Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

¿es un coñazo el dispositivo GPS de polar?

¿es un coñazo el dispositivo GPS de polar?

estoy buscando un gps tengo un pulsometro polar llevo con el mas de 2 años lo utilizo mucho y estoy encantado,me gusta la marca polar pero porque un dispositivo a parte del reloj ,otro trasto mas si alguien lo tiene que tal se lleva gracias

Tuve un rs300 con un g1 y la verdad es que no quedé nada contento, gastaba las pilas en dos entrenos, le costaba coger señal y la perdía de vez en cuando, pero ahora he estado probando un rs800cx con el g3 y la diferencia es abismal, a parte que se pueden ver las rutas hechas, igual tuve mala suerte con el g1 que me tocó, pero con el g3 mucho mejor. Ahora tienes el g5 que va con batería, es más pequeño y el brazalete es mejor, pero depende de si es compatible con el reloj o no.

EN cuanto a llevarlo el g1 y el g3 son grandotes, la banda que llevan tiene goma por dentro para que no se mueva y con manga corta es bastante molesto, pero supongo que es la única forma que no se mueva teniendo en cuenta lo que pesa, no es que sea súper incómodo llevarlo pero hay que acostumbrarse, con manga larga te deja inmovil la manga y también molesta algo, por debajo de la manga no se como irá de cobertura, pero a parte al ser grandote también es algo incómodo.. El g5 viene con un brazalete que parece mucho más cómodo tipo ipod nano, además el sensor en si es bastante más pequeño copn lo que entiendo que si se tiene que notar mucha diferencia con los otros.