Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

¿habeis bicheado el software "GEONAUTE"?

¿habeis bicheado el software "GEONAUTE"?

Hola foreros, pues curioseando un poco me he topado con este programilla de base de datos de entrenos y demás, algo había leido de otros foreros que se hacían sus hojas en EXCEL para contabilizar los entrenos pero este te lo da ya hecho y tiene muchas opciones, no necesitas ningún gadget "keimaze" ni nada por el estilo, con la función básica puedes llevar tu recuento personal, fechas, citas, material y algo sobre la función "google earth" para tus visualizar los mapas de tus recorridos también he visto,

Pienso que para quien quiera llevar sus recuentos puede serle útil y además es gratis. (yo hasta ahora lo hacía en una triste libreta y a boli).

Dejo el enlace:

Descarga | Geonaute

Y las instrucciones en PDF como es norma en productos Kalenji/Geonaute:

Manual de instrucciones | Geonaute

Saludos
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Yo acabo de comprar un keymaze 700 y me lo he bajado hace un par de semanas. Tiene muy buena pinta. Solo lo he usado para importar un par de sesiones con el keymaze y no lo he trasteado a tope, pero parece muy completo. La posibilidad de incluir equipación y llevar la cuenta de los km de varios pares de zapatillas me parece una opción muy útil para los que alternamos zapas runneras con traileras.

Al descargar del keymaze dibuja automáticamente la ruta en google earth y permirte guardar el fichero kml, también guarda en gpx. También permite guardar entrenos por series con los tiempos de cada serie. Otra cosa útil es que permite superponer en una misma gráfica todo lo que quieras.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 28-09-2011 a las 23:10