Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Garmin forerunner 310xt

Garmin forerunner 310xt

Buenas, despues de darle muchas vueltas, para decidirme por un pulsometro creo que me he decidido, aunque en un principio era bastante reticente por el tema de la bateria, el otro dia se lo vi a un amigo, y leyendo las caracteristicas creo que viene bastante completo, hasta mas de lo que yo necesito, lo he encontrado a 259 euros con la banda de pulsometro, que os parece, alguien sabe alguna tienda on-line que se pueda comprar mas barato.Gracias, un saludo

Yo lo pillé en Amazon USA, se lo entregaron a un compañero que se venía aquí y va fenomenal... Me dieron de regalo el sensor de pie, que casi no uso...

Mira a ver en Amazon España, que lo han abierto hace muy poco

No te vas a arrepentir...
    Run Forrest run!!!!

Un Manchego en Praga

Retos a Corto Plazo
    • Superar el Sindrome de la Cintilla Iliotibial
    • Bajar hasta los 80 Kg.
    Retos a Medio Plazo
    • Media Maraton de Riga (Mayo 2012): Acabar (Ya he pagado así que...)
    Retos a Largo Plazo
    • Media Marathon < 110 min
    • Marathon: Acabar

Hola,

Te recomiendo que mires amazon.de (alemania), no te paran aduanas. También en gpsdeportivo (españa).

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a pegarle un vistazo a ebay alemania

Bueno amigos pues despues de mucho mirar y comparar por internet, al final me he comprado el Garmin forerunner 310xt en travinautic, por 259 euros, que se que son gente muy profesionales y serias, ya que le pille un dakota 20 para la bicicleta, y me atendieron estupendamente y con precios muy competitivos, ya os contare como va el aparatito, si alguien me quiere explicar algo sobre el funcionamiento sera de agradecer, un saludo.

Buenas!

Ese es el mismo que tengo yo... Sinceramente es una verdadera pasada... Vamos a mi me sobra aparato por todos sitios, pero como dicen en mi pueblo... Que sobre, que para que falte siempre hay tiempo!!!

Tengo las instrucciones descargadas en pdf por si le quieres ir echando un vistazo, si me pasas por privado tu email te las puedo mandar para que te vayas entreteniendo, son solo 56 paginas!

Un saludo!
    Run Forrest run!!!!

Un Manchego en Praga

Retos a Corto Plazo
    • Bajar hasta los 80 Kg.
    Retos a Medio Plazo
    Retos a Largo Plazo

Buenas, pues ya he probado el garmin 310xt, de momento solo un pequeño contacto, y bastante bien, facil de configurar, por lo menos lo basico, una cosa extraña que me ha pasado es que he entrenado con un amigo que tambien tiene otro 310 y me cogia sus pulsaciones, teniendo que apagar el reloj varias veces, vamos que iban los dos relojes identicos de pulsaciones, despues de apagarlo y encenderlo y alejarnos todo solucionado, un saludo

Es que antes de hacer nada debes "emparejar" el reloj con la cinta que te pones en el pecho, para evitar interferencias con pulsometros cercanos

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Buenas, pues ya he probado el garmin 310xt, de momento solo un pequeño contacto, y bastante bien, facil de configurar, por lo menos lo basico, una cosa extraña que me ha pasado es que he entrenado con un amigo que tambien tiene otro 310 y me cogia sus pulsaciones, teniendo que apagar el reloj varias veces, vamos que iban los dos relojes identicos de pulsaciones, despues de apagarlo y encenderlo y alejarnos todo solucionado, un saludo

Exacto... Lo suyo es que lo emparejes en casa tranquilamente y luego ya no tienes problema...
    Run Forrest run!!!!

