Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hay alguna manera de integrar Garmin Connect con Garmin Training Center???

Hay alguna manera de integrar Garmin Connect con Garmin Training Center???

Os cuento mi problema, ayer empecé a utilizar el Garmin Connect (la web) para definir entrenamientos, trayectos, metas,....
    Al pasarlos al Garmin 410 me doy cuenta que me pasa todo bien menos los entrenamientos donde sóo me pasa el último, es decir, solo uno y además, no me incluye la fecha de ejecución planificada por lo que no me avisa el día que tengo el entrenamiento planificado. Sin embargo, si defino los entrenamientos en el Garmin Training Center sí me pasa todos los que defina al reloj con su fecha planificada.

Por tanto, ahora mismo defino los entrenamientos en el Garmin Training Center y el resto de cosas (trayectos, metas, actividades realizadas) las tengo en el Garmin Connect.

¿Hay alguna manera de integrar, sincronizar ambas aplicaciones? Visualmente me gusta más el Garmin Connect y por eso me gustaría que también eastuvieran ahí los entrenamientos definidos en el Garmin Training Center....

Sé que es viejo el post y quizás no debiese reabrirlo, pero si alguien contestase a la compañera a mi también me serviría de gran ayuda. O en su defecto, redirigirme hacia alguna respuesta similar. Siento si no lo debo hacer así, soy novato usando foros.

Gracias.

En la vista de calendario donde se ve el mes entero, clicar el botón con la flechita que señala hacia la derecha, está en la parte superior derecha del calendario...
    Al hacer clic aparece la opción "Enivar sesiones de entrenamiento al dispositivo"...seguir las indicaciones.

Saludos
    Almoga