Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Qué GPS comprar?

¿Qué GPS comprar?

Hola.

Llevo 2 años y medio con un Garmin Forerunner 305 y de repente no se enciende (aparece la pantalla informativa del software y se apaga): ¿Cuál podría ser el problema?

En principio creo que no me interesa intentar repararlo, ya que entre costes de envío, presupuesto, y reparación creo que me interesaría comprar uno nuevo.

Con este aparato nunca tuve ningún problema, y ahora que me planteo comprar otro veo que hay muchos otros modelos y no sé cuál se adaptaría a mis necesidades:

-corro 3-4 veces a la semana (30-40 km) y de vez en cuando hago alguna marcha senderista;

-me gustaría disponer al menos los mismos datos que me proporcionaba el 305 (en garmin connect y en el programa garmin trainning center), y que tuviera pulsómetro u opción de tenerlo;

-en cuanto a la detección de los satélites quisiera que al menos fuera igual que la del 305, he leído que en algunos modelos se empaña la pantalla y la carcasa no es de la mejor calidad (en el 305 eso no era problema);

-no quisiera gastarme más allá de 175-200 euros (el 305 lo conseguí por 175 en su momento).

Por favor, si por su experiencia alguien pudiera recomendarme algún modelo y explicarme sus características le estaría muy agradecido, porque aunque sólo soy un aficionado a esto del running, me había hecho a correr con gps y ahora estoy al revés sin él.

Gracias de antemano y un saludo.

Miguel

Yo acabo de comprarme el 610 y es una pasada. Lo q pasa es q el precio sube bastante de lo q quieres gastarte.Informate bien del 405,yo lo he visto en ebay por 187 €. Si estas acostumbrado al gps con garmin sabes q no tienes problemas.

Cita Originalmente escrito por nistoso Ver Mensaje
    Yo acabo de comprarme el 610 y es una pasada. Lo q pasa es q el precio sube bastante de lo q quieres gastarte.Informate bien del 405,yo lo he visto en ebay por 187 €. Si estas acostumbrado al gps con garmin sabes q no tienes problemas.
    Gracias nistoso. Lo único que he oído de los nuevos modelos es que dan algún problema con la carcasa y con la pantalla (que se empaña).

Saludos.