Un Manchego en Praga

Retos a Corto Plazo
    • Bajar hasta los 80 Kg.
    Retos a Medio Plazo
    Retos a Largo Plazo

Buenos dias, pues ayer como estaba callendo la mundial aqui en Sevilla, pues me ha tocado correr en cinta, y he probado la opcion de entrenamiento por intervalos, le he puesto que me avisara dos minutos de serie y uno de descanso, en total 6 series, una pasada que el reloj te vaya avisando asi no te tienes que preocupar de ir mirando cada dos por tres, igualmente tiene para ponerle tiempo de calentamiento y de enfriamiento, otra cosita mas que he aprendido, igualmente he visto que le puedes cambiar la pantalla de de carrera a bike y ponerle pantallas diferentes, es decir que tienes multitud de pantallas para entrenar depende el deporte que estes haciendo, un saludo.

yo lo he tenido hasta hoy....y estoy supercontento con el....para el triatlón es genial...porq en el modo multideporte....dandole al botón cambias de disciplina y es supercómodo....hasta hoy encantado con él....aunque ya no le sacare más partido...hemos compartido momentos geniales jjjjj.

Yo vendo mi 310 por 280 euros con cinta pulsometro el reloj es nuevo de trinca

Muy bien, pero ya lo has puesto en compra-venta, por favor, no lo vayas poniendo en todos los foros...

Gracias.
    Run Forrest run!!!!

Un Manchego en Praga

Retos a Corto Plazo
    • Bajar hasta los 80 Kg.
    Retos a Medio Plazo
    Retos a Largo Plazo

Hola buenas noches si estas interesado mi tel es 620817178

Cita Originalmente escrito por ignasi77 Ver Mensaje
    Hola buenas noches si estas interesado mi tel es 620817178
    No, ya tengo el mio propio. Solo mencionaba que si ya lo has puesto en el foro de compra-venta, no veo la necesidad de ponerlo en este otro tambien.

Un saludo
    Run Forrest run!!!!

Un Manchego en Praga

Retos a Corto Plazo
    • Bajar hasta los 80 Kg.
    Retos a Medio Plazo
    Retos a Largo Plazo

Soy principiante en esto de los foros y tengo ganas de probar el 910xt encuanto lo venda pillo un 910. A demas al final del mensaje me salian otros relacionados i pense voy a provar que contento con el 310? Yo con el mio si pero para loa triatletas la informacion de la natacion nos sirve de mucho. Un saludo y perdona la molestia.

280, si lo tienes con todo por 245 en travinautic y nuevo del ala
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

diferencias en los recorridos

Hola a todos.
    Es la primera vez que escribo en el foro. La cuestión es que yo suelo entrenar en un circuito de 5 kms. medidos con mi coche. Este mismo circuito lo he recorrido ya un par de veces mi nuevo forerruner 310, y me da una diferencia de 200 mtrs. menos. Teniendo en cuenta que suelo hacerlo entre 4 y 5 veces estariamos hablando de una diferencia de entre 800/1000 mtrs.. lo que me ha puesto en duda los datos que he ido recopilando hasta ahora. La pregunta es. Que pensais que es más fiable la medición tomada con el cuentakilómetros del coche, o con el forerunner.

los cuentas de los coches suelen tener un margen de error aproximado al 10% variando segun modelos

Hola, yo tengo una duda importante que espero que algún usuario del 310 me pueda disipar, yo actualmente soy usuario de un 410 y la verdad estoy muy contento con el, lo que últimamente me ha dado por ir a entrenar por la montaña, le he cogido el gustillo a entrenar mínimo una vez por semana, el problema q tengo es que no conozco muchas rutas de montaña por mi ciudad y un amigo me descubrió wikiloc, que para los q no lo sepan es una página donde puedes ver y compartir rutas, no solo para correr por montaña, sino de todo tipo, la cuestión es que necesito saber si en el 310 puedes descargar esas rutas y después seguirílas a través de las indicaciones del reloj o me recomendáis q me pille mejor un outdoor tipo Dakota 20 o etrex 20, ya os digo, si el 310 fuera bien para lo que necesito, lo cambiaría por mi 410, ya que me interesaría muchisimo esa función, espero q algún forero me pueda ayudar en este tema.
    Mil gracias de antemano.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima