Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Polar SD300 X G1 o Garmin 110

Polar SD300 X G1 o Garmin 110

Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme un pulsómetro con GPS para saber, además de las pulsaciones, la velocidad a la que corro y la distancia, y estoy dudando entre estos dos modelos. ¿Están al mismo nivel en cuanto a prestaciones?

Del Polar me gusta que ya he utilizado antes esta marca (sólo el pulsómetro) y me ha ido muy bien, pero el hecho de llevar el GPS en el brazo no me gusta mucho. Y del Garmin casi todo lo que se oye son buenos comentarios, pero el tema de la duración de la batería...

Y una cosa más: ¿en el Garmin 110 puedo saber la velocidad a la que corro en cada momento o me calcula la velocidad a la que he corrido el último km? Es que he oído de todo y en su web no lo especifican.

Suelo correr por espacios abiertos, lo digo por el tema de la localización de los satélites. De precio me salen parecido (unos 130-150 euros).

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Equipo
    Quemasuelas
    entre esos me quedo con el polar,yo lo tengo y es buenisimo y el GPS tampoco es que moleste mucho
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo te recomiendo el 110. No te marca la velocidad actual es por "vueltas" que las podes configurar a tu gusto. Saludos

Gracias por vuestras respuestas. No entiendo muy bien qué quieres decir con eso de que el Garmin te marca por "vueltas". ¿Y si no haces vueltas, cómo te marca la velocidad?

Por otro lado, ¿es fiable el G1 GPS de Polar? ¿Coge los satélites rápidamente? ¿O es mejor el sersor de velocidad S1 que te mide los pasos?

Antes de vuestras opiniones, me decantaba más por el Garmin, pero ahora creo que me tira más el Polar. ¿No son comparables en cuanto a prestaciones? Realmente el que me gusta es el 410 de Garmin, pero se va de precio y no creo que le saque toda su utilidad. Quería algo más sencillo, que me controle el pulso, me mida la velocidad y la distancia y poco más.

Muchas gracias de nuevo.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi el GPS g1 no me ha dado fallos nunca y lo he metido por montaña y demás,incluso donde el IPhone se a disparatado el polar ha seguido midiendo bien yo estoy súper satisfecho y lo considero muy superior al 110 y 210 de Garmin
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Acabo de mirar en la tienda los dos modelos y sigo con mis dudas. Como gps me han dicho que el Garmin es mejor que el polar, pero no me han sabido decir si me marca la velocidad en tiempo real (es decir, a qué velocidad voy en cada momento, y no cada km). Y como pulsómetro casi no especifican nada, así que no sé yo...

Del Polar me han dicho que el gps G1 va bien si no voy entre edificios, y la verdad es que corro en espacios abiertos y montaña, así que creo que me iría bien. El sensor S1 del pie va bien si no corro por montaña; se ve que es un "acelerómetro" y mide lo que se levanta el pie del suelo y la distancia que recorre antes de aterrizar. Debe de ser bastante fiable, pero el problema es que si corres por montaña y a veces tienes que caminar por una pendiente, no mide muy bien, así que lo descarto.

Y como pulsómetro me han dicho que es muy superior al Garmin. Casi me decanto más por el polar, y más después de vuestros comentarios.

¿Algún comentario más? Muchas gracias a todos, en especial a Ironpit.

Equipo
    Quemasuelas
    El polar te mide la distancia,ritmo y velocidad a cada momento de la carrera en tiempo real,tambien he corrido entre edificios y a mi el GPS todavia no me ha fallado no se me a quedado colgado como mucha gente dice,lo unico de lo que me preocupo es de cambiar la bateria cada 10 horas de uso y el GPS va como un reloj,yo sinceramente no lo cambio por ningun Garmin y lo tengo claro el dia que cambie de "Cacharro " me ire a otro polar de gama superior
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ya está en camino mi flamante Polar sd300 X G1. Me lo compré el sábado en la web de Forum Sport y me sale por 135 euros. Ya estoy deseando estrenarlo.

Muchas gracias Ironpit, tus opiniones me han sido de gran ayuda.