Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

GPS Bryton Cardio 30

GPS Bryton Cardio 30

Hola, estoy pensando en comprar un forerunner 305, y, buscando información, me he encontrado con unos pulsómetros con GPS de los que no había oído hablar: Bryton Cardio 30 y Bryton Cardio 35 (no puedo poner enlaces porque no llego a los 10 mensajes en el foro). El modelo 30 lo venden en activagps, del 35 sólo he visto lo que ponen en la web de brytonsport

¿Alguno conocéis estos modelos? ¿podéis comentar algo de ellos? Cuando ya parece que está todo decido, sopesados pros y contras de los modelos que buscaba... aparecen estos aparatejos nuevos y vuelta a empezar...

Gracias por vuestra ayuda.

¿nadie?

Ojala te sirva de algo.

Buenas:

Acabo de inscribirme en el foro con el único propósito de intentar "iluminarte" un poco, si no lo estabas antes de leer este post. Si tuvieses alguna información adicional, te agradecería que la compartieras.

Me encuentro en una circunstacia parecida a la tuya, así que haciendo busquedas sobre este pulso-gps-reloj (o como se puedan llamar esos cacharritos), guardé este hilo por si alguien te contestaba.

He tenido la caja en mis manos, pero en la tienda no me han dejado ir más allá. O sea, que muy bonita la caja, pero el chisme en fotos... Aprovechando que estaba allí -una tienda donde sólo venden gps (es decir, deberían conocer algunos detallitos de lo que están vendiendo)- se me ocurrió preguntar algunos detallicos técnicos del aparatito. Respuesta: "Te puedes leer el manual de instrucciones del cacharro, que para eso está el enlace en nuestra página web" Replica: "Eso ya lo he hecho, pero hay cosas que no están especificadas. Por ejemplo: ¿En qué formato guarda los archivos? ¿Se pueden gestionar esos archivos desde otra aplicación o desde el propio ordenador? ¿Se pueden programar series de distinta naturaleza en una misma sesión de entrenamiento? Respuesta: Esssteeee, mira el Garmin (FR 610)... éste si que es la caña, dijo sacando "su tesooooro" de la vitrina.

Total, que me quedé como estabá. Hasta que hace un rato he encontrado esto:

surfa bike. word press. com /2011/09/26/ bryton-cardio-full-review/

(Quita los espacios para poder ver la página)

Por ahora es lo único no oficial que he leido, y no es muy prometedor. También he visto en la página de Bryton que sacan un nuevo modelo en noviembre (cardio 35), pero las características coinciden con las del 30 y no indican que haya alguna diferencia.

Espero haber ayudado en algo.

Equipo
    Quemasuelas
    RUNNINGWAY.NET: Bryton Cardio 30, reloj GPS muy pequeño y ligero

He encontrado esto,no pinta mal pero yo es que soy muy de Polar
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Uff, la verdad es que la review que indica Awfullday, es como para pensarse mucho comprar el Bryton, el artículo de Runninway lo había visto, pero no indican si lo han utilizado.

Muchas gracias a los dos.

PD: Me han dejado un FR 405, voy a probarlo unos días, aunque de comprarme uno, por precio me iría al FR 305 que está en Amazon España por uno 130 euros con gastos de envío.

Cita Originalmente escrito por coolpixero Ver Mensaje
    Uff, la verdad es que la review que indica Awfullday, es como para pensarse mucho comprar el Bryton, el artículo de Runninway lo había visto, pero no indican si lo han utilizado.

Muchas gracias a los dos.

PD: Me han dejado un FR 405, voy a probarlo unos días, aunque de comprarme uno, por precio me iría al FR 305 que está en Amazon España por uno 130 euros con gastos de envío.

Gracias a ti. Y serán completas si comentas como te va con el 405, ya que es él que tenía visto como primera opción. Sobre todo en lo referente a la historia del manejo del bisel táctil con las manos sudadas -dicen que es un poco engorroso-; el empleo de la sesión de entrenamiento avanzado; y como funciona el registro de vueltas en el cronómetro -ya que me han comentado que no quedan registradas en el reloj, por lo que si quieres verlas tienes que tirar de ordenador para buscarlas a mano, y no sé si es así o que tengo un amigo muy torpe-. Esta última opción, el que sea sumergible y la historia del acelerómetro habían hecho del Bryton una elección a tener en cuenta, pero visto el review hacen que se me quiten las ganas, ya que parece que falla en lo esencial. La otra opción estaría en el 305, pero es que para ir con ese "peaso" cosa colgando de la muñeca me quedo como estoy: pulsómetro normal y teléfono con el gps.

Por cierto, vivo en un pueblo cercano a El Puerto de Santa María... para que te hagas una idea de la tienda donde me estuvieron "enseñando" los gps (y donde, hasta ahora, me he comprado los dos que tengo. No sin problemas, eso sí).

