Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

garmin 305 Vs Polar rs300x G1.- varios

garmin 305 Vs Polar rs300x G1.- varios

Ya me he decidido, aunque me queda escoger entre uno de los dos.
    En temas de redes sociales tales cmo endodomo¿que tal van?
    El tema de que en el 305 se acaba la bateria del GPS y queda inutilizable¿a alguien le quedo? ¿mandaron email a garmin, pidiendo otro? En el polar es a base de pilas ¿no?
    Es que sinceramente no se cual comprar en amazon estan más o menos al mismo precio por lo que pinso que son practicamente de las mismas "generacion"¿es cierto?

¿Cual me recomendais? estoy echo un lio y queria "pedirlo" para estas navidades

Habeis comprado en amazon españa??? que tal es????

Con respecto a redes sociales o deportivas, la mayoría aceptan importar las prácticas desde un fichero (TCX: Garmin o GPX: universal), así que, en ese sentido, no deberías tener problemas con ningún dispositivo GPS que compres.

Garmin trae el GPS incorporado en el reloj, mientras que Polar lo lleva fuera, por lo que tendrás que llevarlo, normalmente, en brazalete.

Lo de la batería del 305 puede ser un problema, o no. Es cierto que la lleva incorporada y parece no ser fácil su sustitución (si es que se puede). Pero piensa en el consumo de pilas que vas a tener con el Polar.

El Polar parece más sencillo y pequeño (lógico, lleva el GPS en otro aparato) pero, a su vez, también parece tener un interfaz de pantalla más simple que el 305.

El 305 mola porque es grandote y de un rápido vistazo puedes ver los datos de pantalla. Además, puedes personalizar los datos que quieres ver en cómodas ventanitas.

Si el Polar trajera batería recargable en vez de pilas yo no me lo pensaría, pero usando pilas casi prefiero el 305 (de hecho, es el que tengo ).

Yo he tenido la misma duda que tú hasta hace unos días y lo que me ha hecho decantarme por el polar es lo que dice Felix (pero al revés) "si el garmin fuera por pilas no lo hubiera dudado" comprar algo que necesita carga cada poco y encima tiene una vida util de unos tres años...
    La pila del Polar dura mas o menos un año y no necesito el GPS cada día.

Yo en vez del rs300 me cogido el rs400 pero con el 300 ya me hubiera ido bien.
    Está claro que para gustos los colores.

no le busque mas, compra el garmin forerunner, es la mejor eleccion, si esta un poco caro pero vale la pena, el mio me ha salido genial, y con eso de que la pila se recarga no gastas en compra batrias.

A mi me daba igual Garmin o Polar cuando empezé a mirar.
    Cada uno te va recomendar lo que tiene si le va bien, lógico.
    Compra lo que realmente necesites.

gracias a todos.
    Realmente las dudas surguen en lo que hablais.
    Yo realmente salgo a correr por rachas, hay meses que salgo cuatro dias y otros meses salgo apenas dos veces....
    Alguien me dira¿pues compratelo con podometro? lo he pensado pero realmente no me fio mucho ya que no es el mismo paso cuando llevas 5 minutos que cincuenta, no se muy bien como funcionan pero supongo que como el nike sportband que era el que conocia....

La verdad no se cual encargar, por dinero es un pelin más barato el garmin... Esteticamente me da igual, hay veces que lo uso a diario pero no por nada si no por que se me olvida quitarlo.
    Hablan maravillas del 305, pero el tema bateria, una pregunta respecto a esto¿la bateria es del gps? no se como explicarlo, pero esa pila que no se puede cambiar es del gps o del reloj, es decir si dejo el reloj en un cajon durante tres años, cuando lo coja y lo use, se acabara la bateria(ya se que las baterias es depende de lo que lo uses, es una hipotesis...)
    gracias

Si dejas un Garmin en un cajón tres años es como si dejas un móvil. Se apagará y ya está. Las baterías se gastan con los ciclos de carga y descarga.

Y la batería del Garmin es todo, lleva el gps incluido en el reloj. No puedes salir sin el GPs (porque es todo en uno) aunque puedes desconectarlo.

El polar tiene dos modelos para el pie...el S1 que no es GPS pero es bastante fiable y el G1 que si que es un GPS y que es de batería.

