Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

duda en la compra de un pulsometro polar

duda en la compra de un pulsometro polar

tengo la duda en la compra de un pulsometro polar:
    las dos opciones son el FT7 y el FT40.

no se cual es mejor, pero necesito saber si estos relojes son compatibles con el programa POLAR PRO TRAINER 5, o con la pagina web POLAR PERSONAL TRAINER, o es compatible con los dos.

y si fuera compatible el programa POLAR PRO TRAINER 5, ¿vendria incluida en la caja, o habria que comprarlo aparte?
    si conoceis otro pulsometro (preferiblemente polar) con esa descarga de datos, y que este bien de precio.

otra duda es si necesito algun complemento extra para poder descargar los datos al ordenador o no.

muchas gracias de antemano.

Del Ft40 no puedo decirte porque no lo he visto. El FT7 no trae el Pro Trainer incluido. Lo de ser mejor o peor dependerá de para qué lo quieras.

En el caso de las gamas bajas de Polar para pasar los datos necesitas un apartito que se llama FlowLink. Pones el pulsómetros sobre él y transmte los datos al ordenador. Cuesta 50 euros. Piensa que aunque es un poco coñazo si solo es para pasar del reloj al ordenador lo puedes hacer a mano. Otro tema es el de los pulsómetros que admiten programas de entrenamiento que entonces sí necesitas una comunicación bidireccional.

De todos modos entérate bien porque creo que el FT7 no es compatible con el Pro Trainer 5 sino con el Polar WebSync (vía Internet).

Dentro de Polar y sin salirte demasiado del rango de precios mira el rs 300X sd. Anda por 119 euros (en Forum Sports si eres socio) y tienes la ventaja respecto al FT7 de que te viene con sensor de moviento para calcular distancia, velocidad... Además te permite hasta entrenamientos por intervalo. Pero también me queda la duda de la compatibilidad con el Pro Trainer 5.

Un saludo.