forma: no hacerle caso, intentar interpolar dos datos anteriores al error, etc.

A mí el endomondo siempre me registra unos 200-300m menos con respecto a la medición que luego hago yo sobre el google maps. Eso sí, no se cuál de las dos distancias será la correcta.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola a todos, soy nuevo en esto del tema de aplicaciones de smartphones para hacer deporte y estoy empezando a bichear con el Endomondo.
    El tema es que me gustaría comprarme alguna banda de pecho para ir registrando la frecuencia cardiaca pero solo encuentro que las compatibles con el sistema son las polar.
    Alguien ha probado algun pulsometro del decathlon, por ejemplo?
    Hay por algún sitio de internet alguna lista de bandas compatilbes?

Muchas gracias.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima