Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Qué pulsómetro me compro?

¿Qué pulsómetro me compro?

Hola,

Estoy pensando en jubilar mi Polar RS100 y comprarme un pulsómetro nuevo. En principio lo que necesito es:

1. Pulso max, medio, etc.
    2. Que me indique el ritmo (min/Km o Km/h).
    3. Poder analizar posteriormente mi sesión de entrenamiento.
    4. Cadencia de pisada (especialmente ahora que estoy haciendo la transición al running barefoot/minimialista).

Sería preferible aunque no necesario:

1. Pantalla personalizables.

Ahora mismo barajo dos posibilidades. Como me lo pillaría en NY los precios al cambio sería los siguientes:

Garmin Forerunner 410 + HRM: 222 €
    Suunto Quest Running Pack: 222 €

El Foot Pod para mí tendría la ventaja de que no consume apenas batería y me da la cadencia de paso.
    El GPS me proporcionaría vueltas automáticas, etc. No me interesa especialmente por dónde paso ni qué lugares recorro. Más bien me interesa la velocidad, ritmo, paso, etc.

De Suunto me gusta el diseño y los acabados. De Garmin el hecho de poder exportar la info facilmente e incorporarla a aplicaciones web.

Del Suunto me da miedo que sea muy cerrado a la hora de explotar la info. Del Garmin me da miedo el fallo del bisel y la vida útil de la batería. No quiero cambiar de pulsómetro en unos cuantos años.

El tema del GPS tambié podría solucionarlo llevando el móvil. Pero mi Milestone hace honor a su nombre y es una piedra.

Me falta confirmar que no me de problemas el tema de las garantías internacionales.

¿Qué me recomendáis?

Viendo lo que tu necesitas me cogeria un garmin. Yo acabo de comprarme el 610 y es una pasada.Tienes otros modelos como el 405 que esta bastante bien y te saldra mas economico (mira en ebay 187€).Respecto a lo del bisel tambien he oido ciertas quejas asi q informate bien.Lo de la bateria tambien tienes razon pero si lo amortizas bien durante 2 o 3 años con las prestaciones q tiene merece la pena.Los de garmin si cuando se te acabe la vida util de esta bateria t ofrecen el mismo modelo a buen precio.El programa donde ves tus resultados (garmin connect) esta pero q muy bien.Respecto a lo de la garantia yo prefiero gastar algo mas aqui y saber q si tienes un problema te lo van a resolver q cogerlo fuera. Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda preguntaantes de comprar nada.

Suunto no lo conozco pero he usado Garmin 405 CX hasta hace un mes y ni un problema con el bisel. De hecho después de 2 años y medio se lo ha dado a mi mujer que es quien lo sigue usando.

Lo he cambiado por el 610... y si ya me gustaba el 405... ni te cuento el 610. No sé si habrá algun pulsometro/gps mejor en el mercado.

Si vas a NY no dejes de mirar el Timex Ironman Global Trainer. Me han hablado muy, pero que muy bien de él Hace ná se lo ha agenciado un ilustre forero

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post343252

Hola,

Ahora mismo estoy cerca de animarme a pillar el Garmin Forerunner 305 + HRM Premium + Foot Pod.

Supongo que no lo comenté hasta ahora pero soy linuxero a conciencia y el 305 parece que al ser USB conecta sin problemas. Estuve barajando también el Suunto Quest Running Pack y el Garmin Forerunner 405 pero además de ser más caros no tengo claro que conecten, al ser ambos inalámbricos. El Suunto además no tiene GPS, aunque lo cierto es que es mucho más chulo.

La idea que tengo es pedirlo a Amazon para que me lo entreguen en el Hotel, ya que no encuentro ninguna tienda en NY que tenga el 305 y el Footpod y además el precio es superior. He leído que lo hace mucha gente y que simplemente hay que avisar en recepción del hotel y poner en la dirección de envío el número de habitación.

En principio, la garantía es internacional siempre y cuando lo compre a un distribuidor autorizado. Supongo que Amazon lo será porque el vendedor que figura es Garmin. Eso sí, la duración sería de sólo un año.

¿Qué me decís?

Pillado Amazon USA: 168 €
    Pillado Amazon ESP: 224 €

¿Merece la pena complicarse?

En otro orden de cosas: ¿merece la pena la funda para el pod Marware Sportsuit Sensor Case? ¿acaso no trae ya un clip el propio sensor?

Me ha entrado otra duda. Veo en la página de amazon que por el Item model number la versión que vende Amazon es la que sólo tiene idioma inglés. Mirando en garmin figuran los siguientes modelos de 305:

Name Sku MSRP
    Forerunner 305 010-00467-00 145.87€
    Forerunner 305, English/French interface 010-00467-02 145.87€
    Forerunner 305, Australia 010-00467-03 236.76€
    Forerunner 305, Europe 010-00467-01 236.76€

Sin embargo el que vende Wallmart figura como el Europeo. Ahora sí que me he liao.