Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sobre la reparación del 305: Noticia positiva (parece...)

Sobre la reparación del 305: Noticia positiva (parece...)

Hola.

Como ya comenté en anteriores mensajes mi forerunner 305 se ha estropeado y me he puesto en contacto con garmin. Resulta que la "reparación" ascendería a 56.33 € + 10 € PORTES + IVA (unos 80 € más o menos). Pero entrecomillo reparación porque resulta que garmin no repara, sino que una vez envías el aparato y aceptas el presupuesto anterior te envían un aparato nuevo (supongo que igual o de características similares), cosa que bajo mi punto de vista habla muy a favor de garmin y da confianza de cara a adquirir nuevos aparatos de esta marca.

Espero no haber hecho una interpretación errónea del intercambio de mails con garmin (y lo digo no porque no estén claros, sino porque no me lo esperaba), pero si a alguien le ha pasado igual y ya le han sustituido su aparato fuera de garantía por otro nuevo que lo comente por favor.

Saludos.

Miguel.

Cita Originalmente escrito por Maikelcc Ver Mensaje
    Hola.

Como ya comenté en anteriores mensajes mi forerunner 305 se ha estropeado y me he puesto en contacto con garmin. Resulta que la "reparación" ascendería a 56.33 € + 10 € PORTES + IVA (unos 80 € más o menos). Pero entrecomillo reparación porque resulta que garmin no repara, sino que una vez envías el aparato y aceptas el presupuesto anterior te envían un aparato nuevo (supongo que igual o de características similares), cosa que bajo mi punto de vista habla muy a favor de garmin y da confianza de cara a adquirir nuevos aparatos de esta marca.

Espero no haber hecho una interpretación errónea del intercambio de mails con garmin (y lo digo no porque no estén claros, sino porque no me lo esperaba), pero si a alguien le ha pasado igual y ya le han sustituido su aparato fuera de garantía por otro nuevo que lo comente por favor.

Saludos.

Miguel.
    A mi se me jodió un 405 CX y en vez de repararlo me mandaron uno nuevo. Además yo les mandé el reloj solo... y ellos me devolvieron la caja entera, con otra cinta del pulsometro, otras correas, etc.

La verdad es que del Servicio Tecnico de Garmin no se puede hblar mal.

Pues a ver si se les han acabao el 305 y te mandan uno mejor.

Yo ni me lo pensaba. Por 80€ tendrías uno nuevo y con la garantía intacta.

Pues acabas de hacerme dudar Fenix, porque si mandan uno nuevo si que debería tener otros dos años de garantía, pero ¿será así?

Supongo que aunque te manden un producto nuevo, a efectos de garantía figure como "reparación" y las reparaciones no tienen 2 años de garantía sino menos. Creo que son 6 meses o 1 año (no sabría precisar).

Ya nos contarás que te dicen.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Supongo que aunque te manden un producto nuevo, a efectos de garantía figure como "reparación" y las reparaciones no tienen 2 años de garantía sino menos. Creo que son 6 meses o 1 año (no sabría precisar).

Ya nos contarás que te dicen.
    Parece que el 305 se ha encendido. Voy probarlo hoy a ver para cuánto me da, aunque está claro de que tiene síntomas de enfermedad terminal. Veremos cuánto dura y espero que no me deje tirado.

Os tendré informados de los movimientos que vaya haciendo con respecto a la reparación-sustitución.

Ciao!

Hola Maikelcc,

el pasado domingo, después de un maratón de montaña, se murió mi forerunner 305. ¿Podrias pasarme los datos de contacto de garmin para solicitar reparación/cambio de aparato? Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por roger1 Ver Mensaje
    el pasado domingo, después de un maratón de montaña, se murió mi forerunner 305. ¿Podrias pasarme los datos de contacto de garmin para solicitar reparación/cambio de aparato? Muchas gracias.

Has probado el reinicio?

Creo que por Youtube hay algunos vídeos explicando el proceso... y creo recordar que Elisa Tortuga tuvo que hacerlo hace poco. Igual te puede echar una mano.