Equipo
    Quemasuelas
    el 305 es un buen pulsometro aunque esta en eliminacion por parte de garmin (de ahi los precios) yo miraria Suunto tambien, y de Polar no te digo nada por que ya veo que no es una opcion llevar el GPS aparte
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hoy he probado el 405 en una carrera y, para evitar problemas he bloqueado el bisel, permitiendo que cambiara de forma automática entre las 3 pantallas que había preparado (la lástima ha sido que al terminar la carrera le he dado al stop, pero después accidentalmente he debido volver a darle al botón de inicio, por lo que me ha marcado 4 minutitos más en en recorrido grabado final, tengo que acostumbrarme a, cuando termine, poner el modo TIME para no poder modificar el resultado... que torpe, dios, menos mal que había mirado el tiempo que había hecho..)

En cuanto a las vueltas:
    -Había programado vueltas automáticas a cada km, y en una de las pantallas llevaba tres campos con datos relativos a la última vuelta, pero la verdad es que en carrera, con ir viendo el ritmo y la distancia, que, junto con el tiempo total eran los tres campos de la primera pantalla, me era suficiente. Lo que está genial es el virtual partner (tercera pantalla), ya que había marcado el ritmo del que quería bajar y me iba diciendo cómo iba respecto al mismo.
    -Cuando he terminado, no recuerdo muy bien como, pero he podido ir viendo los datos de cada vuelta; no es necesario pasar por el ordenador.

Sobre el bisel, sin probarlo en carrera, sólo en parado, me parece un poco engorroso, ya que es fácil pulsarlo al ir a dar a uno de los botones o simplemente de forma casual. No me termina de convencer.

Por último, llevaba también el móvil con el GPS: el 405 marcaba los pasos kilométricos de forma bastante más cerca de los puntos marcados por la organización.

Espero ayudaros.

EL fr 305 es un pepinaco,estoy pensando seriamente en comprarlo ademas por 130 euros ya lo hay....
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Aqui os dejo un análisis con prueba del Bryton:

Bryton Cardio 30, lo hemos probado

se compara un FR350 con el Bryton, con gráficas de resultados etc...

He leído el análisis, y creo que pese a ventaja del moderado tamaño comparado con el fr305 hay dos problemas graves: que la pantalla sea muy pequeña (para ver varios datos habrá que ir mirando durante mucho tiempo la pantalla mientras van cambiando de forma automática, lo que según a que ritmos o según el terreno puede ser bastante incómodo) y que no se pueda pausar (por lo menos a mí, cuando paro por algún semáforo me gusta pausar el reloj para no desvirtuar los ritmos).

¿qué pensáis?

¿qué pensáis?
    Yo creo que más por la pausa o la pantalla (aunque mola tener información en el 305, la verdad es que a mi suele interesarme mirar sólo una y no uso la pausa) lo peor es, aparentemente, la poca precisión del GPS. Me recuerda al GPS que incorpora mi móvil. ... de hecho tiene incluso la misma "imprecisión": 200 metros.

De la última revisión me ha resultado curioso cuando ha dicho que bajo un puente no ha perdido la señal. Yo creo que sí la perdió, otra cosa es que avisara. :P

Lo que aún habría que mirar es que permita algún tipo de programación para entrenamientos: programar X km., programar X tiempo, programar ritmos (tanto cardiacos como por tiempo) que yo creo que son más útiles para un corredor.

Además, el precio, en comparación con el, ahora 305, no es muy diferente... así que igual interesa más tener las capacidades de entrenamiento antes que el tamaño. Y, al final, el tamaño del 305 sólo se nota al principio. Aunque he de reconocer que, por tamaño, es muy apetecible... pero si costara mucho menos.

hola a todos, hoy lo e comprado en mequedouno.com y me a salido a 108 euros con gastos de envió y el pulsometro, ya estoy deseando que me llege para probarlo, ya os ire contando, haber si no es mucho el error que da en la distancia como se comenta.

hola chavales, yotambien lo he comprado en mequedouno.com estaba a 99€ mas gastos de envio, y de paso me he pedido una malla de running que estaba en oferta.

Todavia no lo ehprobado, pero lo he estado trasteando y si que tiene muchas funciones.

Tambien se puede programar x km o x tiempo.

es muy completo¡¡¡

He de decir que es el primero que tengo. pero por 100 € yo creo q esta regalado

hola esta mañana lo e probado, y no esta mal, es el primero que tengo y entonces no estoy yo muy suelto con estos cacharros, pero cuando iba corriendo me dejaba de marcar los min/km, me a parecido raro por que iba por una pista y no habia nada que le estorbara, de distancia en 6 kilometros creo que no ha sido mucho el error, ya lo comprobare.

despues cuando lo e conectado con el pc, y e visto la ruta no es muy exacta del todo, hay veces que se salia de la pista, yo antes corria con una aplicacion del telefono y creo que era bastante exacto, mucho mas que el reloj, pero bueno ya ire probando y comentando.

