Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Cuál y dónde??

Cuál y dónde??

Hola amigos/as soy nuevo en este foro y espero que me sirváis de ayuda.
    Quería hacerme con un pulsometro pero me estoy volviendo loco para elegir uno. Quería que me marcase tanto las pulsaciones como la distancia recorrida si puede ser con gps. He mirado varios polar algun forerunner y algun suunto pero no me decanto por ninguno.
    Salgo a correr una media de 3 o 4 días a la semana y practico algún otro deporte como futbol, padel, tenis, algo de bici...
    Tengo un presupuesto de unos 150€ mas o menos.
    He mirado en paginas como ama zon y me parecen muy baratos pero no se si vendrán sin la cinta torácica o hay alguna pega.
    También buscaba un pulsometro lo mas barato posible para regalarle a mi madre para que controle sus pulsaciones en sus paseos diarios.
    Os agradezco cualquier comentario que ilumine un poco mi decisión.
    PD: me interesaría saber también la tienda en la que lo puedo conseguir si me adjuntáis un link os lo agradeceré.
    Sin mas me despido. Felices días

Si haces bici lo mejor es que el que te compres sea compatible con accesorios específicos de ciclismo (medidor de cadencia, etc..), que tarde o temprano te apetecerá instalar en tu bici. El formato de comunicación entre dispositivos más habitual es ANT+, así que si es compatible mejor.

En amazon y demás páginas cuando llevan la cinta torácica lo indican como "HR" (Heart Rate). Si no pone nada, pregunta por si acaso, ya que en algunos modelos se vende por separado.

Para tu madre, los más baratos y con buena relación calidad/precio, creo que son los de decathlon que cumplen perfectamente para un uso sencillo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    En cuanto a la bici tampoco me quita el sueño ya que por ciudad no suelo salir con ella y los períodos estivales que me permiten disfrutarla son pocos al año.
    He mirado el rx300 de polar... no se si seria el mas adecuado o debería mirar otra marca.
    Gracias de nuevo toda ayuda es poca

El inconveniente que le veo yo al rx300 (y a todos los Polar en general) es que tienes que llevar el sensor gps por separado. La competencia (garmin, kalenji, timex, etc.) lo llevan incorporado.

No te podría recomendar ningún modelo en concreto, porque solo he probado el mio (keymaze 700). Estoy muy contento con él pero lo compré para poder ir hacer rutas de monte cargando tracks y que te guie por ellos, y si no te interesa esta opción tienes mejores opciones por el mismo precio. Las series 205 y 305 de garmin entran en tu presupuesto y tiene buenas críticas.

Suerte

Cita Originalmente escrito por kenshin Ver Mensaje
    Quería hacerme con un pulsometro pero me estoy volviendo loco para elegir uno. Quería que me marcase tanto las pulsaciones como la distancia recorrida si puede ser con gps. He mirado varios polar algun forerunner y algun suunto pero no me decanto por ninguno.
    Yo te recomiendo el Garmin Forerunner 305. En Amazon.es lo puedes conseguir por 127€, creo recordar (ahora tienen una oferta de gastos de envío gratuito).

Comparativamente sales ganando, puesto que las demás opciones son mucho más caras, sobre todo si quieres GPS.

He mirado en paginas como ama zon y me parecen muy baratos pero no se si vendrán sin la cinta torácica o hay alguna pega.
    Normalmente los Suunto y Polar no llevan el GPS incorporado, por lo que sólo te funcionarían en modo pulsómetro y como podómetro (creo que la mayoría de los modelos incluyen el podómetro). Es decir, al precio del pulsómetro tendrías que añadirle el GPS externo.

La ventaja de eso es que el reloj es más pequeño comparándolo con modelos antiguos que sí lo llevan incorporados, como el 305 que te recomendaba antes.

Muchas gracias a los dos me estáis siendo de gran ayuda.
    He mirado el forerunner 305 la verdad que todo el mundo lo pone genial en sus criticas, aunque estéticamente no sea muy de mi agrado no me importa ya que solo lo usare cuando toca.
    Partiendo del 305 planteo la pregunta ¿ por que no un forerunner 405 o 110 que rondan los 150 según creo? ¿que diferencias sustanciales hay con estos dos?
    ¿Hay alguna pagina donde pueda encontrarlos mas baratos que en amazon?
    ¿Da lo mismo amazon uk o amazon es ?
    Muchas gracias por prestarme un rato de vuestro tiempo.

Hola, si no me equivoco, el 110 dependiendo del modelo exacto, alguno solo es gps, no lleva pulsómetro. Y el 405 tiene pantalla táctil y al parecer esto da algún problema cuando vas corriendo. Pero claro, estéticamente es más bonito y creo que se puede usar también como reloj. Supongo que es cuestión de gustos.

Personalmente tengo el 305 desde hace algo más de un mes y estoy muy contenta
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias novaty. Ya que veo que eres mujer aprovecho para preguntarte (creo que el modelo es unisex) ¿Que tal el tamaño de la correa en la muñeca? ¿Ajusta lo suficiente? Yo tengo unas muñecas muy finas tanto que los relojes de mi novia me valen a mi perfectamente xD por eso la pregunta. A ver si salgo del mar de dudas que revolotean por mi cabeza ahora mismo
    Gracias de nuevo

En mi chiquimuñeca quedan 3 agujeros más para ponerlo más justo incluso. Ten en cuenta que es un cacharro narices de grande eso sí, aunque luego puesto tampoco molesta, no resulta aparatoso ni se nota que pese
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    El 110 es una kk el GPS es de baja sensibilidad y da un montón de problemas,el 405 tiene problemas con el bisel táctil,ósea que el 305 es la mejor opción, yo uso el rs 300 x g1 y estoy encantado con el a mi no me molesta que lleve el GPS aparte y como cardiofrecuencimetro es superior a Garmin en la lectura
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por kenshin Ver Mensaje
    ¿Da lo mismo amazon uk o amazon es ?
    No sé como va el tema de garantías, porque en uk suelen dar solo 1 año mientras que en España la ley obliga a dar dos. En teoría en amazon.es pagas menos gastos de envio, pero a veces en amazon.uk hay ofertas que compensan la diferencia.

En trekkin.com y wiggle a veces también tienen los gps de oferta. Todo es mirar cual es la más barata cuando lo vayas a comprar, porque muchas ofertas duran unos pocos días. Lo que tiene amazon que no tienen las otras es la posibilidad de comprar mas barato los "refurbished" (productos que fueron devueltos a la casa en periodo de garantía por algún defecto y que han sido arreglados por el fabricante).

Míra tambien en ebay, que suele haber buenos chollos (nuevos y 2ª mano) , pero asegúrate que el paquete venga de la UE para evitar sorpresas en la aduana.

Suerte.

Muchas gracias a todos, de verdad que sois de gran ayuda.
    Entonces la cosa queda entre el garmin forerunner 305 y el rs 300 x SD que andan iguales de precio.
    Consultare con la almohada y ya os contare por cual me decanto.

Otra duda; ¿Si compro dos pulsometros de la marca decathlon para mis padres que suelen salir a pasear juntos interferiran las frecuencias entre ellos?

Equipo
    Quemasuelas
    Si los compras del modelo codificado no debería,es básico estándar si se acopla
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola kenshin , yo estoy igual que tu , probe el 305 de un amigo el dia de la Maraton de Valencia y la verdad que muy bien .
    Personalmente a mi tan grande no me gusta , pero bueno eso es cuestion de gustos , voy detras del 405 y estoy reuniendo euros jejejjejej.
    La oferta me parece muy buena , ya se que dicen que el bisel da problemas cuando llueve , pero bueno un amigo lo tiene y esta muy contento.
    Asi que aqui te dejo el link del garmin 405 , es Amazon.es , dime que te parece..

Garmin Forerunner 405 - reloj deportivo con GPS y pulsómetro: Amazon.es: Electrónica

Hola kenshin!
    Te comento mi experiencia, yo llevo ya casi un año con el Garmin 405 y para mi personalmente es espectacular. Me lo compré completamente a estrenar por eBay a un power seller que todavia los vende de EEUU y me salió en 189€ puesto en casa, desde entonces ni in solo problema. Las prestaciones del reloj son muy buenas, ni un problema de cobertura, ni batería ni nada. El tema bisel no es grave...si vas muy muy sudado o te cae un chaparron encima si que no responde al 100% pero decirte al respecto que puedes regularle sensibilidad y para mi en este año y pico no me dió problemas!
    Cualquier duda sobre él no dudes en preguntar, estaré encantado de contarte mi experiencia con él!
    Un saludo

hola buenas yo soy en esto un poco principiante.Yo pienso que para tu madre si solo quiere las pulsaciones con el polar ft1 va sobrada (para mi polar en cuestion de medicion de pulsos es lo mejor) y (para gps garmin) si no te molesta llevar el reloj, el gps en un brazo y la cinta en el pecho polar y si lo que quieres todo en uno garmin.Tambien a la hora de ver los resultados de tus carreas en el ordenador garmin es mejor (AVISO garmin a los dos tres años se te acaba la bateria y tienes que mandarla a la casa para que te instalen otra nueva el precio ronda los 100 euros) hay una pagina que venden garmin que se llama travinautic.com, otra activagps.com y otra samot.es esta ultima venden polar y garmin.CONSEJO Lo primero que te tienes que decidir es la marca(polar o garmin) y luego miras las diferentes versiones.Espero haberte ayudado

Como bien dice zamorano33 esa es, para mi, el grandisimo fallo del Garmin, el remplazar bateria...eso ya tienes que ponerlo todo en una balanza y ver lo que te compensa....
    Un saludo!

Te cuento mi experiencia yo estaba entre garmin fr 210 y polar rx300 (1 mes y medio que si uno que si otro...)como dice pmenest hice balanza y me salio garmin pero empece ha mirar un modelo mas alto, otro mas alto y al final ya que se acerca reyes mi hermano (el santo de el que le quiero dar las gracias)me ha ayudado un poco y el lunes comprare el fr610hr.Si te preocupa la bateria yo lo que voy a hacer es meter cada mes 10 euros en un bote y cuando se me acabe la bateria ya tengo para mas baterias o otro reloj.