Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¡¡ayuda urgente!!, ¿garmin o suunto?

¡¡ayuda urgente!!, ¿garmin o suunto?

En primer lugar saludos a todos/as. Bueno ahí voy con mi gran duda, despues de llevar un largo tiempo visitando foros, tiendas, viendo comparativas y un largo etc. Por fin me he decidido por el Garmin 410 HRC o Suunto t3d gps pack, ya que busco algún pulsómetro con gps para correr y a la vez que lo pueda utilizar para la bici, la duda esta en que garmin por lo que he podido leer es mucho mejor como gps pero en contra tiene el problema de los garmin con la dichosa bateria que dura muy poco y a los 2/3 años caput. En cambio Suunto esteticamente puede estar mejor (que este no es el problema) pero la pila se puede cambiar por el usuario, en cambio en contra he leido por ahí que tiene algún problemilla con el gps a parte de que no va integrado en el reloj como en el garmin, así que estoy un poco o bastante indeciso con cual quedarme, a ver si me podeis hechar una mano. Muchas Gracias.

Yo he tenido un t6 con gps y ahora estoy probando un fr 405, si tienes claro que quieres gps te recomendaría el garmin, la ventaja de llevar el gps integrado supera los inconvenientes, el gps del suunto a mi no me dio problemas y cogía muy rápido la señal, pero cada 10 horas había que cambiar las pilas, a mi me resulta mucho más comodo cargar el reloj y listos. Además piensa que el gps del suunto no recoge rutas (sin modificar) y el del garmin si, en bici es interesante poder ver por donde has ido a parte de los datos de distancia y velocidad ya que se suelen hacer trayectos más largos. El suunto me encanta como pulsómetro y con los pods de pie y bici me parece de las mejores opciones, pero con gps prefiero el garmin.

Muchas Gracias Xifu, era el último empujon que me faltaba por decidirme por el Garmin. Creo que ya tengo decido donde comprarlo (amazon uk.) me ahorro unos eurillos, por si a alguien le interesa.
    Saludos.