Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Ventajas Reloj GPS frente a iPhone

Ventajas Reloj GPS frente a iPhone

Hola a todos
    Estoy mirando para comprarme un reloj GPS pero no acabo de decidirme. Por otro lado también estoy pensando en el iPhone que si me sirve igual que un reloj GPS sería otro aliciente para comprarlo. Alguien sabe que cosas tiene un reloj GPS que no tenga el iPhone o viceversa (respecto al running claro está).

Gracias

Carlos

Equipo
    Atlas
    El reloj pesa menos y según cual también es mas barato.

Una vez que al iPhone le pones un dongle (conector, llave) del tipo https://www.wahoofitness.com/Product...for-iPhone.asp no hay diferencia. Te lo dice una que lo ha probado todo. Eso sí, tendras que buscar la aplicación de iPhone que mas se adapte a tus gustos personales.

Buenas,

Funciones pueden tener las mismas, depende del GPS o APP que le instales al iPhone.

Ventaja del iPhone, que las APP se van renovando y el GPS que te compres siempre va a estar mucho mas limitado.

Desventaja del iPhone, el tamaño, y para mí, que es mucho más molesto de llevar que un reloj en la muñeca.

Saludos.
    Paco Campos

Equipo
    Quemasuelas
    Yo llevo los 2 pero si tuviera que quedarme con uno lo haría con el iPhone,puedes oír música,utilizar varias aplicaciones a la vez,el GPS es bastante fiable y muchas mas,lo malo a las 2 horas te quedas sin batería
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Como dice ironpit al Iphone con el GPS activado le dura la batería 2horas y ya si te pones a escuchar música o abrir otras aplicaciones....apaga y vamonos.
    Si quieres un Iphone por la multitud de cosas que tiene (tengo uno) compratelo, pero para Gps por razones de bateria no te lo aconsejo.

Equipo
    Quemasuelas
    Por esa razón uso los 2 cuando hay que ahorrar iPhone tienes tu pulsometro ahí dando caña
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Personalmente para estos menesteres me quedo con el GPS en reloj. La comodidad no es comparable al Iphone ( aunque llevo los dos, este último para la música).

Pero si en un momento dado quieres ver ritmos, pulsaciones, hora etc.....el reloj es el reloj el Iphone o va en un bolsillo y hay que sacarlo o por el contrario va en su funda de brazo y tampoco es demasiado cómoda de mirar (al menos para mi).

Y por supuestísimo la duración de la batería como te han indicado ya.

Si puedes comparte las dos cosas genial, porque el Iphone como teléfono es una pasada.

Sea cual sea la opción que escojas disfruta de este vicio del running!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Ah es que el iPhone es un teléfono jejeje sinceramente desde que me hice con el lo menos que hago es hablar,que si el FIFA que si el endomondo,de echo este mensaje sale de el,el IPhone es un pedazo de portátil de Tlf nada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Para mi lo malo del iphone es el tamaño y la duración de la batería, lo bueno es que tienes una pantalla más grande con más datos, mapa, puedes escuchar música... usaba el iphone hace tiempo y últimamente un android con endomondo, me dejaron una banda de pulsometro compatible pero nunca ha ido bien, si quieres pulsómetro fiable olvídate del iphone (aunque no he probado el accesorio que te ponen en el primer post que parece muy interesante).

Todo depende del uso que hagas, sinormalmente sales a correr con el teléfono encima, escuchando música y no te importa demasiado los datos ue te puede dar un pulsómetro pues no veo necesidad de llevar gps a no ser que hagas entrenos de más de hora y media, si tienes que llevar el movil expresamente para usarlo de gps no lo veo útil, yo he probado varios brazaletes y no hay manera que ir cómodo, eninvierno lo llevas por debajo de la manga larga con lo que no lo vas viendo, en verano sudas y se te acaba bajando o te corta la circulación, ahora que tengo el gps en reparación he pensado en comprar una riñonera para llevarlo porque en cualquier bolsillo se mueve y molesta.

Buenas, yo uso una variante, Blackberry, también con varias aplicaciones y bueno, eso de que dure solo dos horas, al menos mi Blackberry le pongo 2 aplicaciones, música y en 3 horas no consume mas del 50 %.

Mas que nada por darte otra variante digamos mas pequeña

Esto, las 3 horas no son corriendo eh , en bici, corriendo no paso de 1h40 de momento

Equipo
    Quemasuelas
    No seas humilde José sabemos que el que corrió el Tahoe Rim Trail fuistes tu no Kilian Jornet,yo dije lo de 2 horas por que es lo que se supone que debe durar pero le he metido endomondo,mi coach y música y en 1.20 solo se había comido el 30% de la batería yo le calculo alrededor de 3.30 horas a 4 de autonomía real por ahora,a medida que la batería se valla cascando durara menos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hombre yo no sé cuanto dura la batería de la blackberry, no lo he probado pero la del Iphone sí y creeme que es muy justita. Quizá dos horas sea algo exagerado, pero a mi no me mola irme a correr, volver y tener que estar cargando el teléfono y tener que andar mirando si uno tiene batería para coger ese o el reloj....pues como que tampoco.

Mi consejo es que si quieres un GPS te lo compres y listo, no te vas a arrepentir. Lo mismo para el Iphone.

A mi el iphone 3g me duraba 2 horas justas con suerte (quitando 3g, wifi, pantalla apagada y ahorrando en todo lo que se pueda), es cierto que al principio el % de consumo es más lento en bajar pero cuando baja del 50% va que se las pela, el 3gs o el 4g ni idea, ahora con un htc desire he hecho rutas en bici con el android encendido de 4 horas y ha gastado media batería más o menos, pero nunca he llegado a gastarla del todo así que no se cuando durará.

Hola, yo te recomendaría el reloj. Tengo el iPhone y lo usaba para correr con la app nike+ gps, va muy bien, pero para ver datos mientras realizas la carrera es muy incómodo, vamos, de hecho yo nunca lo miraba ya que pierdes tiempo en quitarlo del barzo y ponerlo de nuevo. El iphone tiene decenas de app muy buenas para correr, si quieres ademas un buen telefono, adelante.

Es una opción, pero a mi no me convence del todo, de modo que voy a por el forerunner 910XT [sé que con uno de 100€ es suficiente para correr, pero también lo utilizaré para rutas de montaña, nado, etc]

Lo malo del iphone es la bateria mientras lo utilizas con el gps, que pesa bastante, es muy incómodo leer datos en carrera y si lo comparas con relojes-gps de gama alta, le faltarán un montón de funciones útiles.
    Pero para un corredor básico, si lo que quieres es saber la distancia, velocidad, tiempo, creo que es suficiente.

Lo de escuchar música yo lo puedo hacer con el reloj tambien, un ipod shuffle, no pesa nada, y va de lujo mas cómo que el iphone. [lo saqué por 1€ con un chollo ]

edito: y como te han comentado, si le pones un conector con teconlogía ANT+, el iphone ya se convierte en una herramienta bastante potente, puedes poner el pulsometro, podómetro y un gran etc.

Saludos!