Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

"Garmin Connect no me aparecen las sesiones de entremamientos en mi Garmin 405CX.‏??"

"Garmin Connect no me aparecen las sesiones de entremamientos en mi Garmin 405CX.‏??"

Hace un mes me compré un Garmin 405 CX y os comento una cosilla a ver si me pueden ayudar…

El problema que tengo es el siguiente, me he creado un par de sesiones de entrenamiento, con el programa "Garmin Connect", y he intentado pasármelos a mi garmin y no me aparece nada, pero el problema es que me aparece en el Pc como enviados correctamente, (Aun que bueno en una sesión me salta un texto dicéndome que no puede enviar, ciertos datos de potencia….pero creo que eso es lo de menos y no es importante, verdad¿?¿) posteriormente busco en el garmin y nada de nada, me meto en las funciones de entrenamiento tanto simple, como intervalo y avanzado y me no me aparece NADA, no sé si es que hago algo mal…??¿ ó no sé si tengo algo mal configurado...?¿?¿
    Eso si, a la hora de transferir los datos del Garmin al Pc, va perfecto!
    No sé si tendré algo mal configurado para que no me aparezcan las sesiones de entrenamientos y trayectos en el Garmin.?¿?¡
    Muchas gracias por su ayuda!!! Un saludo a todos!!!

Buenas,

Yo lo que puedo indicarte es que le reportes el fallo a Garmin que te responden muy rápido y te orientan bastante bien.

Saludos.
    Paco Campos

Te deberían de aparecer en entrenamiento avanzado. A mi tambien me sale el mensaje de la potencia pero le doy a aceptar y no me da problema. Habla con garmin a ver que te dicen.

Muchas gracias a los dos por su ayuda....Os hice caso y los escribí(Garmin!) y me contesataron esto...

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Lamento informarte que actualmente el servidor de Garmin Connect está en operaciones de mantenimiento y mejora, determinados procesos presentan un funcionamiento incorrecto, en las próximas semanas estará solucionado. Te aconsejamos de forma temporal que utilices Garmin TrainingCenter para ver tus actividades en el PC.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Asi que nada, habrá que tener paciencia hasta que funcione perfectamente....

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

todo perfecto te deberian de salir en entrenamiento avanzado mira que tengas el gps puesto

Cita Originalmente escrito por Pistolitas Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos por su ayuda....Os hice caso y los escribí(Garmin!) y me contesataron esto...

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Lamento informarte que actualmente el servidor de Garmin Connect está en operaciones de mantenimiento y mejora, determinados procesos presentan un funcionamiento incorrecto, en las próximas semanas estará solucionado. Te aconsejamos de forma temporal que utilices Garmin TrainingCenter para ver tus actividades en el PC.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Asi que nada, habrá que tener paciencia hasta que funcione perfectamente....

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
    Oh my god como sea verdad lo que dice garmin...
    Y yo haciendo filigranas en linux para subir unos tcx de forma manual a garminconnect el cual no me los aceptaba, por que no hay manera de subirlos de forma automatica...
    Por cierto para los usuarios de linux y el garmin forerunner 410 y 405, si teneis problemas no dudeis en consultar.
    Saludos