Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cual mejor? Garmin forerunner 405 hr o nuevo CW kalenji 700 GPS ?

Cual mejor? Garmin forerunner 405 hr o nuevo CW kalenji 700 GPS ?

Pues cuando mi duda era entre un polar o uno Garmin y ya parecía estar decidido al estar dentro de mi presupuesto y no estaba mal era el Garmin 405 hr, ya que lo que busco es un reloj-gps que me diga la distancia, el pulso, tiempo, velocidad y puedo pasarlo al pc. Tengo que recordar que soy novatillo, llevo menos de 1 año corriendo y no hago mas de 10 kms. , ya veis a mis 40 tacos y comienzo a correr, bueno nunca es tarde para estas cosas, no?

Bueno a lo que voy, que me enrollo, pues que he visto el nuevo CW Kalenji 700 GPS y no esta mal, parece muy completo y el precio no esta mal, unos 160 euros –más o menos-. (el forerunner 405 lo he visto por unos 185 euros)

en kalenji-running he visto el nuevo modelo del 700 y no esta mal.

Quería que me aconsejarais cual es mejor, si el kalenji 700 gps o el garmin forerunner 405 hr?

Que diferencias hay entre uno y otro y si alguien los ha probado y que tal van.

Gracias

Hola a todos.

Yo no conozco el kalenji y me parece que en general en decathlon trabajan muy bien sus productos, pero si te digo que para mi la mayor ventaja del garmin es poder programar los entrenos con el garmin training center. En eso el 405 es una joya. Desconozco si el kalenji tiene esa posibilidad, pero en las especificaciones no lo pone...

Un saludo.

Acabo de probarlo y me ha causado buena impresión en todo. Sí que permite programar entrenos personales y además tiene ya incluídos algunos directamente.

Unicamente he detectado un problema y es que no termino de conseguir conectarlo al PC por Geonaute. Quizas se deba a que tengo Windows 7 y aunque parece que los drivers se me han cargado bien no termina de conectarse. Sigo probando y buscando soluciones por internet ya que las instrucciones no me dicen mucho.

No puedo ayudar a juank porque no he probado el forerunner 405, lo siento.