Pues yo tengo el FR 305 de Garmin desde hace mas de 6 meses y contentísimo con el. Genial para hacer series, lo llevo también en la bicicleta y el util de Garmin para contrastar entrenos en el ordenador genial.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Hola, estoy pensando en comprar un forerunner 305, y, buscando información, me he encontrado con unos pulsómetros con GPS de los que no había oído hablar: Bryton Cardio 30 y Bryton Cardio 35 (no puedo poner enlaces porque no llego a los 10 mensajes en el foro). El modelo 30 lo venden en activagps, del 35 sólo he visto lo que ponen en la web de brytonsport

¿Alguno conocéis estos modelos? ¿podéis comentar algo de ellos? Cuando ya parece que está todo decido, sopesados pros y contras de los modelos que buscaba... aparecen estos aparatejos nuevos y vuelta a empezar...

Gracias por vuestra ayuda.
    Buenas,
    yo me lo compré hace cuatro meses, por tanto ya tiene bastante uso y te puedo dar opiniones.
    Es un reloj pequeño, no es molesto de llevar y las cifras se ven perfectamente, inclusive en invierno porque lleva luz y no hay problemas de visión.
    Dispone de todo lo necesario para controlar una carrera, no hecho nada en falta.
    Es cierto que en ciertos lugares tarda un poco en encontrar el GPS, pero intuyo que debe ser porque cuando acabo la carrera no cierro bien el GPS y quizás de ahí vengan los problemas cuando lo vuelvo a activar.
    Hecho en falta que no tenga transmision de datos inalámbricos, va por USB, pero vamos que el parecido de Garmin vale 70 euros más por tanto preferí ahorrarlos (forerruner 410).
    No vas con un ordenador en la muñeca como otros modelos y los datos si bien no te caben en la pantalla con un sólo click vas viéndolos, por tanto no es molesto.
    Me queda, que me da miedo, probar que valga para nadar, porque si es verdad que es estanco como dice el fabricante entonces estais ante un gran GPS que por precio tiene muchas prestaciones, pero yo no me atrevo.
    Si alguien lo ha probado nadando que diga si va bien tanto el pulsómetro como el reloj.
    Saludos, si necesitais algo me podéis enviar un mensaje

Hola milkros

Podrías hablarme de si la precisión es buena, y si los ritmos los marca correctamente.

Estoy pensando comprarme el GPS 35, que por 130 tiene buena pinta

Que dicen?

saludos

Cita Originalmente escrito por ajam Ver Mensaje
    Hola milkros

Podrías hablarme de si la precisión es buena, y si los ritmos los marca correctamente.

Estoy pensando comprarme el GPS 35, que por 130 tiene buena pinta

Que dicen?

saludos
    Hola,
    sobre esto hay muchísimos gustos pero cada cual sabe.
    Si te sobra la pasta me iría a por Garmin, tiene más servicios digamos "postventas".

Pero si no eres muy pijín para estos temas el bryton 35T es un reloj de sobras para tus necesidades. Lo tiene todo y lo único que tiene diferente del Garmin que ofrece las mismas características es que debes pasar las pantallas apretando botones, mientras que en Garmin creo recordar que era táctil.
    Pero claro también hay 50 euros de diferencia entre uno y otro.
    Por otro lado con respecto al servicio post venta me refiero a que la página de Bryton de descarga de los tracks es muy sencilla y le faltan cosas, pero te permite descargar los tracks en varios formatos que después puedes tratar en programas que te puedes descargar de la red.
    Si es verdad que a veces le cuesta coger el satélite depende de la zona pero yo me he metido por montaña frondosa en Collserola y no se pierde, vamos que sin problema.
    La precisión es correcta. En varias carreras no me daba la distancia que se presuponía en la carrera pero también es verdad que en todas estas cursas no ponía que estaban homologadas por la Federación.
    En cambio en el resto de cursa homologadas, la distancia era correctísima, sin desviaciones apreciable.
    Sin duda, si quieres algo bastante correcto y que no debas pagar marca, es este tu reloj.
    Sí tiene una pega importante: la descarga es por USB, y te tienes que llevar el cable a todos lados, mientras que garmin era inalámbrico, pero la diferencia de precios no me compensaba.
    Y si necesitas algo más me vuelves a escribir y te paso mi teléfono por si tienes alguna duda.

Sí que me interesaría tener tu móvil o un contacto así para algunas dudas rápidas.

un saludo y gracias

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima