Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Polar RS300X

Polar RS300X

Hola a todos, me acabo de comprar el pulsometro Polar RS300X, y tengo una duda. Mientras estoy entrenando y tengo el cronometro en marcha, no puedo mirar la hora que es, sin parar el cronometro y salirme a la pantalla inicial. Se puede ver durante el entrenamiento? Gracias

Lo tengo desde hace año y medio y nunca se me habia planteado ese supuesto, pero creo que no

Equipo
    Quemasuelas
    no,no se puede,pero tiene facil solucion,mira la hora antes de empezar y sumale lo que acumulas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola.
    Creo recordar que con la función "heart touch" activada, cuando acercas el reloj al sensor del pecho se ilumina y te muestra los datos que le digas, incluyendo la hora. Por lo menos mis viejos Polar lo hacían.

Saludos

hola, corriendo se me ha ocurrido el tema de mirar la hora, pero siempre acabo haciendo calculos como dicen mas arriab., cuando llegue a casa mirare la opcion del heart touch a ver si tiene esa posibilidad...... y hablando del tema, ¿es verdad que con un microfono se pueden pasar los datos al pc?

Bueno, pues con mucha cabezoneria, por fin lo he averiguado, asi que si que se puede ver,
    De todas formas, gracias a todos los que me habeis contestado.
    Saludos

Coño........pues cuenta como je je

hora en el polar rs300

Cita Originalmente escrito por castropol Ver Mensaje
    Hola a todos, me acabo de comprar el pulsometro Polar RS300X, y tengo una duda. Mientras estoy entrenando y tengo el cronometro en marcha, no puedo mirar la hora que es, sin parar el cronometro y salirme a la pantalla inicial. Se puede ver durante el entrenamiento? Gracias
    Hola Ya veo que te has enterado de como ver la hora mientras entrenas. Podrias compartir la informacion ? he intentado de todo y no lo consigo y necesito saber q hora es mientras voy corriendo.. muchas gracias

comparte la informacion por favor.. no se como ver la hora mentras entreno. gracias

Seria un Farol....por que el tio no ha vuelto a entrar mas en el foro
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por carola Ver Mensaje
    Hola Ya veo que te has enterado de como ver la hora mientras entrenas. Podrias compartir la informacion ? he intentado de todo y no lo consigo y necesito saber q hora es mientras voy corriendo.. muchas gracias
    buenos dias carola, no es un farol como dice el colega, ahora mismo no me acuerdo, voy a cacharrear un poco y cuando lo averigue te lo cuento.

hola otra vez carola, te explico:
    pulsa el boton rojo central de start,
    selecciona "ajustes",
    selecciona "ver", te sale el cronometro y te pone, "cambio temporizador vista", pues pulsa el boton rojo, "ok".
    Ahora ya te sale la pantalla de cuando empiezas el ejercicio, y la parte superior intermitente, con los botones de la derecha vas cambiando a lo que te interese poner en cada fila, y luego "ok".
    Y asi con las tres filas.
    Espero que me haya explicado bien y lo consigas poner.
    Hasta otra

hablando de este reloj, cuando me sale al final del ejercicio la medición de las pulsaciones max, med, por ejemplo me sale max 177 med 150 y despues debajo sale un numero pero no corresponde ni es igual a estos, al igual que el %, ¿ese número que sale que es? no se si me explico