Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

que reloj gps me recomendais pa empezar?

que reloj gps me recomendais pa empezar?

hola, soy novato en este mundillo, empiezo ahora a correr, me gustaría q me aconsejarais, busco esto:
    -un reloj que mida distancias y demas
    - que vuelque la información en el mac, gps
    - no muy grande
    - que lo pueda llevar como reloj de pulsera normal cuando no corra, y no vaya dando el cante...

no muy caro....

existe?

hola buenas.Hay muchas marcas pero las mas conocidas son garmin y polar.Yo empece ha buscar por polar en el tema del gps si no te molesta llevar aparatos en el cuerpo el polar rs300x g1creo que ronda los 160 euros (yo lo descarte por el tema de aparatos y por las desgargas al pc que no me gusta lo tiene un amigo y cada dos por tres se le cuelga)la ventaja que no es de bateria va por pila y tiene mayor duracion.Luego estan los garmin que llevan gps incorpora gps y son bastante buenos yo miraria el gamin la serie forerunner que acabe en HR.El HR es importante que significa que trae la banda en el pecho para medir pulsaciones su precio ronda los 130 euros hasta los 450 eruos(las desventajas que tiene que depende el uso la bateria te puede durar dos tres años hay tendrias que hablar con la casa garmin para que te pongan una bateria nueva su precio 120 +/-.La otra opcion es comprar otro reloj tiene que ser el mismo que tienes y garmin te quita 100 euros).La transferencia del reloj al mac es muy buena te dice de todo.Yo personalmente por que se me fastidio unas piezas del coche no pude comprarlo pero este mes haber si cae.Te dejo una pagina de un chico que explica muy bien esto tiene tres partes te dejo lka primera
    Garmin 610 parte1 - YouTube

Hola buenas, acabo de empezar a hacer running y he descubierto un aparatejo interesante. Se trata de el "nike plus sportband 2" Dicen que no se necesita las zapatillas Nike plus para usarlo, que se puede poner el sensor en el calcetín o debajo de la lengueta. El pack contiene el brazalete y un sensor, pero no sé si se necesita un iPod o un iPhone. Si me pudierais dar detalles o ayudarme con esto.. Gracias cracks

Si lo quieres con gps integrado lo más discreto y bonito de diseño que he probado es el nike sportwatch gps, va bien pero es sencillito en cuanto a funciones, suficiente y puedes descargar directamente las rutas y los datos, cuesta 200 euros y 65 la banda (si te interesa yo tengo que recibir uno de garantía en breve que seguramente venderé, será nuevo). Luego más completo en cuanto a datos los garmin pero son más grandes de tamaño y feotes.

Si no te importa que el módulo gps sea aparte tienes muchas opciones dependiendo del presupuesto y las funciones que necesites, suunto y polar es de lo mejorcito como pulsómetro.

vidal, la banda que dices no necesita ipod ni nada, el sensor es un podómetro y como dices puede ir en cualquier zapatilla, creo que también es compatible con la banda polar para nike (pero no estoy seguro), tal cual te marca ritmos y distancia recorrida, buena opción.

muxas gracias xifu

Si el dinero no es problema sin lugar a dudas el garmin forerunner 610, impresionante. Lo puedes encontrar en trauvinautic a buen precio.

Un saludo,

Ola soy recién llegado. Mis colegas me han regalado xmi cumple un reloj con gps de la marca bb-runner ¿alguien puede decirme algo o lo tiene? Uno de ellos lo tiene, y mirandolo tiene buena pinta, viene con una banca cardíaca, soporte para llevarlo en la bicicleta, 2 pulseras de silicona con el nombre de la marca, cd de instalación con drivers y programa para importar datos del reloj y una toalla también de la marca.

He estado indagando, por saber el precio y les ha costado 149 euros con todo eso. Parece una promo que tiene la tienda que en vez de costarte 169 te quitan 20 euracos menos. Y como que son 9 colegas tampoco les ha salido muy caro.

Segun tus dudas, este mide todo tipo de distancias y coge datos luego se exportan con el programa ese k viene. No se el reloj es bastante ligero.

Bueno si alguien, sabe algo o ya lo usa me gustaría compartir opiniones. Porque he estado mirando otros de otras marcas y tienen peores funciones o son más caros si tienen las mismas características.

Cita Originalmente escrito por erick72 Ver Mensaje
    hola, soy novato en este mundillo, empiezo ahora a correr, me gustaría q me aconsejarais, busco esto:
    -un reloj que mida distancias y demas
    - que vuelque la información en el mac, gps
    - no muy grande
    - que lo pueda llevar como reloj de pulsera normal cuando no corra, y no vaya dando el cante...

no muy caro....

existe?

Voy a ir mirando un polar que yo tb estoy empezando con el running, muy interesantes vuestros comentarios

Ya nos cuentas que tal el polar, que también tengo curiosidad. Porque había oido hablar de esa marca y de otras tb pero como bueno de momento no tengo quejas con el bb-runner va bastante bien más de lo que esperaba.

A mi me gusta mucho el RC3 de Polar; el 610 de Garmin estoy bueno, pero quizá para nivel intermedio e iniciación con el Polar te ahorras algún dinero... Menos para natación te vale para todo

vaya, y uno de natacion como funciona? cual sería. Asi ya mataría todos los pájaros de un tiro.

vaya, y uno de natacion como funciona? cual sería. Asi ya mataría todos los pájaros de un tiro.
    Del mismo modo que uno de running, pero al ser multideporte y sumergible, tiene tambien parametros para analizar en piscina.

De Garmin el 910XT y Suunto Ambit 2 o 2S.

Garmin | Forerunner 910XT
    Compare Products - Suunto