Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

que reloj gps me recomendais pa empezar?

que reloj gps me recomendais pa empezar?

hola, soy novato en este mundillo, empiezo ahora a correr, me gustaría q me aconsejarais, busco esto:
    -un reloj que mida distancias y demas
    - que vuelque la información en el mac, gps
    - no muy grande
    - que lo pueda llevar como reloj de pulsera normal cuando no corra, y no vaya dando el cante...

no muy caro....

existe?

hola buenas.Hay muchas marcas pero las mas conocidas son garmin y polar.Yo empece ha buscar por polar en el tema del gps si no te molesta llevar aparatos en el cuerpo el polar rs300x g1creo que ronda los 160 euros (yo lo descarte por el tema de aparatos y por las desgargas al pc que no me gusta lo tiene un amigo y cada dos por tres se le cuelga)la ventaja que no es de bateria va por pila y tiene mayor duracion.Luego estan los garmin que llevan gps incorpora gps y son bastante buenos yo miraria el gamin la serie forerunner que acabe en HR.El HR es importante que significa que trae la banda en el pecho para medir pulsaciones su precio ronda los 130 euros hasta los 450 eruos(las desventajas que tiene que depende el uso la bateria te puede durar dos tres años hay tendrias que hablar con la casa garmin para que te pongan una bateria nueva su precio 120 +/-.La otra opcion es comprar otro reloj tiene que ser el mismo que tienes y garmin te quita 100 euros).La transferencia del reloj al mac es muy buena te dice de todo.Yo personalmente por que se me fastidio unas piezas del coche no pude comprarlo pero este mes haber si cae.Te dejo una pagina de un chico que explica muy bien esto tiene tres partes te dejo lka primera
    Garmin 610 parte1 - YouTube