la llegada del nuevo reloj deportivo de Motorola, el nuevo Motorola Motoactiv. El dispositivo nos anima a mejorar nuestro rendimiento y planificar nuestra rutina. En un principio se barajaba la posibilidad de que pudiera quedarse en un simple proyecto y no comercializarse, pero por suerte, ahora conocemos de primera mano que el gadget estará disponible a partir de noviembre. ¿Quieres conocer más detalles sobre él?

La música, nos ayudará a motivarnos durante la carrera o las actividades aeróbicas que realicemos a lo largo de la semana. Si además contamos con un completo software que nos ofrece datos sobre nuestro entrenamiento, como si se tratara de un entrenador personal, estaremos ante el dispositivo perfecto para todo deportista.

Motorola Motoactiv tiene un peso de sólo 35 gramos, y dispone de una pantalla de 1.6 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, que le confiere mayor resistencia antes golpes y caídas así como una mejor visualización, incluso en situaciones de poca luminosidad. El sistema operativo no podía ser otro que el popular Android, aunque tampoco faltará la radio FM y la conectividad Bluetooth 4.0. La batería tendrá una duración de 5 horas, tiempo más que suficiente para cumplir con su cometido.

Centrándonos en su faceta deportiva, Motoactiv controlará parámetros como la distancia, el ritmo cardíaco, la duración de la actividad física y la cantidad de calorías que hemos quemado durante el recorrido. Para cumplir esta misión, cuenta con un GPS con tecnología Accusense. Si deseas utilizarlo en las rutas a pedales, te agradará saber que se incluye un accesorio para la bicicleta, además de un brazalete para llevarlo con comodidad en el brazo, y un soporte para engancharlo en la ropa.

Motorola pone a nuestro alcance una versión de 8 GB que tendrá un precio de 250 dólares y un modelo de 16 GB que saldrá a la venta por 50 dólares más.

Que opinais de esto??

Tambien dice que se pueden recibir llamadas y SMS en el,hay un reportaje en la planeta running de este mes del mismo la verdad es que no tiene mala pinta pero lo veo muy barato para todo lo que se supone que hace ( cocinar no se si cocina)