Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nike+sportband VS forerunner 305

Nike+sportband VS forerunner 305

pos eso que estoy dudando entre comprarme una sportband de Nike o un forerunner 305, a mi me gusta entrenar mas por velocidad.
    Tengo un iPhone e teléfono pero si me decido por Nike me compraría un sportband, para ver el ritmo que llevo en el momento.

a dia d ehoy solo te puedes comprar el de nike , si te interesa el 310 xt te lo reocminedo todo lo de garmin porue el 305 esta descatalogado, sino te lo recomendaria que lo tengo y va de lujo

He visto el 305 en pixmania x 140e.
    El 310 se ve muy buen, pero se va de precio y estoy dudando entre el 305 o probar la app de Nike+ para iPhone

Te recomiendo la aplicación para móvil, en tu caso, Iphone una aplicación que me parece impresionante teniendo un coste 0. Es Runtastic sé que es un nombre de mierda pero pruébala antes de comprarte nada. Tiene GPS, del móvil, claro. Lo malo es el pulsómetro pero bueno, sin gastarte nada tiene buena pinta.
    Entre las dos opciones tiraría por Nike. Dentro de poco me lo quiero comprar, tiene muy buena pinta. Pero con zapatillas Asics xD

los garmin que compres ahora o mucho me equivoco o son refurbied
    en la pagina web de garmin ya no estan en venta por eso te lo digo
    EN pixmania se suelen vender productos o usados miralo bien
    Tienes otra pagina que esta bien es redconn tienes el fr 405 baratos unos 200 por ahi echale un ojo alli
    El d enike te tieens que comprar a parte del pulsoemtro (60 euros ) el sensor d ela zaptilla( 30 ) euros y el gps ( 200)
    Ha ce poco en el corte de sanchinarro lo probe y no quiero quitar las ganas a nadie pero mirar lo que hizo este gps pongo en funcionamiento l gps en el corte ingles , dentro clarom, al parte del conometro para ver como funcionaba y trastear con el , al cabo de 10 minutos me dijo que habia echo 6 km sin moverlo de suu sitio , estando en sitio cerrado, se me quitaron las ganas de comprarlo en un futuos
    Pros el tamaño
    EN contra; accesorios necesarios : pulsometro , sensor y lo que me hizo en el corte ingles

Otra opcion muy buena es el gps del decatlon es muy fiable lo use yo durante un año y medio , es igual o masfiable que el garmin cuesta 119 euros , lo malo que es grandote, echale un ojo en tienedas decathlon

Gracias feratleta por una respuesta tan completa.
    Yo he probado en el movil el 'Adidas mi coach', de momento de lujo viene para entrenar con ritmos, el movil te dice si acekeras o aflojas y vienen muchos entrenamientos.
    Estaba dudando entre Nike+ y fore 305 porque me gusta ver que ritmo llevo en carrera, y son mas o menos baratos.

Resumiendo,
    he llamado a pixmanía y me han dicho que los garmin f305 que tienen son nuevos, y me he pedido uno con accesorio para bicicleta por 162 con gastos de envió incluidos. Creo que esta tan barato xk ya esta descatalogado y los quieren echar fuerq. Estoy a la espera de su llegada.
    - El programa de Adidas mi coach para iPhone lo estoy probando aprovechando que es gratuito y me gusta, pero no tiene pulsometro y eso de llevar un ritmo determinado...o corres en llano o se me hace cuesta arriba...
    Ademas prefiero llevar un reloj donde ver de un vistazo rápido lo que quiero.
    - El Nike+ para iPhone tiene buena pinta y es barato (serian 20e sensor+60e pulsom+1.5e app) pero he leído alguna opinión negativa.