Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Pulsometro gps ¿garmin o polar?

Pulsometro gps ¿garmin o polar?

Hola me han regalado estas navidades un pulsometro polar ft60, la verdad que no se si quedarme con el y comprarle el senson de velocidad para tambien tener gps y conseguir datos de velocidad y distancia o directamente cambiarlo por el garmin 305 o 405 que me recomendais de uno u otro en facilidad de menu para usar, comodidad, duracion de baterias, en fin un poco en general un saludo.

Del garmin solo te puedo hablar de oidas, pero suele fallar por la bateria recargable, son mas compactos por que lo llevas tode en la pulsera. Yo uso el polar...tienes el problema de llevarte el tocho del gps colgado en el brazo, pero lleva 1 pila convencional y cuando se gasta la cambias y listo.

Equipo
    Quemasuelas
    al ft 60 prefiero Garmin 305,y eso que yo soy de polar uso el rs 300 x pero el ft 60 no me gusta
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias chicos creo que al final me pillare el polar rs 300x sd un saludo

Hola, he probado el rs300 con gps y con podómetro, con gps no me gustó nada porque tardaba en coger satélites y la pila duraba dos entrenos, con podómetro mejor pero es muy grande de tamaño. Garmin he tenido el 305 y mucho mejor,pero es un tocho que sólo te sirve para entrenar y como pulsómetro es mejor el polar,me falta por probar el 405 que posiblemente sea una buena combinación de los dos.

Equipo
    Quemasuelas
    Tus entremos que son de 5 horas? Jejeje la batería del GPS dura sobre las 10 horas a pleno rendimiento y el GPS tampoco es que tarde tanto,solo un par de minutos,pero para gustos arbustos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

A mi el G1 no me duraba 10 horas con pila duracell nueva ni loco, si lo ponía al máximo de búsqueda de satélites (indispensable para que encontrase satélites en no más de 5 minutos y no perdiese señal con facilidad, que a mi me parece una barbaridad sobretodo si lo comparo con otros que he tenido) duraba unas 3-4 horas, en la práctica eso significa que si no quieres quedarte colgado a medio entreno casi tenías que usar pila nueva cada vez que te lo ponías o como mucho cada dos, al menos en mi caso, pensé en utilizar pilas recargables, pero si tengo que estar pensando en ponerlas a cargar cada vez lo veo más lío que otra cosa, pero si a alguien no le importa puede ser buena opción. A mi me parece más útil cargar directamente el reloj, pero también es verdad que paso mucho tiempo delante del ordenador y por usb me va perfecto mientras bajo datos y demás, la verdad es que lo que más me molestaba era llevar dos aparatejos pudiendo llevar uno, pero como dices va a gustos.

Antes iba muy a menudo a un circuito circular de unos 800 metros con bastantes árboles, con lo que daba bastantes vueltas, con el garmin el 90% de las vueltas me daba las mismas distancias, con el polar era mucho más impreciso (hablo de casi 100 metros de diferencias), incluso con un móvil con endomondo o era más preciso que el polar midiendo distancias, ahora tengo un nike spotwatch (que me lo tienen que cambiar en garantía porque no lo reconoce el ordenador, al parecer es un fallo común en los primeros) y es el más preciso en las gráficas de las vueltas, hay desviaciones mínimas. Pero vamos, que esto es mi experiencia, igual tuve mala suerte con el receptor que me tocó, como pulsómetro el mejor sin dudarlo el polar, todo depende de si necesitas todas las funciones que tiene o no. También he tenido un suunto t6c que iba perfecto, lo llevaba con podómetro que es infinitamente más cómodo y dura mucho más la batería que el de polar, pero daba una cantidad de datos brutal, en mi caso como tampoco necesito todos los datos que da prefiero llevarlo todo integrado en un aparato, pero como digo va a gustos.

Por cierto, el suunto lo venden con el podómetro nuevo este que es como la pastilla de nike, cabe perfectamente en unas zapatillas adidas con el alojamiento para el micoach o en las mismas nike(aunque se puede llevar en cualquier zapatilla sin problemas), si estás pensando en podómetro igual el suunto t3 es buena opción, muy similar en prestaciones al polar pero con alguna cosilla más, por ejemplo es compatible también con el sensor de bici, que si la usas siempre se agradece.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues que quieres que te diga a mi no me tarda mas de 2 minutos en cojer señal y no la pierde en ningún momento ni dentro de ciudad ni fuera de echo hay una ruta que paso unos 40 segundos dentro de un semitunel y ni ahí la pierde,será que en Canarias llegara la señal GPS mejor y la pila mas de 10 horas fijo de echo la que llevo ahora tiene 9:20 horas y aun no me a cantado el batería baja ( que luego del cante me tarda 45 a 50 minutos en colgarse) y lleva una alcalina Panasonic de 2,80 e el paquete de 4
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo tengo un 305 y la bateria dura 10-12 horas al principio, luego como todas las cosas con bateria empieza a durar menos. Pero llevo 3 años con el y no me ha dado ningun problema y la batería durará sobre 8 horas.
    En coger satálites no tarda mucho, si es verdad que es grande, pero prefiero eso a tener que llevar varios aparatos aparte.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno como dije antes para gustos arbustos,yo prefiero polar a cualquier Garmin como pulsometro son bastante superiores y es lo que me interesa tener controlada la patata
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

A mi tambien me dura unas diez hora la pila, eso si una pila de marca....la de los chino dura 15 minutos. Y satelites.....si lo pones en marcha en el mismo siempre y quieto en 1 minuto tengo satelites, si lo pongo en marcha o en lugares diferentes a veces si que tarda tres o cuatro minutos.

