Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Elección de Pulsómetro con GPS (o sin él)

Equipo
    Quemasuelas

Elección de Pulsómetro con GPS (o sin él)

Pues eso, que parece que mi hora ha llegado. Mi Patatómetro Kalenji me tiene hasta los mecs hasta el punto de que no ha acabado en un sembrao a mitad de entreno por no contaminar el campo...

Asín que los que me conocéis, ¿que carayu me recomendais? soy un poco atapuerquense tecnológicamente hablando, tengo la muñeca fina y entreno pa medias y alguna vez pa maratones (hasta que me lesiono). A ratos hasta hago series y to...

También se admiten sugerencias de patatómetros unicamente, la distancia la controlo con el gps de la Blackberry y me va bien.

Fistro... me gusta usar camisetas naranjas pa correr...

Muchas gracias majetes.
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Forerunner sin dudarlo ni un minuto.

Dentro de la gama, el que mas se ajuste a tu gracil figura

A nivel de pasta, con pulsometro los tienes desde 160 lereles... hasta 400.

El 610 sin duda alguna, el trainning effect te vendra bien, para no pasarte con los entrenos, Miguel al final cobraremos comisión de garmin.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

pufff yo te diria que te pillases el que tiene Isidro en la tienda del Timex, más que nada por que me mola y necesito un pardillo que lo pruebe, pero vamos que yo creo que cuando hicieron ese peluco estaban pensando en ti.

Ya me dirás que tal te va, para si ta pillármelo yo y alguno más.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pufff yo te diria que te pillases el que tiene Isidro en la tienda del Timex, más que nada por que me mola y necesito un pardillo que lo pruebe, pero vamos que yo creo que cuando hicieron ese peluco estaban pensando en ti.

Ya me dirás que tal te va, para si ta pillármelo yo y alguno más.
    Yo me lo probé porque estaba entre comprarme ese Timex Ironman Global Trainer o el Fore 610. La verdad es que el Timex pinta de fruta madre... pero es como el reloj de la puerta del sol de tamaño. Prrfff... demasiado grande.... y el software no creo que esté a la altura que precisamos "pofesionales" como nosotros

Asi, visto en el escaparate, pinta muy bien

...pero puesto queda un poco aparatoso

Fijate... El 310 ya es grande... y éste le saca una cabeza

Equipo
    Quemasuelas
    La madre que os... pero que yo con esos chirimgolos voy desequilibraoooooooo,

Estoy más entre un 305 y un 405, me decantaría por el segundo por estética, pero he leido tantas maravillas de su bisel que no acabo de decidirme.

El 610, 310, etc... me parece demasiada pasta para el rendimiento que le voy a sacar.

Gracias majetes
    lenon

Alguién que haya usado el 405 me puede decir si lo del bise es tan grave como parece... me parece que se lo vi a Iñaki en Segovia y Álvaro me suena que también leí que lo había usado.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo te recomendaria el forerunner 210, ligero, pequeño y comodo, facil de uasr y mas barato que los otros

Pues yo por tocar los huevos un rato, te recomiendo uno sin GPS

Se me cascó recientemente mi Polar s625x, y me robaron hace poco el rs400sd.. así que tras mucho mirar decidí que pasaba de estar dia sí y día no enchufando a cargar uno con GPS... Por lo tanto descarté los Garmin. Además, hago salidas bastante largas también en bici y la batería de los garmin no me valía, excepto el 310xt, pero que me parecía una burrada de grande para luego usarlo en interior cuando me hiciera falta también... (soy profesor de classes colectivas (spinning) en las que uso el pulsometro, pero no necesito gps en ellas... )

Probé con Suunto, y creo que he acertado. Concretamente con el T3d Running Pack, que trae el sensor Foot Mini (el pequeñito nuevo), y el usb para pasar datos al ordenadoor.

El sensor tiene una precisión impresionante, aun sin calibrar. No tiene nada que ver con los de Polar, es mucho más preciso, incluso en pendientes (Killian Jornet acaba de hacer el UTMB con él). Al parecer el sistema es tridimensionall o no se qué leches, pero se nota diferencia de precisión y respuesta. Responde instantaneamente y a la perfección a los cambios de ritmo, es del tamaño de una alubia gorda, no pesa nada, ni se nota que lo llevas puesto. De verdad, hay que probarlo para darse cuenta. Sin esperas de recepción de satélites, ni pérdidas de señal, ni leches...
    Respecto a la banda de Suunto, decir que es infinitamente más cómoda que la de Polar, y tiene una calidad bastante superior. Creo que la vida de la misma será mucho más larga. Además le puede cambiar la pila uno mismo al pulsómetro, a la banda, y al sensor. Y las pilas creo que valen unos 5€ cada una, si las compras de marca buena.

Y respecto a funciones... Pues el T3d me daba justo lo que pedía. Y si queires más pues tienes el t6d, que es la re-pera. Con el t3d ya tengo muchas funciones (que son las que realmente necesito), y además puedo pasar entrenamientos del pc al pulsometro y viceversa, tengo la funcion del training effect también, y es bastante manejable e intuitivo. En mi opinión mucho más fácil de manejar que un Polar.

Vamos, yo estoy encantado. Y encima le saqué a muy buen precio, pero llevar tan poco tiempo en el mercado este pack.

Y para mis salidas de trailrun o de bici a la montaña, pues me llevo el Garmin HCX Vista en la mochila, con un par de pilas de repuesto por si acaso... que es un gps de verdad, le puedo cargar mapas, y siempre que salgo a montaña llevo mochila, por lo tanto no me supone trastorno... y si voy en bici, pues en el soporte del manillar

Pero vamos... que pienso que hay mucha moda de recomendar los forerunner a ciegas, aunque no todos es lo que buscamos ni necesitamos. Y te lo digo yo, que estuve muy muy muy a punto de comprar un 405, y encima mes salía más barato que el Sunnto que pillé al final...
    Úlima edición por Ludoviko fecha: 01-09-2011 a las 12:11

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Alguién que haya usado el 405 me puede decir si lo del bise es tan grave como parece... me parece que se lo vi a Iñaki en Segovia y Álvaro me suena que también leí que lo había usado.
    Yo tengo el 405 y no he tenido problemas de ningun tipo con el bisel

yo mi preferido el 310 xt , va bien, y tal vez habría que ver garmin actual creo 610. otros no me han gustado tanto, el bisel no lo soporto...