Cita Originalmente escrito por nelo_8 Ver Mensaje
    La verdad no se cual encargar, por dinero es un pelin más barato el garmin... Esteticamente me da igual, hay veces que lo uso a diario pero no por nada si no por que se me olvida quitarlo.

Hombre, una cosa segura sí te digo... de quitarte el 305 no te vas a olvidar...

Además, el 305 no lo veo útil como sólo reloj.

Cita Originalmente escrito por Jocande Ver Mensaje
    Si dejas un Garmin en un cajón tres años es como si dejas un móvil. Se apagará y ya está. Las baterías se gastan con los ciclos de carga y descarga.

Y la batería del Garmin es todo, lleva el gps incluido en el reloj. No puedes salir sin el GPs (porque es todo en uno) aunque puedes desconectarlo.
    ok ya me quedo mas claro el funcionamiento del garmin

voi a ver si sigo reflesionando, pero realmente no se que hacer...

La eterna pregunta... y cada uno te vamos a contar nuestra película, eso está claro.

En mi caso tengo el Garmin 305 y en el poquito tiempo que llevo con él sólo te puedo contar cosas buenas. Al principio me echaba para atrás como a mucha gente el tema de la batería. Pero luego dando vueltas al coco pensé que si dura de 2 a 3 años eso es bastante, y en ese tiempo lo mismo ya me he cansado de él, o hay modelos nuevos que merecerán más la pena... vamos que si lo usas con cierta frecuencia lo amortizas de sobra en 2 años.

También está el tema de que es grandote... pero la verdad es que una vez puesto no molesta.

Te haces enseguida a él en todos los aspectos, lo que no quiere decir que sea un aparato simple, ni mucho menos.

Y en general por el foro hay más gente que habla del Garmin que del Polar, o al menos es mi impresión.

Lo ideal sería que encontraras la opinión de alguien que tenga los dos modelos y te dijera por cual se decanta. Pero aún así, no dejaría de ser la elección de esa persona y no la tuya

Así que, ale, a seguir meditando...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

me podeis especificar el tema de la bateria.... es que estuve mirando por ahi y no trae mucha información... En el pulsometro polar que tengo, he leido que la bateria de la banda eran de 1000 horas y creo que ya he pasado de largo esa cifra, aa veces me trae bateria Baja(en ingles) pero hasta hoy no trabó...

Comentaba Jocande que es tipo movil, que al final se jode de usarlo, por tanto todo dependera de lo que lo carges, si en vez de cargarlo cada entrenamiento, esperas hasta que se agote del todo la bateria, durará muchisimo más ¿no?

el asunto de la bateria es muy simple. es como las de los telefonos moviles.
    Bueno yo tengo un Garmin forerunner 405 lo cargo por decir el domingo, corro no se... 10 o 15 kilometros y lo uso despues 2 o 3 veces mas en la semana por espacio de 40 a 50 minutos cada vez. para el sabado ya trae baja la bateria y trato de que se descarge por completo usando el gps para navegar. el sabado por la noche lo cargo de nuevo para usarlo el domingo temprano para la carrera que vaya a correr.
    usandolo asi te puede durar tal vez 3 o 4 años o quizas mas.

hombre en el 305 en amazon esta a 126 €, pero pagar una pasta y que dure 2 o 3 años no creo yo que sea un buen negocio, yo por lo que lo uso posiblemente coja ese o el 405 que esta a 140€ en pixemania... aunque no descarto el polar... Bufff vaya lio....

Cita Originalmente escrito por nelo_8 Ver Mensaje
    [...] Bufff vaya lio....

Pues sí estás así por el reloj, no quiero ni pensar cuando tengas que elegir zapatillas. :P

Un producto que cuesta, más o menos, lo mismo y que tienen una vida infinitamente menor que el reloj.

Que te digan que el reloj dura dos, tres o cuatro años no quiere decir que el reloj justo cuando alcanza esa edad implosione y desaparezca. Quieren decir que a partir de esos años es posible que la batería tenga menos vida. Así, en vez de aguantar ocho-diez horas de carga igual empieza a bajar a cinco-seis... o quizá una. Eso depende de muchos factores.

Es cierto que se te puede joder definitivamente y que no te cargue, pero de la misma forma que se puede fastidiar cualquier otro producto electrónico.