Cita Originalmente escrito por pedro lopez Ver Mensaje
    Hola me han regalado estas navidades un pulsometro polar ft60, la verdad que no se si quedarme con el y comprarle el senson de velocidad para tambien tener gps y conseguir datos de velocidad y distancia o directamente cambiarlo por el garmin 305 o 405 que me recomendais de uno u otro en facilidad de menu para usar, comodidad, duracion de baterias, en fin un poco en general un saludo.
    yo he usado el rs 400 de polar con sensor f1 y el garmin 405.- Si te tengo que recomendar de corazpon te digo Garmin 305 o 405.- superior pantalla, mejor iluminacion, mejor resolucion, incomparable cantidad de datos que te puede brindar y tu puedes seleccionar cuales te sirven para ponerlos en distintas pantallas, mayor cantidad de campos o pantallas, puedes ver recorrido de los ejercicios en el garmin conect (google).- El polar es solo un reloj con con datos de velocidad y frecuencia que puedes observar solo esos datos en el programa limitado de polar.- En sintesis el polar es un reloj el garmin es un instrumento de datos.- Mi humilde opinion espero te sirva saludos.

Finalmente me decidi por el rs300 con sensor de velocidad s1 lo he probado un poco pq estoy saliendo de un problemilla muscular pero parece que va bastante bien quizas en la distancia se pueda ir unos metros pero no muchos un saludo

Buena elección, aunque yo prefiero garmin por no tener que llevar accesorios aparte, en fin, es decisión personal de cada persona.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por bicipac Ver Mensaje
    Buena elección, aunque yo prefiero garmin por no tener que llevar accesorios aparte, en fin, es decisión personal de cada persona.

Saludos.
    Coincido contigo, el no tener que llevar aparatos extras, a mí también me hizo decidirme por el Garmin en su día.

Hola,

yo vengo de un rs 300x y acabo de adquirir un Garmin FR610. La verdad, como dicen los últimos posts, eso de llevar 2 piezas separadas me parecía un poco rollo. Quizás soy un poco "comodón" pero al final esas cosas de la comodidad marcan la diferencia.
    El RS300X no lo he probado con el sensor de GPS (de hecho era la alternativa a comprar el Garmin).

El Garmin para mi es más completo y fiable en lo que a GPS se refiere.
    Eso no implica que me vaya a deshacer del Polar, ya que en indoor me va muy bien.

Saludos y suerte con esa compra, que seguro qeu te irá bien!

Pulsómetro Polar (si te tiras a una gama media-alta)
    GPS Garmin (sus pulsómetro tiene que mejorar mucho, mucho, mucho.)
    Otra opción interesante Suunto pero en pulsómetro olvidad GPS (fallan demasiado.) Sunto tiene pulsómetros decentes más completos que Polar gastando el mismo dinero.
    ¿GPS a secas? Ahí Garmin le lleva ventaja a todos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

a mi lo que me preocupa de garmin, es su vida.Te gastas un pastizal en el reloj, y cuando se acabe la bateria al cabo de 3-4 años, ¿te toca pagar otro pastizal para cambiar la bateria (que no te lo cambian te dan otro reloj que al cabo de 3-4 años, por el mismo precio te compras uno nuevo )o te compras otro?Cuando garmin cambie la bateria del reloj, a lo mejor me cambio a garmin.Mientras tanto seguire con polar

+1

Cita Originalmente escrito por Valmont Ver Mensaje
    yo he usado el rs 400 de polar con sensor f1 y el garmin 405.- Si te tengo que recomendar de corazpon te digo Garmin 305 o 405.- superior pantalla, mejor iluminacion, mejor resolucion, incomparable cantidad de datos que te puede brindar y tu puedes seleccionar cuales te sirven para ponerlos en distintas pantallas, mayor cantidad de campos o pantallas, puedes ver recorrido de los ejercicios en el garmin conect (google).- El polar es solo un reloj con con datos de velocidad y frecuencia que puedes observar solo esos datos en el programa limitado de polar.- En sintesis el polar es un reloj el garmin es un instrumento de datos.- Mi humilde opinion espero te sirva saludos.
    Totalmente de acuerdo. Si habeis utilizado los dos gps, lo que dice Valmont es incuestionable.