Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Sin correa pectora?

Sin correa pectora?

Buenos días a todos,

Pues eso, quería comprarme un pulsómetro pero uno de los requisitos tenía que ser que no fuese con correa pectoral (no la soporto ) y no se si hay alguno o si lo hay son muy caros y poco fiables y no aparecen por ninguna parte.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Equipo
    Atlas
    Muy caros y muy pero echale un ojo a Strapless Heart Rate Monitors and Apparel by NuMetrex (tienen camisetas para chicos y sujetadores para chica)

Gracias Elisa pero quería algo más sencillo. Creo que será dificil y que me tendré que contentar con la correa o seguir por sensaciones.

Lo dicho muchas gracias

has podido encontrar algún pulsometro bueno bonito y barato sin correa pectoral al final....yo estoy igual que tu y lo único que me dicen es que me compre el Tom TOm y no me quiero gastar 300 euros...si es la única solución seguiré usando el que tengo con el invento este del demonio de correa pectoral aun que no la soporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias

Es bastante cómoda la de polar nose si es la que usas. Recuerda lavarla con agua con cada uso y secarla bien. La moderna viene con bluetooth para pasar datos. La banda pectoral creo que sigue siendo la mas fiable hoy dia amen de pulseritas fitbit podómetras y gaitas varias...
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!