Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Además de Endomondo, que le puedo meter a una Black Berry (pido consejos)

Además de Endomondo, que le puedo meter a una Black Berry (pido consejos)

Pues después de leeros y de descargarme endomondo y contento con el programa, leo que hay quien lleva algo mas en su chisme inteligente, no tengo plan datos y si fuera free mejor que mejor (no sé si mycoach o sporttracker o alguno mas que desconozco...)
    Si podeis indicarme características y facilidad de uso así como compatibilidad.
    Gracias.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Pues te iba a decir que miCoach sólo estaba para Iphone y Android pero acabo de ver en la web de Adidas miCoach que también está disponible para Blackberry.

Aquí tienes los dispositivos compatibles..

A mi me gusta mucho los planes y la aplicación en sí, así que si puedes probarla, te lo recomiendo como entrenador virtual.

Otra aplicación que usa alguna gente (yo lo intenté, pero al final, por una cosa y otra lo dejé para más adelante) es llevar una aplicación de metrónomo para entrenar la cadencia de paso.

Y por último, un reproductor de música.

Gracias Fenix, eres un fiera en esto de los gadgets

Pd, lo del reproductor de música no lo entiendo, dejé de correr con música para disfrutar del silencio del campo, para estar al loro de por donde anda mi can y por el puro placer de no escuchar nada (imagino que las ordenes te las marca también vía altavoz.
    Saludos.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Pd, lo del reproductor de música no lo entiendo, dejé de correr con música para disfrutar del silencio del campo, para estar al loro de por donde anda mi can y por el puro placer de no escuchar nada (imagino que las ordenes te las marca también vía altavoz.

Sí, puedes ponerlas en el modo altavoz. Con que no conectes el auricular, listo.

Lo que pasa es que a poco que vayas por un sitio con tráfico va a ser complicado que escuches las instrucciones.

Además, qué quieres que te diga... si llevara un viaje de kilometrazos y con tiempos de vértigo, no me importaría que gritara mi entrenadora, pero para dejarme en el más absoluto de los ridículos... PASO!!!!!

Y ya que me pongo los auriculares me pongo musiquilla que algo te dopa.

PD: a mi también me gusta salir sin música o, lo que es lo mismo, no me importa salir con o sin.

El tráfico que veo son los locos de los embarraos con sus 4tiempos destrozando las trialeras, y con esos si que hay que estar al loro de escucharlos que de improvisto te pasan por encima y ni se inmutan y como mucho, a la vuelta algún mochuelo colgao de un arbol... ahora llevaré a la teniente O´neill, señor, sí señor!!! (o señora )

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    [...] ahora llevaré a la teniente O´neill, señor, sí señor!!! (o señora )

Puedes poner la voz de Villa... pero no es lo mismo.

Fenix no consigo bajarme el software, conecto el pc con cable a la BB, sigo los pasos pero llego a un 2º paso (de 3) que me pide que la "radio" de la BB esté encendida (interpreto que es el wifi), conecto pc a la red y a la BB mediante el cable, y BB a la red pero no me deja continuar,( no ejecuta el paso 2 y no actua nada) sabes algo? ahora que quería saber eso d ela zona azul.... gracias
    Pd a Villa mejor lo dejamos dándole al balonpié...

que pena no poder utilizar mi coach en un nokia
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

No tienes instalado app world en la blackberry?
    Yo me la descargue así, uso Endomondo y Micoach a la vez

Cita Originalmente escrito por arozale Ver Mensaje
    que pena no poder utilizar mi coach en un nokia
    Eing? El micoach de Adidas? Yo lo tengo instalado, aunque no lo uso porque no me convence...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido