Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

garmin connect o garmin training center

garmin connect o garmin training center

Hola,

Me he comprado un garmin forerunner 405cx y hasta que me llegue, quería que me informarais sobre el software que tiene garmin, ya que he buscado en el foro y no me queda nada claro.

garmin connect y garmin training center son compatibles, se pueden tener los dos a la vez, tienen los mismo datos, cual es mas sencillo, cual más completo, se comunican igual con el reloj, etc...

Gracias.

Vale trasteando por internet e encontrado la solución, por lo que veo garmin connect es un programa de garmin tipo "endomondo" donde se suben los entrenos a la pagina web y garmin training center es para instalarlo en el pc.
    Son iguales, dan los mismos datos, son igual de completos?
    en definitiva, a nivel de datos, cual es la diferencia, si es que la hay?

Hola!

Yo uso garmin conect. Los reyes me han traído el FR405 y no he probado el garmin training center, pero el garmin conect es bastante completo y es fácil enviar y recibir los datos del reloj. Lo bueno que tiene es que no necesitas instalar nada más que el ANT+ para recibir/enviar los datos y una vez hecho eso puedes consultar y crear sesiones de entreno desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Tengo un garmin 405 desde hace unos dias y tengo unas pocas de dudas con lo del garmin connect, os lanzo solo algunas:
    - ¿puedo ver la pagina en español? esta en ingles y mi nivel es bastante bajo
    - cuando he pasado algun entreno la distancia aparece en millas, ¿se puede cambiar a km? en mi garmin si lo tengo puesto en km

Si tienen solucion esas preguntas seguiré investigando en como preparme rutas, entrenos y así sacarle partido a mi garmin

Gracias por adelantado

Equipo
    Atlas
    Respuesta facil: Si se puede. - Haz click en Settings - Language - Busca Spanish y lo seleccionas. Ya lo tienes en castellano. Y una vez en castellano, tienes un sitio donde dice: "Unidades de medida" Escoges metrico y a otra cosa mariposa.

Espero que te sirva.

Muchas gracias, ya lo habia visto, es lo que pasa por ser un impaciente, cuando no encuentro algo empiezo a preguntar sin haber investigado antes

Te lanzo otra pregunta y creo que facil... en trayectos me dice que puedo crear uno desde el mapa (eso lo tengo controlado) pero tambien lo puedes hacer de una actividad pasada ¿como se hace? otra vez gracias

En los "detalles" de una actividad guardada cualquiera, le das donde pone "Guardar como trayecto" le das un nombre, salvas y ya está. No se si te referías a esto...

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    En los "detalles" de una actividad guardada cualquiera, le das donde pone "Guardar como trayecto" le das un nombre, salvas y ya está. No se si te referías a esto...
    Así de fácil y uno que no lee.

Muchas gracias, me ha servido de mucho.

Solo una pregunta más. Mi recorrido es de varias vueltas a un circuito y me grava la ruta como varias vueltas, como hago para grabar un solo ciclo?

Debo recorrerla una sola vez y grabar?

Gracias de antemano
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs